Quien es el topo del Bayern?

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Sky: Guardiola está muy enfadado y busca al topo que les filtra las alineaciones y sistemas a Bild.
Guardiola le ha dicho a sus jugadores que el que siga filtrando no volverá a jugar en el Bayern. Está harto de que Bild acierte siempre.

BZ3Gc4ICMAAl8C6.jpg:large


O.O
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
BILD wusste zu viel: Guardiola droht Spielern mit Rauswurf *** BILDplus Inhalt *** - Bundesliga - Bild.de

Guardiola a sus jugadores según Bild "Me igual quién sea el topo, lo voy a echar. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo."
Pep estaría especialmente molesto por lo que Bild publicó el viernes, su plan vs Dortmund: balones largos y cambios de orientación ràpidos.
Guardiola a un reportero de Bild: "Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores."

Esa es la nota,pero tienes que tener suscripcion para acceder completamente
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Ya estuve leyendo del tema... y si, Pep dijo que si se enteraba quien filtraba las alineaciones rodarian cabezas.

Pep esta pagando la novatada, Bild es un medio muy serio y con poder, esa gente anuncio la renovación de Ribéry en su momento y Van Gaal ni estaba enterado, es más, no se les haga raro que el "topo" sea Beckenbauer, quien mantiene una relación fuerte con Bild, ahora Bild tiene un ex DT encargado solo del Bayern, de analizarlo y siguen el dia a dia del Bayern con mucha seriedad, tampoco es para alarmarse si le pegan al perro sin querer queriendo...

Historicamente Bild le pega casi siempre a las formaciones no solo del Bayern sino de los equipos de Bundesliga, por eso son tan respetados y creeibles. Si Guardiola se pone en ese plan se va ir de jeta.

Hace nada salio Rummenigge: "No vamos a instaurar una NSA para buscar por el mundo al topo, pero le recomiendo que pare o tendremos problemas."
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pero Rummenigge se la saca,aca antes del Clasico se filtro lo de Ramos MC con lo que Tata cambio el parado y nada paso,lo enterraron,Florentino ni en sueños haria eso

Tambien recordemos a quien se cargo Guardiola cuando llego al Barca,las "ovejas negras" de Edmilson
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajajajajajaja quien será el Casillas del Bayern? Jajajajajajaja enigmas de la Bundesliga...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No debería Pep caer en eso , lo que pasa es que Guardiola es un tipo muy terco y muy celoso con su trabajo, vamos a ver en que para esto , en parte lo entiendo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No debería Pep caer en eso , lo que pasa es que Guardiola es un tipo muy terco y muy celoso con su trabajo, vamos a ver en que para esto , en parte lo entiendo

Yo también me pondría así, imaginate se filtre la formación en plena fase decisiva de UCL por no tomar las medidas a tiempo??? El que se jode es el Bayern...Si hay un topo en el vestuario hay que echarlo, si no y ha sido pura casualidad, pues hay que tener certeza que fue casualidad y no filtración.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Yo también me pondría así, imaginate se filtre la formación en plena fase decisiva de UCL por no tomar las medidas a tiempo??? El que se jode es el Bayern...Si hay un topo en el vestuario hay que echarlo, si no y ha sido pura casualidad, pues hay que tener certeza que fue casualidad y no filtración.

Dicen que el topo es Lahm, por sus antecedentes en el libro que saco hace unos meses, yo creo que primero sacan a Guardiola que a Lahm. Bueno tal ez exagere, pero si fuera un peso mesado del Bayern todo acabara en una charla privada.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
No debería Pep caer en eso , lo que pasa es que Guardiola es un tipo muy terco y muy celoso con su trabajo, vamos a ver en que para esto , en parte lo entiendo

Manolo Sanchis te habla


BZ6f5ySIIAAKEBQ.jpg:large

Que diferencia entre el Bayern y el Madrid,aca al que quiso largar a los topos fue el que termino yendose y siendo apoyado por nadie
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dicen que el topo es Lahm, por sus antecedentes en el libro que saco hace unos meses, yo creo que primero sacan a Guardiola que a Lahm. Bueno tal ez exagere, pero si fuera un peso mesado del Bayern todo acabara en una charla privada.

Por ahi en Twitter anda rotando un link de esos periodicos de puta mierda Cules, hacen un "Estudio" de quien podria ser el topo. La cosa es más ó menos asi:

Robben: Porque no lo deja cobrar penales, entonces se fue de topo.
Lahm: Porque esta triste al no poder jugar de lateral, Lahm le habria dado un ultimatun a Pep o de lateral o nada y esta armando sindicato
Ribéry: No se siente apoyado por Pep, le habria dicho que saliera a decir que merecia el balón de oro y no lo hizo
Kirchhoff: Pep le habria ofrecido muchos minutos como no los tiene se fue de topo
Badstuber: Porque Pep lo tiene olvidado, ni una llamadita, segun ellos no le pasa al telefono (No me joda)
Thomas Muller: No se siente comodo en general con Pep

Esa prensa Espaloleta si es para risas, se arman unos dramas los hpts :bestia:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Puras pendejadas¡¡¡¡ :torpe1:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Dicen que el topo es Lahm, por sus antecedentes en el libro que saco hace unos meses, yo creo que primero sacan a Guardiola que a Lahm. Bueno tal ez exagere, pero si fuera un peso mesado del Bayern todo acabara en una charla privada.

Sea quien sea, ningún jugador está por encima del club o el entrenador, eso debe estar claro desde el principio...Como dijo SAF "en el minuto que un jugador piensa que es más grande que el entrenador estás acabado"...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por ahi en Twitter anda rotando un link de esos periodicos de puta mierda Cules, hacen un "Estudio" de quien podria ser el topo. La cosa es más ó menos asi:

Robben: Porque no lo deja cobrar penales, entonces se fue de topo.
Lahm: Porque esta triste al no poder jugar de lateral, Lahm le habria dado un ultimatun a Pep o de lateral o nada y esta armando sindicato
Ribéry: No se siente apoyado por Pep, le habria dicho que saliera a decir que merecia el balón de oro y no lo hizo
Kirchhoff: Pep le habria ofrecido muchos minutos como no los tiene se fue de topo
Badstuber: Porque Pep lo tiene olvidado, ni una llamadita, segun ellos no le pasa al telefono (No me joda)
Thomas Muller: No se siente comodo en general con Pep

Esa prensa Espaloleta si es para risas, se arman unos dramas los hpts :bestia:

Puras pendejadas¡¡¡¡ :torpe1:

No esto si es una pendejada, pero no sorprende viniendo de España...lo de que haya filtraciones no lo veo como pendejada, insisto hay que averiguar si en realidad es un topo o si el Bild ha acertado es por mera casualidad...si no hay topo perfecto, pero si lo hay ni modo hay que tomar medidas, sea quien sea.

Obviamente los jugadores serán profesionales y se espera que no bajen su rendimiento solo porque hay un topo...pero si hay que tomar medidas y hacer la averiguación respectiva, insisto imagínense semis de UCL y se le filtra la alineación a Guardiola 2 horas antes?...ya vas en desventaja...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo también me pondría así, imaginate se filtre la formación en plena fase decisiva de UCL por no tomar las medidas a tiempo??? El que se jode es el Bayern...Si hay un topo en el vestuario hay que echarlo, si no y ha sido pura casualidad, pues hay que tener certeza que fue casualidad y no filtración.

Estamos de acuerdo , Guardiola es el responsable del equipo y por eso es que él toma esa actitud
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Por ahi en Twitter anda rotando un link de esos periodicos de puta mierda Cules, hacen un "Estudio" de quien podria ser el topo. La cosa es más ó menos asi:

Robben: Porque no lo deja cobrar penales, entonces se fue de topo.
Lahm: Porque esta triste al no poder jugar de lateral, Lahm le habria dado un ultimatun a Pep o de lateral o nada y esta armando sindicato
Ribéry: No se siente apoyado por Pep, le habria dicho que saliera a decir que merecia el balón de oro y no lo hizo
Kirchhoff: Pep le habria ofrecido muchos minutos como no los tiene se fue de topo
Badstuber: Porque Pep lo tiene olvidado, ni una llamadita, segun ellos no le pasa al telefono (No me joda)
Thomas Muller: No se siente comodo en general con Pep

Esa prensa Espaloleta si es para risas, se arman unos dramas los hpts :bestia:


No hay NINGUNA razon que excuse el filtrar

PD:epidemia de topos xP

https://twitter.com/ACMilanSphera/status/405126709097541632
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
apuestas?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Thiago alcantara?,,,
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba