Quien esta jugando el mejor futbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi, aunque le voy a Espana, Me gusta mucho el juego de los Alemanes

Mike_77

Mega Fútbol
16.779
16/4/12
El mejor futbol? esta muy complicado, puede ser España o Alemania...

El futbol mas vistoso sin dudas es el Aleman...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
lo que importa es quien tiene los huevos de ganar la Euro no que si quien juega mejor
eso solo a la minoria le importa

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Tema de gustos, Italia esta haciendo un muy buen futbol, asi como España, pero me gusta mas el juego vertiginoso de los alemanes.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es tema, de gustos, aqui solo se pide una opinion, quien ganara la euro? Para mi los 3 grandes tienen buenas posibilidades, Portugal a menos de una catastrofe, no le veo pasando. Pero volviendo al tema, hasta ahora, el futbol que mas me a gustado es el aleman, 3-4 pases y ya estan viendo puerta, tambien hacen muy buenas triangulaciones...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
otro tema pendejo ... el mejor futbol no existe , es totalmente subjetivo dependiendo a la persona y sus gustos ...

la encuesta la gana quien tenga mas fanaticos repartidos en el foro ...

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es una pregunta dificil, los gustos y estilos de futbol son muy amplios, ademas de ser vistoso tanto el juego bonito como el tactico o juego "duro" .. escuelas que gustan mucho, me quedo con todas.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
otro tema pendejo ... el mejor futbol no existe , es totalmente subjetivo dependiendo a la persona y sus gustos ...

la encuesta la gana quien tenga mas fanaticos repartidos en el foro ...

Por eso se pide una opinion personal, no sorprende que, aun siendo un tema pendejo, no lo entendiste.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es una pregunta dificil, los gustos y estilos de futbol son muy amplios, ademas de ser vistoso tanto el juego bonito como el tactico o juego "duro" .. escuelas que gustan mucho, me quedo con todas.

hey hey eso no se vale! ja ja ja :superare:

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
alemania e italia

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Me gusta el juego de los alemanes, luego el de Italia, sigue España y de último Portugal. A los españoles les hace falta velocidad en el último cuarto y a los italianos definición.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
España
Italia
Alemania
Portugal

Meazza9

Mega Fútbol
24.671
16/4/12