Quién será el nuevo 7 del Manchester United?

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Valencia dejó su número.. por el 25... y aghora q??... candidatos??
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
... Valencia dejó su número.. por el 25... y aghora q??... candidatos??

Esa camiseta la van a dejar ahí sin darsela a nadie y en 2 años si todo sale bien, la va a tener Zaha...eso es lo que yo pienso ;P o que se la den a Robin Van Persie :p
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Esa camiseta la van a dejar ahí sin darsela a nadie y en 2 años si todo sale bien, la va a tener Zaha...eso es lo que yo pienso ;P o que se la den a Robin Van Persie :p

ajajaja Pues la verdad creo que quedará bacante unos 10 años.. no veop quien la tome..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ajajaja Pues la verdad creo que quedará bacante unos 10 años.. no veop quien la tome..

A mi Zaha cada partido me convence un poco más, es como ver a ese CR7 llegado del Sporting, joven, punzante, con muchas fantasias que no terminan en nada, pero con un fisico impresionante (más que CR7 en esos momentos) para aguantar las embestidas de los defensores y que es capaz de llevarselos y dejandolos pintados con una jugada...

Al igual que Crisitano deberá tener su proceso, pero me parece que puede llegar a ser ese Wing que el United necesita...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
esa 7 sera para zaha. no tengo dudas. el tipo es un especial justo lo que la famosa exige.

gracias valencia por mostrar dignidad, la 7 siempre le quedo grande.

me sigue intrigando la 9....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Seguros que dejo la 7 por que le quedo grande? no se talvez sea un homenaje a Chucho o algo asi, la verdad me sorprende que haya pedido cambio de numero
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Valencia es un jugadorazo, es por mucho el mejor extremo del United, la 7 no le quedo grande, simplemente no fue una buena temporada para el, tuvo muchas ausencias..

Si hay un jugador que de verdad le quedo grande ese numero sin duda es Owen..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Seguros que dejo la 7 por que le quedo grande? no se talvez sea un homenaje a Chucho o algo asi, la verdad me sorprende que haya pedido cambio de numero


chucho benitez ?

nada que ver. segun valencia dejo la 7 para regresar a su num de la suerte..el 25

igual todos sabemos que le quego grande y para evitar las comparacuiones con antiguos 7 hizo lo correcto. dejarsela a otro.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Valencia es un jugadorazo, es por mucho el mejor extremo del United, la 7 no le quedo grande, simplemente no fue una buena temporada para el, tuvo muchas ausencias..

Si hay un jugador que de verdad le quedo grande ese numero sin duda es Owen..
Ese numero lo uso becks y cr7 comparado con estos le quedo muy grande ese numero.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
chucho benitez ?

nada que ver. segun valencia dejo la 7 para regresar a su num de la suerte..el 25

igual todos sabemos que le quego grande y para evitar las comparacuiones con antiguos 7 hizo lo correcto. dejarsela a otro.
Que mal por Valencia, tanto que muchos pedimos la 7 para él y no hizo nada.

A ver si el 25 de verdad le da suerte
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Creo que tiene que ver mas con una cuestión de marketing, la 7 del Manchester United vendería mucho mas en un jugador que no sea Antonio Valencia. Puede ser que llegue un fichaje y ese jugador sea el que la vista, o con Zaha siendo ingles tendría mas repercusión. Yo pregunto:

Fellaini
7
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Creo que tiene que ver mas con una cuestión de marketing, la 7 del Manchester United vendería mucho mas en un jugador que no sea Antonio Valencia. Puede ser que llegue un fichaje y ese jugador sea el que la vista, o con Zaha siendo ingles tendría mas repercusión. Yo pregunto:

Fellaini
7

la 7 da imagen de alguien volador, con magia.....no me entra en la cabeza alguien como el belga.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Fellaini al final juega de que? Es tipo Yaya Toure?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Valencia es un jugadorazo, es por mucho el mejor extremo del United, la 7 no le quedo grande, simplemente no fue una buena temporada para el, tuvo muchas ausencias..

Si hay un jugador que de verdad le quedo grande ese numero sin duda es Owen..

Recuerda que para los entendidos del foro que en su vida han visto fútbol inglés, es "volante externo"...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Creo que tiene que ver mas con una cuestión de marketing, la 7 del Manchester United vendería mucho mas en un jugador que no sea Antonio Valencia. Puede ser que llegue un fichaje y ese jugador sea el que la vista, o con Zaha siendo ingles tendría mas repercusión. Yo pregunto:

Fellaini
7

Hasta que estoy de acuerdo contigo por no decir que es la primera cosa inteligente que te leo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
jajajaja tu crees que me interesa lo que pienses de mí o lo que opines jajaja
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Por favor Fellaini con la 7 no. Si llega ojalá y me tape la boca pero no me parece que sea un jugador para el United.

Con respecto a Zaha hay que ir con calma, sólo hemos visto pretemporada de él, darle ese número me parece es ponerle un peso extra totalmente innecesario para su desarrollo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Con respecto a Zaha hay que ir con calma, sólo hemos visto pretemporada de él, darle ese número me parece es ponerle un peso extra totalmente innecesario para su desarrollo.

asi es. a zaha hay que dejarlo tranquilo y que se desarrolle.

no tengo duda que por algo valencia la dejo libre o lo obligaron..que se yo.....alguien se viene..
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
no lo ocupara nadie hasta que regrese CR7 :jiji:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba