Quien se llevera el 2 y 3 lugar en Italia via UCL

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Como nosotros seremos campeones de eso no hay dudas..a quienes ven con posibilidad del 2 y 3 lugar ya como estamos a mitad de campaña

Involucrados Lazio,Inter,Napoli,Fiorentina,Roma e Milan

yo lo veo muy dificil lo que veo es que Roma o Milan uno de los no ira ni a UEL y que Fiorentina sera 4to o 5to

me gustaria que termine asi
1-Juve
2-Lazio
3-Inter
4-Napoli
5-Fiorentina
6-Roma o Milan un volado seria una lastima porque son dos club importante y uno de los creo que no estara en Europa el proxima año y pueden ser los dos en caso de que Bologna llege a la final de la Copa porque eso pase lo que pase al final Bologna va a UEL (en en caso de que Bologna elimine al Inter la proxima semana en la Copa)
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
por el calendario creo que Lazio se metera porque viendo el calendario Lazio el proximo partido complicado sera contra Napoli en la 24 y estamos en la 20 ahorita y cierra con dos clubs digamos no tan complicado Sampdoria 37 y en la ultima fecha contra Cagliari
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo creo que la cosa terinará así:

1- Juventus
2- Napoli
3- Inter
4- Lazio
5- Fiorentina
6- Milan/Roma
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
por el calendario creo que Lazio se metera porque viendo el calendario Lazio el proximo partido complicado sera contra Napoli en la 24 y estamos en la 20 ahorita y cierra con dos clubs digamos no tan complicado Sampdoria 37 y en la ultima fecha contra Cagliari

Veo demasiado dependiente a la Lazio de que tal están de puntería... además tienen un plantel muy corto... una lesión de Klose o Hernanes los tirará para abajo si no tienen suerte...
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
1.juventus
2.lazio
3.napoli

esta temporada los equipos estan un poco inconsistentes, es dificil predecir como terminarán. pero por el bien del calcio en europa deberian llegar los de milan.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el cierre del Inter no es facil del 34-38 Palermo(V),Napoli(V),Lazio(L),Genoa(V) y Udinese(L)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
1.- Juve
2.- Napoli
3.- Inter
4.- Lazio
5.- Milan
6.- Fiore/Roma

De Inter la verdad me espero cualquier cosa. No me sorprendería que quedaran segundos, ni que quedaran fuera de la UCL.

Milan tiene que tener una muy buena segunda vuelta, pero no será fácil... de todas formas creo que sí entramos al top 5.

Fiorentina y Lazio se desinflarán, habrá que ver cuánto crece la Roma en este tiempo. Aunque quizás los laziales acaban de buena forma, no son espectaculares pero Petkovic ha encontrado cierta consistencia.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que poco quieren o tienen fe en Lazio ajajaja y ahi van, que equipo más raro.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
la mayoria aca detesta a Lazio Juventitnos,Romanos,Milanistas y Interistas
y Lazio es la 3era mejor defensa solo ha recibido 19goles
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Lazio y Napoli, aunque lo mejor seria que los laziales se cayeran y el Inter los alcanzara
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Para mí no es tanto mérito de Lazio sino mediocridad del resto.

No comparto, puede ser que no sea visto como amenaza, pero nadie le puede quitar lo bailado. Han sacado partidos bravos e hicieron una primera vuelta récord para el club, no se deben subestimar, tienen jugadores de experiencia y talento, desde Marchetti a Klose parecen tener un 11 muy bueno, no es cualquier equipucho.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si el Calcio esmediocreo porque Lazio es segundo, entonces la Liga Española es mediocre porque el Atletico Madrid es 2do y la Bundesliga tambien es mediocre porque Leverkusen es 2do
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Que poco quieren o tienen fe en Lazio ajajaja y ahi van, que equipo más raro.

En lo personal, no simpatizan para nada, junto a Udinese de los peores. Pero admito que el aguila, estan tomando peso y se estan creyendo el cuento.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
quiero que sea asi..

Juventus
Napoli
Milan/Inter

si quedan otros arriba sera para hacer el ridiculo en europa. !

Forza Juve,,!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba