quien juega FIFA???

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Para hacer retas por internet, estoy de vaciones y tengo mucho tiempo libre.

Tengo consola de PS3
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
cual fifa mejor que dicho que version???? 08-09-10-11-12
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo tengo el FIFA 12 en PS3. Mismo nick que en el foro.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a me gusto bastante el fifa 97 q le podias meter falta al portero
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues tengo el 2012, cuando salga el 13 lo compro. Te voy agregar campos para golearte XD
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Mi user es JoffreFloresB, pero ahorita ando sin play, igual agreguen para cuando ya tenga el play y les doy cátedra.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
El play es para noobs xD, quien quiera una reta mandeme su gamert de 360!!...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
el xbox es para pobres que no tvieron el suficiente dinero para comprarse un PS3 por que es mejor en todo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el xbox es para pobres que no tvieron el suficiente dinero para comprarse un PS3 por que es mejor en todo

jaja te das cuenta q al tener xbox tenes q comprar una maldita tarjeta de 40 dolares para jugar a puras penas unos diaas , las tarjetas de puntos son carisimas y poco podes comprar con ellas ... a mi me parece al contrario , el ps3 es para los pobres q no desean gastar 70 dolares al año para jugar online
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Asi es, el xbox te ofrece un mucho mejor servicio en live, aunque claro, no es gratis como el pobreton servicio del play xD..
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
mi user en el play es penelefante, no pregunten el porque del nick :p.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
no mames no tienes para pagar tus deudas de apuestas menos el live.

El xbox esta bien culero en todos los aspectos esta mas chafa.

Tengo un compa que es mega gamer tiene consolas a lo loco y la del xbox la termino vendiendo.

tu nada mas por que eres un ñoñazo miguelito pero ahi andas chingando
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajaja se te nota lo ignorante que eres en esto, le crees a cualquier pndjo, no me extrañaria que le hayas comprado a consola a alguno de tus amigos..

Y no tengo live de momento, aunque si pienso meterle en vacaciones...
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
a mi lo que me asusto del xbox mas que el pago por el juego online fue eso de las luces.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
a mi lo que me asusto del xbox mas que el pago por el juego online fue eso de las luces.

Eso quedo solucionado hace 3 años...

Aparte la nueva consola slim ni se calienta y te lo digo yo que vivo en una ciudad que en estas fechas no bajamos de 40°...
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Eso quedo solucionado hace 3 años...

Aparte la nueva consola slim ni se calienta y te lo digo yo que vivo en una ciudad que en estas fechas no bajamos de 40°...

eso he escuchado, pero sabes que cuando uno escucha del mismo problema por anios y anios es dificil volver a ganarse la confianza del consumidor asi por asi
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
no. ese es mi nick, por alburear me imagino que es como presumir, en un foro lleno de hombres como que no tiene mucho sentido

no eso no es alburear pense que eras mexicano
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Eso quedo solucionado hace 3 años...

Aparte la nueva consola slim ni se calienta y te lo digo yo que vivo en una ciudad que en estas fechas no bajamos de 40°...

Y no tienes clima o aire acondisionado en tu casa o que pedo?

y creeme que la persona que te digo no es ningun pendejo respecto a juegos de video, el ya era un gamer antes de que nacieras.

Por cierto yo tambien vivo en un lugar donde hace un calor de la chingada ahorita son casi las nueve de la noche y estamos a 38°C

en el medio dia facilmente estabamos arriba de 44°C y mi play no se me calienta.

Mejores definicion gran variedad de juegos blue ray y para lo que lo uso el servicio online esta perfecto.

ahorita puedo jugar por que tebgo vacaciones cuando estoy en el trabajo no tengo tiempo hago muchas cosas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba