Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Bueno a debatir y votar :molestate:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos que yo votaría no aparecen en la lista, Ribery o Neuer, creo que fueron los máximos artífices de que el Bayern llegase a la final, mucho mejores que Mario Gómez que sin embargo si aparece en la lista, pero es simplemente mi opinión.
Seleccione a Drogba porque fue clave para que su equipo ganara la UCL y creo que la copita esa de la carling ... pero de ahi a pensar que fue el mejor naah
jaja esq como da risa algunos tontopollas q ponen a drogba como el mejor de la temporada ... cuantos goles hizo en la temporada?? se dan cuenta q todos los goles q hizo este negrito en ucl fueron de chiripa a la tipica contra , por lo menos contra el barsa lo unico q hacia era caerse y perder tiempo
se dan cuenta q messi ha metido 73 goles en 60 partidos y cr7 60 goles en 55 partidos , aunq cr7 tiene la ventaja por haber ganado la liga
q es esta mierda ... drogba 35 partidos 13 goles , por el amor de dios como hay gente descarada , entonces si david luiz hubiera metido el gol del empate contra el munich tmb estaria nominado para balon de oro??
si hablamos de balon de oro la competencia estaria entre
-cr7/ messi
-falcao
-mario gomez
no digan estupideces de drogba ni mucho menos cech q entre los 4 equipos semifinalistas el chelsea era el mas goleado ...