¿Quién es mejor DT: Carlo Ancelotti ó José Mourinho?

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Por ahi vi que en el thread del Madrid andaban con ese debate.

¿Cuál es mejor y por qué?

Mmmmmmm este..... mmmmmmmm este........ al rato contesto..:reopss:

En torneos largos (Ligas) Mourinho casi que triplica los títulos de Ancelotti que siempre ha dejado que desear en mantener regularidad a sus equipos... digo, en el Milan estuvo 9 años y ganó apenas una Liga... siempre segundado por Capello y Mancini... pero en copas tiene números increíbles...

Yo me quedo con Mourinho... porque además de calidad para partidos importantes el tipo te hace ganar ligas...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Yo los voy a poner muy a la par, pero si me dan a escoger escogo a Mou.
Ya dijo Meazza no es casualidad que en cuestión de ligas Ancelotti no pueda mantener esa regularidad

Me quedo con Ancelotti, porque primero que todo es un señor caballero. Luego un gran ganador.

Hoy me quedo con Ancelotti

Ancelotti, un maestro en la táctica y la estrategia, no anda con tanta bulla, como decian arriba, todo un caballero y ha demostrado hacer crecer a sus equipos en todos los ambitos..

José Mourinho le saca una buena ventaja a Carletto en ligas, tal como ya lo mencionó Meazza. No olvidemos aquel récord de no saber perder como local que mantuvo por tanto tiempo, algo increíble. Además, en Europa también se le ha visto bastante bien, sacando campeón a dos equipos que no eran precisamente los favoritos en su momento.

Si me preguntaban hace un año, habría respondido 'Mourinho'. Sin embargo, lo que ha hecho el italiano esta temporada ha sido impresionante. Hacer al Madrid ganar la décima (algo que TANTOS entrenadores óptimos no estuvieron ni cerca de hacer) y su tercera UCL personal, ufff.

Dicho esto, es imposible responder hoy quién es mejor. Es como si fuera una carrera, y la brecha fuese demasiado mínima como para saber quién va a ganar. Lo más prudente es esperar a que ambos se retiren, y luego entrar a valorar. Muy probablemente, uno de ellos dos ganará algo más que marcará la diferencia, ahí veremos. Lo cierto es que ambos son óptimos y muy grandes.

En cuanto a ser caballero o no, para mí eso es trivial y sumamente subjetivo. Sobre todo cuando no tenemos idea de cómo se desenvuelve en el vestuario.

A mi se me hace q Carletto es mas adaptable a sus equipos y sus exigencias,Mourninho al contrario pide a los clubes q se adapte a el.
No es una pregunta con un respuesta definitiva ambos son grandes tecnicos,es cuestion d egustos supongo.
Me gusta mas carletto por razones obvias(Mourinho odia al Barca y nsotros le odiamos para atras:golpeare: )

Yo me quedo con Mourinho, mas regular, en Champions y en Ligas siempre esta peleando, lo que hizo con Porto e Inter me parecio barbaro, tal como dicen Ancelotti en liga deja dudas, por ejemplo esta temporada con el Madrid se quedo corto en liga, casi que la regalaron para dedicarse a UCL, Mou es muy competitivo este Chelsea por ejemplo se la jugo por los dos frentes, porque Mou es asi, va a ganar todo.

Acá le quitan muchos meritos a Mourinho, por bocón y prepotente, que es algo que si bien en sus clubes internamente no se nota, en ruedas de prensa si, deja mucho que desear, en este foro he leido que Mou poco de tactica y estrategia, en serio me parece de locos que digan eso, no hace mucho vimos en Liverpool - Chelsea la capacidad de Mourinho, un ganador nato que hace a sus equipos competitivos

A mi ambos me parecen dos dt's TOP, de los mejores de su generación y seguramente van a seguir sumando titulos, pero por ejemplo si mañana me dicen que el Bayern necesita DT y ambos estan disponibles me quedo con Mourinho.

No voy a votar en la encuesta, porque a los dos los considero excelentes DT's, sin embargo, me inclino por Ancelotti si tengo que escogerlo para mi equipo obviamente sin demeritar a Mourinho

por un paso para mi ya Ancelotti paso a Mourinho
y para mi Ancelotti ya es mejor que un Capello y Lippi

Mou te hace partidos según la medida del rival de turno especialmente en las grandes citas parece un sastre y creo que le saca ligera ventaja a Carletto. Yo soy agradecido en la vida y me Legra haber tenido a Mou en mi equipo pero estoy feliz con Carletto. Mas títulos tiene como técnico Mou .Ancelotti tiene algo bueno que no tiene Mou y es que el italiano es un poco Vicente Bosque en el sentido que se las lleva bien con todos . Mou falla en eso según mi opinion

Paisley. 3
Ancelotti. 3
Del Bosque 2
Mourinho. 2
Jupp H. 2
Sur Alex F. 2
Guardiola. 2
Miguel M. 2
Hitzfeld 2
Arrigo S. 2
Villalonga. 2

No se si se me escapa algún técnico con sus respectivas copas de Europa ganadas

Ancelotti.... el ejemplo de que no es necesario ser egocentrico ni llamar tanto la atencion para ser un gran tecnico....
Aunque hay que decirlo, Mou tambien es un gran tecnico, tirando su personalidad, me cae bien, nunca fue jugador profesional, y consigio poner su nombre en la historia del futbol...

Si hacen una encuesta hoy de quien es mejor si Di Maria o Bale es capaz y muchos se inclinen por el argentino...
Lo que se me hace curioso es que el argumento de muchos de los que consideran a Carlo superior a Mou es que el tipo es un "caballero" xD

Jose Mourinho... por poco pero eligo al Mou.

Yo tampoco entiendo como el argumento para decir que Ancelotti es mejor DT que Mourinho sea que el primero sea un caballero...

Es así como por ejemplo el año pasado leí que Robben no era un gran jugador porque no era humilde... ¿Donde es que importan esas cosas? Maradona probablemente es uno de los hijos de puta más grande que ha tenido el balon píe, pero nadie puede negar que fue probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol... el tipo no era ni humilde ni era caballero

Yo tampoco entiendo como el argumento para decir que Ancelotti es mejor DT que Mourinho sea que el primero sea un caballero...

Eso ya deja ver porque no le gustan Mou, por su personalidad y polémicas pero no pueden separar las cosas para responder la pregunta objetivamente

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo no estoy respondiendo objetivamente, yo estoy respondiendo según lo que yo busco y prefiero en el fútbol. Si hubiese una respuesta objetiva todos deberíamos seguirla y fin del tema. Absurdo.

Yo no respeto a un DT como Jose Mourinho, nadie le quita lo bailado, pero no. Vean nada más lo que Ancelotti ha dicho, que nunca tuvo un grupo de jugadores tan poco problemáticos... ¿cómo se fue José Mourinho del Real Madrid?... bah.