Quien para ustedes debería ser el sucesor de Prandelli

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
se ha rumoreado de que Prandelli luego del mundial dejara la Azzurri dicen y que probable ida al Tottenham Hotspurs un pedido de Franco Baldini el encargado de los fichajes en los Spurs aunque Prandelli ya dijo que es falso fantacalcio lo del Tottenham pero yo creo que se ira a final de temporada no se a donde pero tampoco me sorprenderia q renovar hasta la Euro 2016

el nombre que mas fuerte suena es Allegri para mi seria el mas idoneo incluso Cesare Maldini le dio el visto bueno : "Si Prandelli fuera a dejar el puesto, creo que Allegri sería el hombre adecuado, sin dudas", dijo Maldini sobre el futuro entrenador de la Azzurra.Max estuvo a cargo del Milan por tres temporadas y media, ganó un campeonato y fue capaz de hacerse cargo durante un periodo muy duro", declaró Maldini. Y agregó, en declaraciones a Calcio News: "Conozco el modus operandi de la Federación (Italiana de Fútbol), y sé que ellos escogen de un amplio número de candidatos.

otro nombre que suena y me gusta tambien Alberto Zaccheroni y el 3ero que tengo de opcion es Spalletti creo que ya es suficiente su semestre en Zenit que pruebe algo mas grande seria una gran opcion
 

nicolazio

Mega Fútbol
42
24/2/14
En este asunto Italia tiene cantidad y calidad para elegir. Habria que ver que sucede con Capello despues del mundial, Spaletti es, para mi, la mejor opcion.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
En este asunto Italia tiene cantidad y calidad para elegir. Habria que ver que sucede con Capello despues del mundial, Spaletti es, para mi, la mejor opcion.


renovo hasta el 2016 con Rusia
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Lastima lo de Capelo . Lo veía para la selección Italiana
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Antonio Conte, y Prandelli a la Juve. jejejej
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
otro nombre esta en lista Guidolin

pero no es seguro que Prandelli se vaya porque si se va es porque para tener trabajo y Milan,Inter y Juve sigan y los clubs de Europa no esta claro quien saldra
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Trapp no se fue de Irlanda?
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Spalleti, Capello si no hubiera renovado, o STRAMALA! ajaja
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Independiente del resultado de la selección Italiana en Brasil considero que Prandelli debe continuar porque viene trabajando muy bien y los resultados hasta ahora han sido mejor de lo esperados.

Lamentablemente Italia en estos momentos no goza de jugadores ofensivos de calidad para pelear un mundial, tanto en porteria + defensa + medio hay competitividad pero adelante no se cuenta con jugadores para ganar un mundial
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
en la transmision de ayer AGulla Ortiz dijeron que Prandelli se quedara o al menos dieron a entender eso pero creo que es temprano
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Spalleti hoy ya fue despedido del Zenit
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Prandelli debería seguir (el único de los que andan por ahí que aceptaría sin miedo en la Juve, creo que nos podría hacer jugar más vistoso), tiene un buen estilo de liderazgo, y un envidiable código de ética para con lo que hacen los jugadores en sus clubes dentro y fuera de la cancha.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Prandelli debería seguir (el único de los que andan por ahí que aceptaría sin miedo en la Juve, creo que nos podría hacer jugar más vistoso), tiene un buen estilo de liderazgo, y un envidiable código de ética para con lo que hacen los jugadores en sus clubes dentro y fuera de la cancha.

hay 0% por ahora que Conte deje a la Juventus
de Italia solo veo Milan de Europa de equipos que quizas cambien DT Tottenham,Monaco,el Zenit que tiene dinero
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
ROMA -- El DT Cesare Prandelli se declaró este lunes "satisfecho y orgulloso" al confirmar que extendió por dos años, hasta 2016, su contrato como DT de Italia, más allá del resultado que logre en el Mundial de Brasil.

"Estoy orgulloso de que la renovación se concrete prescindiendo de lo que suceda en el Mundial y por esa razón di mi plena disponibilidad", afirmó Prandelli, el DT que busca cambiar el tradicional estilo de "catenaccio" e impuso además un cótigo ético para los jugadores de la selección.

Las primeras conversaciones con el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Giancarlo Abete, se celebraron hace unos días y el acuerdo final será "perfeccionado en las próximas semanas", dijeron a ANSA fuentes de la entidad.

El contrato se extenderá hasta la Eurocopa 2016, cuando también cesará el mandato de Abete.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hay que ver si le va bien en el mundial, si Italia hace un papelon dudo mucho que quieran que permanezca en el cargo...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
No creo que ocurra papelon no pinta
minimo se le vee la azzurri 4to
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Después de Prandelli yo optaría por Allegri
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba