¿Quién fue el mejor jugador de la temporada Europea de clubes?

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mas loco es poner a cech y drogba por encima de messi, crisitiano y falcao, estos si tuvieron una excelente temporada, pero lo de cech y drogba fue
superior en champions pero solo ahi, si se habla de temporada se habla de un año y de varios torneos al mega crack no lo pongo por q gano 0 titulos...

Apesar que una UCL vale mas que cualquier liga te encuentro la razon, Drogba fue el mejor en la UCL pero en la Premier tuvo una mala temporada...
1- Messi
2- Ronaldo
3- Gomez
4- Van Persie
5- Falcao
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1. Messi
2. Cr7
3. Cech

4. Ribéry/Van Persie

6. Drogba/Gómez/
8. Benzema/Falcao/
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Gomez gano algun titulo este año??...
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Jajajajaja y me decias bipolar hace un rato no?

Que no sabés leer?, voté por Falcao para rellenarle votos, creyendo además que era una votación privada, pero dejé muy en claro mi opinión sobre los mejores de la temporada, incluso antes de dar el voto escribí que para mi era Cech - Drogba y después que pongan al que quieran.

Vos en el mismo comment decís que Drogba no, pero después que lo de Drogba fue tremendo, clara muestra de bipolaridad. He dicho
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pues ud voto por Falcao en la encuesta.

jajajaja.
Lo curioso es que solo dos votos tienen falcao ; y casualemente de donde son? jajaja
Uno es yoelvis colombiano y otro el buen forista y colega de carlos
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ah bestia, me piyaron, y si voté por el tigre para sumarle votos :neck:, pero no pienso que haya sido el mejor, por encima de Drogba y Cecch no hay nadie, pero la temporada de Falcao si fue de lujo.

Esta sería mi top 5 de los mejores de la temporada:

1. Cech
2.Drogba
3. Ronaldo
4. Messi
5. Gomez
6. Falcao
y los demás...

Capishe Paez?
ja entonces si demuestras que si te pesa la bandera para este tipo de temas, sea por lo que sea.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que no sabés leer?, voté por Falcao para rellenarle votos, creyendo además que era una votación privada, pero dejé muy en claro mi opinión sobre los mejores de la temporada, incluso antes de dar el voto escribí que para mi era Cech - Drogba y después que pongan al que quieran.

Vos en el mismo comment decís que Drogba no, pero después que lo de Drogba fue tremendo, clara muestra de bipolaridad. He dicho

pues con todo respeto pero eso es algo peor que bipolar, es ser hipocrita.
dices o escribes una cosa pero haces otra con alebocia, porque creas que era privada.
Cual era la necesidad de rellenarle votos?
Indirectamente no querias que se viera tu apoyo hacia tu compatriota.
Y si no es asi, pues mayor peso para ver que este falcao solamente el yoelvis colombiano es el unico que cree esta en el top 3 ja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que no sabés leer?, voté por Falcao para rellenarle votos, creyendo además que era una votación privada, pero dejé muy en claro mi opinión sobre los mejores de la temporada, incluso antes de dar el voto escribí que para mi era Cech - Drogba y después que pongan al que quieran.

Vos en el mismo comment decís que Drogba no,
pero después que lo de Drogba fue tremendo, clara muestra de bipolaridad. He dicho

Me toma fuera de contexto... lo que dije es que Didi no tuvo toda la temporada en buen nivel, pero aun asi el final es tremendo, que de bipolar hay en eso?

en cambio bipolar y pendejo es en una encuesta votar por Falcao solo para que sume votos jajajajajajaja acaso que Carlos? mucho patriotismo barato.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
ja entonces si demuestras que si te pesa la bandera para este tipo de temas, sea por lo que sea.

jaja en serio rams, puede que haya votado por Falcao por la nacionalidad , pero es que acaso no he dejado en claro en este hilo que no pienso que el tigre tuvo mejor temporada que otros jugadores élite, y es que para mí como escribí mucho más atrás, la pregunta la debieron hacer después de Cech y Drogba quién tuvo mejor temporada?

y es que me importa un pepino que si Chelsea no rindió en la Premier (porque no sólo fueron Cech y Droga, nadie del equipo rindió), pero lo importante es que sacaron su casta en el torneo más importante y PARA mí, SÓLO eso basta para decir que están por encima de los demás, y bueno, también ganaron la Fa CUp que nadie nombra.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
pues con todo respeto pero eso es algo peor que bipolar, es ser hipocrita.
dices o escribes una cosa pero haces otra con alebocia, porque creas que era privada.
Cual era la necesidad de rellenarle votos?

Indirectamente no querias que se viera tu apoyo hacia tu compatriota.
Y si no es asi, pues mayor peso para ver que este falcao solamente el yoelvis colombiano es el unico que cree esta en el top 3 ja

ese es el punto.:u_u:
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Me toma fuera de contexto... lo que dije es que Didi no tuvo toda la temporada en buen nivel, pero aun asi el final es tremendo, que de bipolar hay en eso?

en cambio bipolar y pendejo es en una encuesta votar por Falcao solo para que sume votos jajajajajajaja acaso que Carlos? mucho patriotismo barato.

Pendeja su madre que lo parió a usted.

Si querés crucificarme por darle el voto a Falcao por rellenar, hazlo, creo que vale más una opinión escrita que un simple voto.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pendeja su madre que lo parió a usted.

Si querés crucificarme por darle el voto a Falcao por rellenar, hazlo, creo que vale más una opinión escrita que un simple voto.

Ese es Carlos Rios, empieza a insultarme y decirme barbarita y no se que, cuando ni lo habia tratado mal, luego le digo que una actidud es pendeja y ya se mete con mi madre, en fin con este man es jodido.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Ese es Carlos Rios, empieza a insultarme y decirme barbarita y no se que, cuando ni lo habia tratado mal, luego le digo que una actidud es pendeja y ya se mete con mi madre, en fin con este man es jodido.

Que vaina, te paso Kleenex? Barbarita es un personaje de la TV colombiana, fue una simple chapa a la que no le veo nada de insulto, si vos a mi me llamás pendejo en otro thread yo te digo el triple de lo que significa esa palabra. Déjate de chillar, que yo hace mi l años dejé de insultar en estos foros, y siempre me caracterizo por escribir serio y concreto, eso sí, si se meten conmigo yo lo hago igual o peor (aunque mejor trato de ignorar), en cambio a vos te veo un complejo con Gerardo, lo mantenés insultando ante cualquier marranada, y que quede claro que a mi Gerardo NUNCA me ha caído bien, y lo he tratado desde mucho antes que a vos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Ahora se le llama complejo decirle la verdad al pendejo del gerardo..xD

pd:Como se calientan aqui..lol!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo imagino q los hinchas del chelsea votaron por cech o drogba y tienen razon por la champions, los del barza por messi y tienen razon por el records de goles, los del madrid
por ronaldo y tuenen razon por la liga y los goles y yo por falcao siendo colombiano y tengo razon y lo argumento por ser la figura de su equipo anotando en las finales, rompiendo diferentes records (maximo anotador en su primera temporada de liga superando a messy ronaldo, maximo goleador dos veces seguidas y siendo figura de su equipo en la uel entre otros), cada uno da su punto de vista mirando lo q le conviene el unico q le toco tragarce sus ganas de nominar a gomez fue paez q ahora se las tira de neutral jajaja paez alias barbarita...y no tengo q andar chismoseando para suponerlo XD...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no solo los hinchas del chelsea votaron por esos dos viejitos , sino q TODOS los del foro ingles votaron o por cech o por drogba ( claro dejando fuera de esta lista al tipo de arriba q esta enamorado de falcao )

lo mismo pasara en el balon de oro , quien tenga mas fanaticos gana , por eso mismo lo mas posible esq el enano dopado gane este año otra vez
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que vaina, te paso Kleenex? Barbarita es un personaje de la TV colombiana, fue una simple chapa a la que no le veo nada de insulto, si vos a mi me llamás pendejo en otro thread yo te digo el triple de lo que significa esa palabra. Déjate de chillar, que yo hace mi l años dejé de insultar en estos foros, y siempre me caracterizo por escribir serio y concreto, eso sí, si se meten conmigo yo lo hago igual o peor (aunque mejor trato de ignorar), en cambio a vos te veo un complejo con Gerardo, lo mantenés insultando ante cualquier marranada, y que quede claro que a mi Gerardo NUNCA me ha caído bien, y lo he tratado desde mucho antes que a vos.

no chico , en el foro no solo jorge trata mal a gerardo , todo el foro trata por pendejo a ese tipo ( por lo menos la gente del foro español) , por mi parte pienso q el es solo un niño maricon de 15 años q busca llamar la atencion , pero no me siento acomplejado por pensar eso
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
no chico , en el foro no solo jorge trata mal a gerardo , todo el foro trata por pendejo a ese tipo ( por lo menos la gente del foro español) , por mi parte pienso q el es solo un niño maricon de 15 años q busca llamar la atencion , pero no me siento acomplejado por pensar eso

No creo q tenga 15 ya por q son varios años de estar jodiendo por aca XD...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba