¿Quien ganara la premier? ¿Chelsea, liverpool o City?

javi2497

Mega Fútbol
2
31/3/14
Yo creo que la premier la gana el liverpool gracias que a Luis Suarez esta muy bien, el chelsea tambien esta muy bien pero no lo veo con posibilidades de ganarla.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Liverpool. Magic UCL para el año que viene.Pero espero que Sakho vuelva rápidamente al PSG porqué es un grandísimo capitán.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Tanto City como Chelsea visitan Anfield creo que alli se define el titulo.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El que sume mas puntos...
 

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
Liverpool. You'll never walk alone!!!
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Veo que están casi todos con el Liverpool menos los del Chelsea
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
voy con el Chelsea y luego el city.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El City para mi... lleva 2 partidos menos que pueden ser CLAVE
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entra gente nueva y vea como le responden, luego se quejan porque el foro es monotono, que los nuevos no duran mucho, en espn era major, bla bla y un poco de babosadas. :nono:
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Y los del United
Pero el United poco tiene que hacer este año. Pero creo que el año que viene Moyes tendrá el equipo a su filosofía de fútbol y jugarán el campeonato.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Es que pueden darse muchos casos... Si Liverpool le gana a City y no a Chelsea le estaria haciendo un favor... Por eso digo tienen mucha responsabilidad, pero el titulo depende de ellos mismos por ahora.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Si el City gana sus juegos pendientes solo tiene que empatar en Anfield para ser campeón, no hay más el favorito es el City, de segundo el Liverpool, por recibir a sus contrincantes en su cancha y de tercero el Chelsea.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Pero el United poco tiene que hacer este año. Pero creo que el año que viene Moyes tendrá el equipo a su filosofía de fútbol y jugarán el campeonato.

Lo digo por la rivalidad, muchos preferimos que la gane el Chelsea o incluso el City antes que el Lpool
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
A mi en lo personal Goodison Park me parece igual que dificil que Anfield, hasta mas. Es una cancha muy dificil todos los años y creo este año Martinez ha puesto a echar a andar la maquina incluso mejor que Moyes.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Liverpool.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
El Swansea puede ganarle al Chelsea. Tiene a Bony por dios.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba