Quien ganará la Champions?

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
:hola::hola::hola::hola:

Durante esta semana y la siguiente se está disputando los octavos de final de la Champions.
Amigos, que equipo creeis que levantará la "orejuda"??

Quizas Barça, quizas Madrid, quizas PSG, pero apostaria por el Bayern:number_one:.:number_one::number_one: I vosotros? Que equipo veis ganando la Champions?? :jijijiji::jijijiji:
VIVA EL FUTBOOLL! :chuckchuck::chuckchuck::chuckchuck::chuckchuck::chuckchuck:
:90x90Bayern-Munchen:rmflg.jpg::eek:hbarca:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Es temprano para dar ya un ganador... pero hay 3 favoritos : Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich... el último es el que a mi parecer (y de la mayoría supongo) tiene más opciones de ganar la orejona.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lastima que no exista un fixture de antemano, cada ronda se va sorteando, si bien le da emoción, al menos para pronosticos se vuelve toda una loteria, uno supone que Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund y Bayern Múnich son los mas preparados para este torneo, ahora sumale el PSG Y el Atletico que vienen mostrando buen fútbol, el Manchester United es una incognita, de resto seria sorpresa mayuscula si la gana, aun el torneo es joven, en este torneo no es fácil dar un solo favorito.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Schalke 04
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lastima que no exista un fixture de antemano, cada ronda se va sorteando, si bien le da emoción, al menos para pronosticos se vuelve toda una loteria, uno supone que Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund y Bayern Múnich son los mas preparados para este torneo, ahora sumale el PSG Y el Atletico que vienen mostrando buen fútbol, el Manchester United es una incognita, de resto seria sorpresa mayuscula si la gana, aun el torneo es joven, en este torneo no es fácil dar un solo favorito.

Si se clasifican los favoritos a cuartos habra 3 PARTIDAZOS seguro

viendo los primeros partidos y siguiendo a los favoritos estos fixtures me gustan mucho para cuartos (salvo sorpresa)

----Atletico V Manchester United
----Bayern Vs PSG

---- Barcelona Vs Borussia
---- Real Madrid v Chelsea

Equilibrado y lindo... buenos partidos
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Es muy trempano para decir quien lo ganara pero seguro hay que tener cuidado con el Bayern, Barca, PSG y Madrid
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ojo con el Dormund, sabe que tienen la liga perdida, no tienen mucha banca, asi que su objetivo es quedar 2-3 en Bundesliga (Tienen fútbol de sobra para ello) y apostaran para la Champions con todo, ya Klopp dijo que ese era su objetivo buscar la revancha, encima jugadores como Lewandowski, Aubameyang,Piszczek, Sahin, Mkhitaryan y Blaszczykowski (Todos titulares) no juegan el mundial, asi que no andaran cuidandose en rondas finales, sumado a que gente como Reus y Hummels deben llegar de la mejor manera al mundial porque su titularidad podria caerse debido a lo apretado que estan sus puestos titulares en el mundial, también suma a que jugadores como Sebastian Kehl, Grosskreutz, Sven Bender y si no se recupera Gundogan, no van a ir al mundial con la selección Alemana, tenemos un equipo fuerte, con un 11 titular demasiado competitivo, que no seria extraño que se meta en semifinales y quien ya demostro que del Real Madrid no come, al Bayern sabe como jugarle, es un equipo a tener en cuenta.

Por lo menos para el Bayern, yo le tengo mas cosa al Dortmund que al mismo PSG, Atletico, Manchester United y hasta el mismo Real Madrid, es que de los equipos que sobreviven en UCL, el Dortmund es de los dos ó tres que mejor juegan en conjunto, han sobrevivido a las lesiones y si siguen llegando van a seguir sobreviviendo porque su estructura de juego es tan solida que no dependen de un jugador, en cambio si se lesionara un Zlatan al psg ó un CR7 al Madrid creo que ahi quedaria parado el equipo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Psg esta dando una demostracion de poderio, falta verlo vs los grandes pero me
Parecen el caballo negro junto con Chelsea por Mou, Los otros favoritos ya Los nombraron bayern, barza y rm
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mis favoritos Bayern Barcelona Chelsea y un fuera de juego PSG. De esos no sale la champions 2014 a mi juicio
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Mi favorito es Barcelona. Me daría igual el otro finalista.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Finalmente y después de varios años me voy por el Real Madrid como favorito... espero con ansias que en cuartos nos toque contra el Bayern.

Mi favorito es Barcelona. Me daría igual el otro finalista.

No creo que te de igual el Bayern ya que les podría meter 7 nuevamente.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ojo con el Dormund, sabe que tienen la liga perdida, no tienen mucha banca, asi que su objetivo es quedar 2-3 en Bundesliga (Tienen fútbol de sobra para ello) y apostaran para la Champions con todo, ya Klopp dijo que ese era su objetivo buscar la revancha, encima jugadores como Lewandowski, Aubameyang,Piszczek, Sahin, Mkhitaryan y Blaszczykowski (Todos titulares) no juegan el mundial, asi que no andaran cuidandose en rondas finales, sumado a que gente como Reus y Hummels deben llegar de la mejor manera al mundial porque su titularidad podria caerse debido a lo apretado que estan sus puestos titulares en el mundial, también suma a que jugadores como Sebastian Kehl, Grosskreutz, Sven Bender y si no se recupera Gundogan, no van a ir al mundial con la selección Alemana, tenemos un equipo fuerte, con un 11 titular demasiado competitivo, que no seria extraño que se meta en semifinales y quien ya demostro que del Real Madrid no come, al Bayern sabe como jugarle, es un equipo a tener en cuenta.

Por lo menos para el Bayern, yo le tengo mas cosa al Dortmund que al mismo PSG, Atletico, Manchester United y hasta el mismo Real Madrid, es que de los equipos que sobreviven en UCL, el Dortmund es de los dos ó tres que mejor juegan en conjunto, han sobrevivido a las lesiones y si siguen llegando van a seguir sobreviviendo porque su estructura de juego es tan solida que no dependen de un jugador, en cambio si se lesionara un Zlatan al psg ó un CR7 al Madrid creo que ahi quedaria parado el equipo.

Bueno, Kuba ni que quisiera.
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
No hemos hablado de Zenit. Lo veis el peor equipo de los octavos, como yo? Tiene a Hulk, pero poco más.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hulk es un jugador que no ha demostrado mayor cosa en su carrera como para asustarse.

concuerdo, pero el zenit no es solo hulk, tienen otros jugadores como criscito, witsel, rondon, danny, Malafeev....

logicamente, no es una plantilla para champions, pero si estuvieran en liga europa, si les vería opciones...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Finalmente y después de varios años me voy por el Real Madrid como favorito... espero con ansias que en cuartos nos toque contra el Bayern.



No creo que te de igual el Bayern ya que les podría meter 7 nuevamente.

Metió 7 goles sumados los 2 partidos. La final sólo sería 1 solo partido.

Imagina cuántos goles podría meter el Bayern al Milan:rolleyes1:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester United.



jaja
 

Presi_79

Mega Fútbol
6
21/2/14
Parece que PGS Bayern Atlético Barça ya están en cuartos y lo normal es que Madrid, Chelsea , Manchester U y Dormunt. De ahí el sorteo será una bomba. No me atrevo a apostar porque el Bayern es favorito pero Madrid y Barça pueden ganar a cualquiera y el PSG está muy bien también. El Atlétio creo que va a tener problemas de cansancio.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No, salió del Genoa... jugó para Juventus Primavera, pero hizo las inferiores en Genoa y debutó en el Grifone también, después fué y vino algunas veces porque Juventus tenía la mitad del pase.

Ahhh OK.. ¿En qué posición te parece que juega mejor? En la Juve siempre me gusto mas como central, mas alla que luego se estableció (por fuera) como LI..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba