¿Quién fue el mejor jugador de la temporada Europea de clubes?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno a debatir y votar :molestate:
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Para mi es Petr Cech.... por el, Chelsea fue campeon de la UCL
 

Neymar Jr

Mega Fútbol
18
22/5/12
Los dos que yo votaría no aparecen en la lista, Ribery o Neuer, creo que fueron los máximos artífices de que el Bayern llegase a la final, mucho mejores que Mario Gómez que sin embargo si aparece en la lista, pero es simplemente mi opinión.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Los dos que yo votaría no aparecen en la lista, Ribery o Neuer, creo que fueron los máximos artífices de que el Bayern llegase a la final, mucho mejores que Mario Gómez que sin embargo si aparece en la lista, pero es simplemente mi opinión.

La temporada de Ribery fue buenisima, de las mejores en el paso por el Bayern.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Pienso que hace falta Aguero .. por ahi en lugar de Huntelaar o el mismo Llorente pero bueno ... ya doy mi voto pues.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Cech-Drogba, cualquiera de los dos es justo que se lo lleve...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uy FALCAO Balon de oro, el mejor del mundo :jaja:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No se como se premia eso si a la costancia o a los titulos obtenidos, si es lo primero se lo doy a CR7 y por lo otro a Drogba.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Petr Cech, sin él en San Paolo los acaban y el Barca les hubiera clavado 6.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
se lo merece Ronaldo. pero sabemos que se lo darán a Messi.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
La verdad que es raro ver que un premio de estos se lo den a un portero... Pero creo que este año puede ser la excepcion.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Seleccione a Drogba porque fue clave para que su equipo ganara la UCL y creo que la copita esa de la carling ... pero de ahi a pensar que fue el mejor naah
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Seleccione a Drogba porque fue clave para que su equipo ganara la UCL y creo que la copita esa de la carling ... pero de ahi a pensar que fue el mejor naah

La Carling la gano Liverpool. Chelsea gano la FA Cup.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
A nivel europeo Drogba me parece que fue el mejor, a pesar de que tuvo una liga terrible en la Champions mostro su verdadero nivel incluso desde la fase de grupos.
Cerca estaria Falcao Messi y CR7
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja esq como da risa algunos tontopollas q ponen a drogba como el mejor de la temporada ... cuantos goles hizo en la temporada?? se dan cuenta q todos los goles q hizo este negrito en ucl fueron de chiripa a la tipica contra , por lo menos contra el barsa lo unico q hacia era caerse y perder tiempo

se dan cuenta q messi ha metido 73 goles en 60 partidos y cr7 60 goles en 55 partidos , aunq cr7 tiene la ventaja por haber ganado la liga

q es esta mierda ... drogba 35 partidos 13 goles , por el amor de dios como hay gente descarada , entonces si david luiz hubiera metido el gol del empate contra el munich tmb estaria nominado para balon de oro??

si hablamos de balon de oro la competencia estaria entre

-cr7/ messi
-falcao
-mario gomez

no digan estupideces de drogba ni mucho menos cech q entre los 4 equipos semifinalistas el chelsea era el mas goleado ...
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Me fui por Messi
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Los goles de Drogba valieron una Champions.
Y si el los hizo de ''chiripa'' entonces podemos decir lo mismo de los penales de CR7
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
jaja esq como da risa algunos tontopollas q ponen a drogba como el mejor de la temporada ... cuantos goles hizo en la temporada?? se dan cuenta q todos los goles q hizo este negrito en ucl fueron de chiripa a la tipica contra , por lo menos contra el barsa lo unico q hacia era caerse y perder tiempo

se dan cuenta q messi ha metido 73 goles en 60 partidos y cr7 60 goles en 55 partidos , aunq cr7 tiene la ventaja por haber ganado la liga

q es esta mierda ... drogba 35 partidos 13 goles , por el amor de dios como hay gente descarada , entonces si david luiz hubiera metido el gol del empate contra el munich tmb estaria nominado para balon de oro??

si hablamos de balon de oro la competencia estaria entre

-cr7/ messi
-falcao
-mario gomez

no digan estupideces de drogba ni mucho menos cech q entre los 4 equipos semifinalistas el chelsea era el mas goleado ...

El otro dia lei que los goles de ronaldo eran mas valiosos los convertia cuando el equipo iba perdiendo y empatando, mientras que messi la mayoria los anotaba cuando el equipo ya ganaba. Por otro lado quitarle merito a Drogba en Champions me parece estupido, la mayoria de los goles de Didier fueron goles importantes, ejemplo ante Valencia anoto 2 el primero y el ultimo, ante Napoli convirtio el primero que le dio esperanza al equipo y en el 4to gol saca una asistencia de la nada, y los otros ya los saben. Sumandole los goles importantes en FA Cup el primero ante los Spurs y el 2do ante Liverpool. Yo creo que lo merecen el buen Cristiano o Drogba. Pero pienso que se lo daran a Messi igual jaja
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Cech o CR7.
En segundo plano Messi y Falcao.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba