quien sera el proximo seleccionador de Italia

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
El contrato de Conte acaba luego de la Euro se dicen que prefiere dirigir clubs suena mucho la Premier o Ac Milan ,con llegada de Spalletti a Roma se perfilaba la mejor opcion por su forma de trabajo se adapta a cualquier tactica al estilo cuando estuvo Prandelli,Ancelotti ocupado quedarian Capello si querria volver entrenar seleccion seria una cerezita en el pastel dirigir la seleccion de su pais ante tremenda carrera de Fabio,tambien esta Montella otra prometedor entrenador Italia q gusta pero el problema seria su personalidad al interno en el vestuario se cargaria jugadores en clubs q dirigio al menos eso dicen o porque no jugarsela con el actual DT del Sassuolo Eusebio Di Francesco equipo sorpresa las ultimas temp gusta el estilo de juego y algo interesante dirige el club con mas Italiano Sassuolo creo que cuenta solo 2/3 extranjeros y bueno imagino sonara Mazzarri a pesar de estar algo rayado x su paso en Inter

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Por más que se la pasen cambiando de técnicos, es obvio que el principal problema de la selección es la falta de recambio, me pregunto que hará la federación con respecto a la falta de figuras italianas en la liga.

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Podrían ir por Lippi una vez más o probar con un foraneo y ofrecerle a Mou

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
Se vive repitiendo que el problema es el recambio, pero cuando nos concentramos a sacar una lista, se nos arma una nómina, incluso de lujo, comparadas con otras. Yo creo que lo que hace falta es alguien que le saque lo mejor a todos, el DT. Y ojo con Mazzarri que esta libre :s Yo me iría por Sarri ...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Para mi es mas DT que recambio ambas partes se notan incomodas sin quimica a Conte incomodo y fastidiado y a los jugadores incomodos con el DT

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Cuidado y Conte se hace un Capello xD.

Gera del Piero

Mega Fútbol
22
26/2/16
Diganme loco pero yo propondria a Donadoni, ya la rego, ya se cayo al piso duro, pero se nota que aprendio y es buen DT, si la primera no fue buena, tal vez sea la segunda...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Capello ya rechazo curioso un nombre que sale para dirigir Giampiero Ventura el dt de @NicoToro no me disgusta Ventura pero Walter Mazzarri parece ser el elegido gran tecnico hizo tremendo trabajo en Samp y Napoli en Inter no tuvo suerte y poco ayudado en las contrataciones si es elegido meparece una positiva eleccion

Palmatoria

Mega Fútbol
45.109
6/2/16
Mazzarri me parece una buena opción.

Italia tiene una buena camada de jugadores jovenes como Bernadeschi, Berardi, Sturaro, Romagnoli, Rugani, Florenzi, Zaza, El Shaarawy, Insigne, Verratti, etc. Si son bien aprovechados pueden ser grandes candidatos a todo.

Todo esto aprobechando la base de jugadores experimentados que pueden llegar hasta el Mundial de Rusia sin problemas, como Chiellini, Bonucci, Marchisio.

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Capello ya rechazo curioso un nombre que sale para dirigir Giampiero Ventura el dt de @NicoToro no me disgusta Ventura pero Walter Mazzarri parece ser el elegido gran tecnico hizo tremendo trabajo en Samp y Napoli en Inter no tuvo suerte y poco ayudado en las contrataciones si es elegido meparece una positiva eleccion

Si Ventura es el tecnico de Italia yo no miro más fútbol

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Mazzarri sigue siendo favorito pero raro en estos dias salio el nombre de Paulo Sousa 1era vez que veo un nombre de un extranjero para la seleccion Italiana

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Diganme loco pero yo propondria a Donadoni, ya la rego, ya se cayo al piso duro, pero se nota que aprendio y es buen DT, si la primera no fue buena, tal vez sea la segunda...
Dice q está en Pole, al igual q Ranieri

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El único capacitado es Allegri.

Mazzarri sería demasiado gracioso. El circo al fin habría llegado a la selección italiana.

Donadoni y Ranieri son opciones muy mediocres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
El único capacitado es Allegri.

Mazzarri sería demasiado gracioso. El circo al fin habría llegado a la selección italiana.

Donadoni y Ranieri son opciones muy mediocres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y Capello?

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Para la desgracia de la Azzurri será MALcini

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

No sé si será factible, pero claramente prefiero eso a probar con un amateur en la Nazionale. Lástima por Prandelli, con todas sus falencias, en el fondo podía formar algo serio.