Quien es el mejor LatIzquierdo de la SerieA

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Quien es el mejor Lateral izquierdo de la Serie A hoy en dia ? Para mi como hay mucha incosistencia me quedo con el de Napoli Faouzi Ghoulam y para el segundo ya se fue pero para mi era uno de los mejores en SerieA Marcos Alonso cuando estaba en Fiorentina

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Sandro tiene q entrar

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
hay una sequía importante de laterales, no nada mas en italia, es un fenomeno a nivel mundial.

Pero en el calcio me gusta mucho sandro, pero le hace falta aun despegar un poco, este es su año

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
hay una sequía importante de laterales, no nada mas en italia, es un fenomeno a nivel mundial.

Pero en el calcio me gusta mucho sandro, pero le hace falta aun despegar un poco, este es su año

Tienes mucha razon... hoy en dia no se habla de laterales "cracks" pero de laterales cumplidores... el ultimo camada de laterales cracks fueron Dani Alves, Maicon, Lahm etc desde ahi hay laterales cumplidores y ya esta

Hasta Sergi Roberto que esta jugando su primera temporada de laterales es un top mundial ahora en esa posicion

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tienes mucha razon... hoy en dia no se habla de laterales "cracks" pero de laterales cumplidores... el ultimo camada de laterales cracks fueron Dani Alves, Maicon, Lahm etc desde ahi hay laterales cumplidores y ya esta

Hasta Sergi Roberto que esta jugando su primera temporada de laterales es un top mundial ahora en esa posicion
donde juega ese no lo conozco?

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Sandro por leeeejos.

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Sandro que para mi esta cerca de Marcelo

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Estamos hablando de Serie A o toda Europa?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Pero Evra juega bastante osea Alex Sandro digamos 70-75% titular para mi el segundo mejor detras de Ghoulam

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como 1.500 Km

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que exageración, es hasta burdo

Marcelo es un excelente lateral con muchos años de muy buen nivel, podra gustar o no su estilo muy ofensivo pero no se en que universo paralelo Alex Sandro es 1500 veces mejor. Le falta mucho al de la Juve por demostrar aun

Meazza9

Mega Fútbol
24.667
16/4/12
del mundo Alaba me parece el mejor... después no es que sobresalgan tantos LI... hay varios cumplidores pero pocos cracks.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
del mundo Alaba me parece el mejor... después no es que sobresalgan tantos LI... hay varios cumplidores pero pocos cracks.

Muy sobre valorado Alaba, por un par de buenas temporadas, a mi no me gusta mucho defensivamente.

Pero si tienes razón no sobre salen muchos laterales izquierdos

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que exageración, es hasta burdo

Marcelo es un excelente lateral con muchos años de muy buen nivel, podra gustar o no su estilo muy ofensivo pero no se en que universo paralelo Alex Sandro es 1500 veces mejor. Le falta mucho al de la Juve por demostrar aun
Jajajaja, yo no dije 1500 veces mejor, dije 1500 km (distancia de Madrid a Turín), estoy en joda . Beber y escribir en el foro genera confusión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk