quien es mejor el chelsea o el manchester city??

• Autor Autor hbk2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hbk2

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
dad vuestra opinion

el manchester city tiene jugadores con mas calidad pero el chelsea tiene solo 4 que son buenos

El Manchester City bajo mi entender.... ademas de tener una plantilla mas extensa se me hace un equipo con mejor juego de conjunto

El Chelsea... Tienen más espíritu...

Man City tiene jugadores en su plenitud de edad como futbolistas que es por donde pueden hacer la diferencia y una por mucho mejor delantera.

Por otro lado Chelsea tiene mejor defensa incluyendo al Arquero, como comentaron arriba en Europa les pesa la camiseta no se doblegan asi como asi, tiene un mediocampo bastante joven pero que promete mucho a futuro y creo que la diferencia principal esta en quien los dirige, que sabe a lo que juega y saca resultados.

city tiene mejor plantilla pero chelsea tiene mejor DT

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El equipo que mejor ha jugado en la temporada 13/14 de la EPL se llama Liverpool FC.

El mejor equipo es el Manchester Unitjajajajajajajajajajajajaja :-(

A pesar de los fracasos continuuos en champions man city tiene un juego muy bueno y excelentes jugadores...para mi son los mejores de premier hoy

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

City mejor plantel.

Mejor en que forma? plantel? historico? actualidad? juego en conjunto?...

Estos temas dan weba..

El mejor es el WestHam. Fútbol bicentenario.