Quien es mas sobrevalorado...?

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.899
Equipo
Ozil? Benzema? Di Maria?

Sin dudas jugadores con proyección, pero increíble como la prensa madridista los vendió como el siguiente Zidane, Ronaldo y Maradona respectivamente. Lo peor son los bobitos que se creyeron el cuento.

cada uno de esos vale 100millones

A mi me agrada Ozil, aunque si es muy inconsistente.

Pues sobrevalorados si estan si se comparan con esos que mencionaste, pero no son malos jugadores para mi estan entre los mejores de Europa, por ahi Di Maria es el menos valorado de los 3, cada uno con su inconsistencia.

Los tres jugadores me gustan, Di Maria a crecido mucho en el madrid.

Para mi son buenos todos 3, pero tampoco la "ostia" como intentan venderlos algunos de los madridistas..

Yo creo que son buenos jugadores, no creo q estén sobrevalorados, ahora sí lo comparas con Zidane, Ronaldo
y Maradona, pues obvio que sí.

Me parece que es un invento más de Keane.

Ozil, me recuerda mucho a Guti, un gran partido y cinco que no se le ve

Mas bien a Di María se le valora poco todo el trabajo que hace en la cancha.

Ozil, me recuerda mucho a Guti, un gran partido y cinco que no se le ve

yo pensé lo mismo aunque me parece que el Alemán es mas constante que el Guti, también se parecen en lo bohemio, las salidas, rumbas y les gusta el alcohol, jeje

Me parece que DiMaria es mas infravalorado que sobrevalorado, contribuye mucho al equipo.

Gonzalo Higuain... Tiene que tener 20 chances clara de goles por partido, para que pueda anotar un triste gol...

Quien ha sobrevalorado a Di Maria? Otra tonteria de Tontin

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Gonzalo Higuain... Tiene que tener 20 chances clara de goles por partido, para que pueda anotar un triste gol...

higuain 8 partidos , y no todos de titular , y aun asi siempre lo cambian en el 70 cuando juega de titular 6 goles en liga , ninguno de penal , segundo goleador del madrid y 4 lugar de toda la LFP solo debajo de messi , cr7 y falcao

ahora metio 2 goles y 2 asistencias

haters gonna hate

images
images
images
images

Higuaín siempre a respondido con goles traigan delantero Ke traigan, pero tiene un karma Ke parece Ke siempre lo llevará consigo y es fallar goles cuando más se le necesita, sobre todo en champions. Pero si no fallara esos goles no estaríamos hablando de los recordar de CR7 o de menssi, sino del Pipita.

Y hoy te parece un jugador de 80 millones? :jijiji::yeh:

Sos un verdugo , mira que sacar este tema , jaja
Por eso lo mejor es ser consecuente con lo que se dice , ahora si es un crack