¿Quién sera llevará la liga BBVA?

• Autor Autor Mehdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola a todos, he creado nuevo tema porqué el campeonato está muy apretado y interesante. La pregunta y nombre del sujeto es : ¿Quién se llevará la liga? Atlético de Madrid, F.C. Barcelona o Real Madrid C.F. ? Vosotros opinais.

Yo creo que el Atletico quiere la liga más que nadie y pueden lograrla. El Madrid tiene partidos díficiles por venir así que el barça está también para llevarse el título sin olvidar que el Madrid puede ganar esos partidos dificiles. Pronostico que gana el Atletico porqué me gustan las sorpresas.

Saludos.

ojala el atletico se deje eliminar en champions para que se concentre en liga, jaja..:tula:

Quien la ganara? El que la cague menos en lo que resta del torneo.

Hablamos del barça ? :)

yo creo que para los colchoneros menos complicado es ganar la champions que hacerse con la liga....obviamente yo le pongo mi ficha al Barça..

yo creo que para los colchoneros menos complicado es ganar la champions que hacerse con la liga....obviamente yo le pongo mi ficha al Barça..
Queda mucho, aún si se adelanta el R. Madrid mañana. Si juegan como saben, no tienen rivalidad.

me uno a Dani Alves quein no crea que se baje del barco....cierot que la cagamos ayer...y ahora ya no dependemos de nosotros mismos...pero a muerte con el cule..a ver como llegamos a Madrid

ummmm pensaría que el Madrid...pero se han dado tantos cambios en la LFP a nivel de líder que vaya a saber si el Madrid logra mantener el ritmo demoledor que ha tenido estos últimos meses...

Pero si el Madrid sigue con ese nivel de juego muy poco probable que le arrebaten la LFP...

dificil no descarto a nadie de los 3 todavia