Quien es mas sobrevalorado Fabregas o Carrick?

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Discutan aqui para no arruinar el tema de los fichajes..

Yo digo que Carrick aunque a el solo lo inflan los del Utd
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Así a simple vista, me parece que este es un tema que puede ser visto como provocación. Escribo esto de manera pública porque si no es así y no va a terminar en las clásicas peleas, me lo pueden expresar y ya se como se van a manejar en este tema.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La discusion comenzo cuando dijieron que Fabregas era un pecho frio.... despues del partido del Gamper vendre a hablar mas del tema
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jajajajajajaja Carrick sobrevalorado? un tipo que trabaja día a día por el bien del equipo, que realmente se mata por el equipo en la cancha, que carga con el equipo muchas veces, que se aleja de las cámaras y la farándula, que no tiene infulas de estrellita o diva, que no se pone camisetas de los compañeros debajo porque sentaron al amigo, que no se pone a revelar a la prensa cosas del vestuario, ordenado dentro del campo, que hace lo que el DT le dice y no se pone a criticar por criticar, que ha sido el timón del United en muchos de los triunfos que se tradujeron en trofeos es sobrevalorado? jajajajajajajaja

Como dice Keane...hay que ver los partidos...nunca se le da el mérito a Carrick, pero que importa, ahí sigue sumando títulos el 11 puede sumar otro con la Community...y siendo pieza clave de la liga pasada no actores de segundo plano o que aparecen en las 10 últimas fechas...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Así a simple vista, me parece que este es un tema que puede ser visto como provocación. Escribo esto de manera pública porque si no es así y no va a terminar en las clásicas peleas, me lo pueden expresar y ya se como se van a manejar en este tema.

No creo que sea provocacion.... es para defender o no a Cesc Fabregas... por otro lado los del Manchester a Carrick..... discusion simple no creo que sea provocacion y lo mejor que se pudo hacer es crear un tema nuevo para evtiar arruinar el otro
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Contame amigo, Michael Carrick es sobrevalorado por quien exactamente? Llego al Manchester United en 2006, ha ganado 5 ligas y disputado 3 finales de UCL siendo clave en el equipo, aun asi supuestos neutrales como vos ni siquiera lo tienen en cuenta como un jugador determinante.

El thread esta errado y los moderadores deberian intervenir, el creador del hilo definitivamente no entiende el significado de la palabra sobrevalorado, eso para empezar...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Carrick se me hace un buen jugador.... pero a veces leo a ciertos aficionados del Manchester (solo ellos) y pienso que estan hablando de Yaya Toure...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Mas bien carrick es un infravalorado.
De esos q es clave en tu equipo pero los rivales nunca lo reconocen igual eso es lo de menos, carrick ha sido clave en cada una de las temporadas q ha jugado en el united y eso es lo importante.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y fabregas pues no ha rendido como se le esperaba en el barcelona hacia mas en el arsenal, con el arsenal se echaba el equipo al hombro ahora es un espectador mas, dejo de ser un fuera de serie como pintaba con el arsenal.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Carrick se me hace un buen jugador.... pero a veces leo a ciertos aficionados del Manchester (solo ellos) y pienso que estan hablando de Yaya Toure...

Contame Compa, que pensas de un jugador que ha sido CLAVE y titular, en un equipo competitivo al maximo nivel de Europa y el futbol ingles?

Hay.que.ver.los.partidos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Carrick es un gran jugador, muchos lo sobrevaloran e igual otros lo infravaloran, esta en un punto medio, es un gran jugador mas no un crack.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Nada de lo que tenga el Manchester United es considerado top por los supuestos neutrales, recordemos que cuando Cristiano Ronaldo estaba en el equipo era considerado un sobrevalorado que no aparecia en los momentos importantes.

Ya no sorprende el nivel de cinismo que alcanzan algunos con tal de no dar credito al United.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Así a simple vista, me parece que este es un tema que puede ser visto como provocación. Escribo esto de manera pública porque si no es así y no va a terminar en las clásicas peleas, me lo pueden expresar y ya se como se van a manejar en este tema.

+1
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Contame amigo, Michael Carrick es sobrevalorado por quien exactamente? Llego al Manchester United en 2006, ha ganado 5 ligas y disputado 3 finales de UCL siendo clave en el equipo, aun asi supuestos neutrales como vos ni siquiera lo tienen en cuenta como un jugador determinante.

El thread esta errado y los moderadores deberian intervenir, el creador del hilo definitivamente no entiende el significado de la palabra sobrevalorado, eso para empezar...


Keane se está atendiendo la solicitud
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Discutan aqui para no arruinar el tema de los fichajes..

Yo digo que Carrick aunque a el solo lo inflan los del Utd

Bien dicho asi se deberia hacer tambien con el tema de los tres leones y crear uno nuevo para q hablen de su escuela holandesa...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alguien continúa muy errado.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Michael Carrick ha sido tornillo y tuerca de un equipo que mantuvo una dinastía dentro del fútbol inglés y siempre un fuerte candidato para ganar la Copa de Europa...

Por su parte, Fàbregas hasta aquí, nunca ha podido consolidarse dentro del FC Barcelona y cuando era hasta el capitán del Arsenal, no llegó a ganar nada de nada...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No se si el tema sea provocacion o no, lo que digo es que está errado, Michael Carrick no es sobrevalorado por nadie, solo los hinchas del United lo tienen en cuenta.

Es como el otro thread que algun supuesto neutral creo, donde aseguraba iba tener una pregunta seria, pero de seria no tenia nada...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bueno, porque un título esté errado no es necesario que un moderador intervenga.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo no le veo nada de provocador al tema, simplemenente están formulando una pregunta, ahora si algún hincha del united que siente aludido problema de el, y siendo sincero es el único que se la pasa llorando en todo los hilos cuando siente que le dicen la verdad, pero en cambio el si se la pasa provocando en cada tema con su sarcasmo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba