quien sera el obsecionado??

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1552306&s=futbol/euro2012&type=column

"No conforme con ese descargo, en el cruce con República Checa volvió a mostrar la hilacha. Luego de meter un gol, envió un beso, con la cara pegada a la cámara de la televisión y, según se le pudo leer en los labios, la dedicatoria fue para Messi. "

Yo creo q mas bien la obsecion es del periodismo argentino al ver q su idolo pecho frio no sumara otro robo en su vitrina...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es obsesionado, no obsecionado, lo cambio?
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1552306&s=futbol/euro2012&type=column

"No conforme con ese descargo, en el cruce con República Checa volvió a mostrar la hilacha. Luego de meter un gol, envió un beso, con la cara pegada a la cámara de la televisión y, según se le pudo leer en los labios, la dedicatoria fue para Messi. "

Yo creo q mas bien la obsecion es del periodismo argentino al ver q su idolo pecho frio no sumara otro robo en su vitrina...

eso ya esta mas que dicho para espn el unico y el mejor es messi, y de hecho asi si es el mejor solo que para ellos cualquier cosa que haga el portugues es un miseria comparado con super messi. son unos hdp
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Existe una leyenda del fútbol argentino llamado José Sanfilippo, que este afirma ser el mejor jugador en la historia del fútbol argentino, por encima, muy por encima de Diego Armando Maradona.

La cosa es que no es nuevo que venga un jugador y se autodeclare como el mejor del mundo, bien sea por actualidad o por historia... Independientemente de que tenga o no tenga la razón...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me parece que los obsesionados, son algunos hinchas, que sienten que tienen que rebajar a uno para elogiar al otro, para mi, ambos comparten la cima del futbol mundial.. Aunque en lo personal prefiero a Messi, reconozco que CR7 tuvo mejor temporada y que en su torneo continental esta haciendo mejor que el argentino, sea por la razon que sea, lo que se ve no se juzga...

Algo que si dire es esto:

Hay mas gente a la que le ARDE cuando Messi hace las cosas mejor que CR7, que a la que le arde cuando CR7 hace las cosas mejor que Messi. ESTO ES UNA REALIDAD.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
No creo que sea una realidad, para mi se han visto mas personas que "odian" deportivamente hablando a C.Ronaldo que los que lo hacen con Messi, hasta en la tv se ve como los periodistas hacen poco a Ronaldo cuando se le compara con Messi..

Para mi hay mucha mas gente que se enoja cuando Ronaldo hace cosas buenas, porque esta claro que el es el tipo supuestamente presumido y arrogante..

Asi como tambien hay mas personas que le arden los exitos de Mourinho mas que la gente que le arda los exitos de guardiola...

Yo en lo personal para mi equipo preferiria a Ronaldo, sin dudas es el jugador ofensivo mas completo del mundo...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Me parece que los obsesionados, son algunos hinchas, que sienten que tienen que rebajar a uno para elogiar al otro, para mi, ambos comparten la cima del futbol mundial.. Aunque en lo personal prefiero a Messi, reconozco que CR7 tuvo mejor temporada y que en su torneo continental esta haciendo mejor que el argentino, sea por la razon que sea, lo que se ve no se juzga...

Algo que si dire es esto:

Hay mas gente a la que le ARDE cuando Messi hace las cosas mejor que CR7, que a la que le arde cuando CR7 hace las cosas mejor que Messi. ESTO ES UNA REALIDAD.
Sera por lo menos a este periodista parece q le arde mas lo q hace cristiano...
Lo cierto es q somos privilegiados de ver a dos grandes jugadores y personalmente me quedo con cr7...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Sera por lo menos a este periodista parece q le arde mas lo q hace cristiano...
Lo cierto es q somos privilegiados de ver a dos grandes jugadores y personalmente me quedo con cr7...


Bueno, quizas debi ser mas especifico, yo estoy hablando, en terminos del foro, por aqui, todo lo que hace Messi se debe a un gran rango de cosas, desde hormonas, hasta defensas que le dejan pasar, hasta arbitros. Mientras que muchos hablan de Ronaldo como si fueran CR7 +10 paquetes, y la realidad es muy diferente tanto en el RM como en Portugal.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No creo que sea una realidad, para mi se han visto mas personas que "odian" deportivamente hablando a C.Ronaldo que los que lo hacen con Messi, hasta en la tv se ve como los periodistas hacen poco a Ronaldo cuando se le compara con Messi..

Para mi hay mucha mas gente que se enoja cuando Ronaldo hace cosas buenas, porque esta claro que el es el tipo supuestamente presumido y arrogante..

Asi como tambien hay mas personas que le arden los exitos de Mourinho mas que la gente que le arda los exitos de guardiola...

Yo en lo personal para mi equipo preferiria a Ronaldo, sin dudas es el jugador ofensivo mas completo del mundo...

Bueno una cosa es hablar del caracter de CR7 y otra de sus logros, en lo personal, he visto que cierto tipo de orgullo y un poco de arrogancia, son necesarios en la competencia, especialmente al nivel que juegan estos tios, lo de CR7 se me hace mas parte de su "personalidad deportiva" que otra cosa, muchos lo toman demasiado literal, ahora, que eso le haya ganado la antipatia de de algunos periodistas y MUCHAS hinchadas, pues es parte del show, ademas que tambien es una manera de "picar" al jugador, sino porque le gritan "messi messi" en las plazas donde va? pues para molestarle..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Me parece que los obsesionados, son algunos hinchas, que sienten que tienen que rebajar a uno para elogiar al otro, para mi, ambos comparten la cima del futbol mundial.. Aunque en lo personal prefiero a Messi, reconozco que CR7 tuvo mejor temporada y que en su torneo continental esta haciendo mejor que el argentino, sea por la razon que sea, lo que se ve no se juzga...

Algo que si dire es esto:

Hay mas gente a la que le ARDE cuando Messi hace las cosas mejor que CR7, que a la que le arde cuando CR7 hace las cosas mejor que Messi. ESTO ES UNA REALIDAD.


La cosa es la siguiente... Si Messi o alguien del Barcelona hace algo extraordinario, salen los parciales del equipo "culé" a decir que nunca se habia visto algo igual, superlativo, estamos haciendo historia, visca Baça, visca Catalunya y tal y que se yo... Si es algo parecido al Madrid, salen que histórico, solo se vió desde los tiempos de Zidane, los 100.000 títulos del equipo blanco, del, para y por el pueblo, etc... Si algo malo le sucede a uno de estos equipo, vienen las cargas, incluso hasta para decir que lo de Éric Abidal era un farol, por otra parte el otro que no hable, por ahí alguien que es gay y tal y que se yo...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La cosa es la siguiente... Si Messi o alguien del Barcelona hace algo extraordinario, salen los parciales del equipo "culé" a decir que nunca se habia visto algo igual, superlativo, estamos haciendo historia, visca Baça, visca Catalunya y tal y que se yo... Si es algo parecido al Madrid, salen que histórico, solo se vió desde los tiempos de Zidane, los 100.000 títulos del equipo blanco, del, para y por el pueblo, etc... Si algo malo le sucede a uno de estos equipo, vienen las cargas, incluso hasta para decir que lo de Éric Abidal era un farol, por otra parte el otro que no hable, por ahí alguien que es gay y tal y que se yo...

Uno simplemente saca conclusiones de lo que ve, lo piensen los extremistas es un 0 a la izquierda, eje: los 6 titulos del Barca, un hecho historico. Que por eso haya quienes digan que es el mejor equipo de la historia, exageracion. Que Messi necesito hormonas de crecimiento, cierto. Que ahora le acusen de ser dopado, y que mas cosas, exageracion.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaja que pendejada el dice es "Para ti" y manda un beso, seguramente a su mama o quien sabe si a Irina Shaik que no esta en la Euro como muchas otras mamacitas mujeres de los futbolistas.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajaja que pendejada el dice es "Para ti" y manda un beso, seguramente a su mama o quien sabe si a Irina Shaik que no esta en la Euro como muchas otras mamacitas mujeres de los futbolistas.

Yo creo que se lo lanzo a Guillen :me_parto::dontknow::xD::jijiji:
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Me da asco ver como Maximizan al maximo todo lo de Cr7. Les duele a ellos que Ronaldo si riinda con portugal y que los tenga en semis
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba