Quien es mejor Portero? Memo Ochoa o Jesus Corona u Otro?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Viendo la actuacion de Ochoa ante el PSG.. Me quedo con Ochoa, espero verle el 30 de Enero en Phoenix

Saludos
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Sin duda alguna Michel xD...

Nah, de esos dos me quedo sin dudarlo con Corona, el tipo no comete esos osos que comete Ochoa y es muy seguro...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Ochoa sin duda, tiene mas experiencia y me gusta mas, Corona claro que si comete errores y osos, el problema de Ochoa es que jugo en el America y ya con eso es merito para decir que es malo y bla bla bla
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Sera que Corona esta ahi porque es compa del Chepo?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ochoa sin duda, tiene mas experiencia y me gusta mas, Corona claro que si comete errores y osos, el problema de Ochoa es que jugo en el America y ya con eso es merito para decir que es malo y bla bla bla

Yo podria cambiartela y decirte que tu prefieres a Ochoa porque eres americanista..

Ya que, que merito podria tener Ochoa para estar por encima de Corona(que lo ha hecho muy bien en todos sus juegos con la seleccion)?, que juega en europa? donde el america practicamente pago parte de su sueldo para que se lo llevaran a un equipo mas limitado que cualquiera de los de la liga Mexicana...

Y que curioso que mencionen la "experiencia" como punto a favor para Ochoa ya que nunca a podido mostrarla cuando se requiere..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Sera que Corona esta ahi porque es compa del Chepo?

Te confundes con Talavera...


Corona esta ahi porque no hay mejor portero que el(mexicano) en este momento, asi de facil...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Corona quitando sus episodios de box y UFC es el mejor en este momento.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
corona,
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Corona, ni punto de comparacion, nada mas los americanistas que se les moja las pantaletitas de verle los risitos a la Guillermina pueden creer que es mejor que Corona.

Corona es de mas huevos infinitamente superior en juego areo, mas experiencia, mas seguro, mejor con los pies, en lo unico que es mejor Ochoa es que tiene reflejos felinos, pero es muy irregular.

Lo mejor que le pudo pasar a Ochoa es salir de mexico, en el america era una diva protegida por televisa, tenia 5 años totalemente estancado.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Nadie vio la actuacion de Ochoa contra el PSG, se la partio el vato.. A mi me gustaria ver mas de los saucedos michels etc/
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Corona es un don nadie en el futbol mundial, ni lo conocen, en cambio Ochoa jugando en el futbol europeo, integrante algunas semanas del equipo ideal de la semana en la liga, nominado alguna vez al Balon de Oro, ganador alguna vez al mejor portero de America, no hay comparacion en calidad.

Corona esta ahi porque es amigo del chepo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
[video=youtube;auJOxz0mdg8]http://www.youtube.com/watch?v=auJOxz0mdg8&feature=player_embedded#![/video]
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Corona, ni punto de comparacion, nada mas los americanistas que se les moja las pantaletitas de verle los risitos a la Guillermina pueden creer que es mejor que Corona.

Corona es de mas huevos infinitamente superior en juego areo, mas experiencia, mas seguro, mejor con los pies, en lo unico que es mejor Ochoa es que tiene reflejos felinos, pero es muy irregular.

Lo mejor que le pudo pasar a Ochoa es salir de mexico, en el america era una diva protegida por televisa, tenia 5 años totalemente estancado.

Jaja vamos a callar a este pendejo que como siempre ladra puras estupideces.

checar minuto 6:44

http://www.youtube.com/watch?v=jvrlK2L14Ds

http://www.youtube.com/watch?v=P1NN8efRiLU
Infinitamente superior? Tengo dudas de que sea siquiera superior, el juego aereo de Corona es muy deficiente, la diferencia es que no jugo en el America por eso no miran sus errores.
 

yui

Mega Fútbol
13
14/1/13
Corona le gana a Ochoa portereando y tambien tirando madrazos
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Me gusta más Corona.es más completo,Ochoa te saca una imposible y después se come un gol pelotudo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Cualquiera que no sea un americanista sabe que Corona es mejor y por mucho, asi de pelado..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajaja pobrecito ni tu te la crees, Corona "mucho" mejor que el mejor portero de la semana en la liga francesa y que fue capaz de detener a Ibrahimovic, Corona no puede ni con Mancilla jajaja.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi que Ochoa necesita irse a un equipo mas grande, el ajaccio por muy europa que sea, no le llega a la porqueria del Cruz Azul
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El Ajaccio cuando mucho esta al nivel del tecos..

De que Ochoa necesita un equipo mas grande lo sabemos todos, es por de mas obvio, pero el punto es que ningun grande le interesa comprarlo..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba