Quien será campeón de la Champions League?

MikeMurillo7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
siempre sere madridista pero quiero saber la opinion de otras personas
HALA MADRID!

Bayern Munich.

voy a colocar
Bayern Munich

para que Hector y Paez no borren este msj

sera el el barcelona o el real madrid sin duda no hay equipo para ellos que no puedan vencer

El favorito es el Bayern de Guardiola, pero tambien Barça, Madrid, Atlético y alguno mas como los equipos ingleses por ejemplo pueden pelearla.

Este año la veo muy igualada, aunque nunca se sabe como serán las rondas finales a estas alturas de temporada.

Bayern chelsea Barcelona o city es mi cuadro . Creó que de esos cuatro saldrá el campeón 2014

El favorito es el Bayern de Guardiola, pero tambien Barça, Madrid, Atlético y alguno mas como los equipos ingleses por ejemplo pueden pelearla.

Este año la veo muy igualada, aunque nunca se sabe como serán las rondas finales a estas alturas de temporada.

en serio????
si el atletico es favorito, entonces los 16 equipos que pasaron son todos favoritos, en mi opinion...
por mas bien que esten jugando...

Las mismas opciones colchoneras entonces las debería tener arsenal united Milán psg y dortmund.

Yo creo q le llegó el turno a la 10ma

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si el Bayern le gana al Arsenal, en 4tos que le toque el Real Madrid. Quiero ver desde 4tos el nivel de los merengues. Que le toquen los rivales más fuertes.

No seria primera vez que la champions la gane un equipo de los no llamados favoritos. Me refiero a un buen equipo pero sin que le den el cartel para ser campeón. El Milán no anda muy bien y creo que han estado caminando al borde del abismo pero se imaginan que recuperen nivel y sean campeones¿

No seria primera vez que la champions la gane un equipo de los no llamados favoritos. Me refiero a un buen equipo pero sin que le den el cartel para ser campeón. El Milán no anda muy bien y creo que han estado caminando al borde del abismo pero se imaginan que recuperen nivel y sean campeones¿

ni me lo he soñado....
no es que sea imposible pero vamos....

Yo ni siquiera imagino que le ganemos al Atleti xD

PD: Este subforo debería llamarse 'Torneos europeos' o algo así... pero claramente 'Europa League' se presta para confusión.

PSG, Bayern o F.C. Barcelona que es el equipo que siempre vence. Los que no han puesto el PSG será por miedo o porqué siguen creyendo que el PSG es un proyecto solo con dinero pero no es así. El PSG ya en 199x era grande y fue el primer equipo de Ronaldinho *en Europa*