¿Quien ganara la premier? ¿Chelsea, liverpool o City?

javi2497

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Yo creo que la premier la gana el liverpool gracias que a Luis Suarez esta muy bien, el chelsea tambien esta muy bien pero no lo veo con posibilidades de ganarla.

Liverpool. Magic UCL para el año que viene.Pero espero que Sakho vuelva rápidamente al PSG porqué es un grandísimo capitán.

Tanto City como Chelsea visitan Anfield creo que alli se define el titulo.

Yo creo que el Arsenal.

El que sume mas puntos...

El que sume mas puntos...
:jijiji:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Liverpool. You'll never walk alone!!!

Veo que están casi todos con el Liverpool menos los del Chelsea

voy con el Chelsea y luego el city.

Veo que están casi todos con el Liverpool menos los del Chelsea

Y los del United

El City para mi... lleva 2 partidos menos que pueden ser CLAVE

Entra gente nueva y vea como le responden, luego se quejan porque el foro es monotono, que los nuevos no duran mucho, en espn era major, bla bla y un poco de babosadas. :nono:

Y los del United
Pero el United poco tiene que hacer este año. Pero creo que el año que viene Moyes tendrá el equipo a su filosofía de fútbol y jugarán el campeonato.

Es que pueden darse muchos casos... Si Liverpool le gana a City y no a Chelsea le estaria haciendo un favor... Por eso digo tienen mucha responsabilidad, pero el titulo depende de ellos mismos por ahora.

Si el City gana sus juegos pendientes solo tiene que empatar en Anfield para ser campeón, no hay más el favorito es el City, de segundo el Liverpool, por recibir a sus contrincantes en su cancha y de tercero el Chelsea.

Pero el United poco tiene que hacer este año. Pero creo que el año que viene Moyes tendrá el equipo a su filosofía de fútbol y jugarán el campeonato.

Lo digo por la rivalidad, muchos preferimos que la gane el Chelsea o incluso el City antes que el Lpool

A mi en lo personal Goodison Park me parece igual que dificil que Anfield, hasta mas. Es una cancha muy dificil todos los años y creo este año Martinez ha puesto a echar a andar la maquina incluso mejor que Moyes.

Liverpool.

El Swansea puede ganarle al Chelsea. Tiene a Bony por dios.