Quien es el favorito para ser campeon?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
De este clausura 2012?

Yo me voy con Monterrey:dienton:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No hay duda, en este orden los pongo..

1.-Monterrey
2.-Santos
3.-Tigres
4.-America
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El Tijuana del Cacha Arevalo Ríos!!!!!
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Los Xolos han sido la sorpresa de este clausura, ha nadie daba un peso por este equipo y ahora mirenlos, en liguilla, por encima del Pumas Cruz Azul, y las pauperrimas Chivaratas.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El Tijuana del Cacha Arevalo Ríos!!!!!

Me gusta mucho ese futbolista, sin duda mi mediocampista preferido de la liga(hablando de extranjeros), recuerdo que un primo y yo lo seguimos desde el mundial solo por la casualidad que tenian el mismo apellido, cuando lo compro Xolos me sorprendi, no sabia si habia tenido una baja de juego o algo asi para que fuera a caer aca..xD..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los equipos del norte monterrey, santos y tigres en ese orden.

a pachuca, tijuana y jaguares no les veo posibilidades. Y con morelia y america puede pasar cuaquier cosa.

Algo curioso yo creo que nunca habia sido mayoria que la face fianl fueran equipos del norte de mexico.

4 norteños
1 sureño
3 del centro
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿El sureño cuál es Chiapas? Estuve hasta hace unos días en la península del Yucatan y me dijeron que el único equipo de por ahí era el Atlante que se había "mudado" hace poco a Cancún, capaz que hablaba únicamente de la península jaja pero me dijo que el fútbol en México es más del centro y norte.

Sobre el Cacha, el tipo tiene 30 años ya y jamás tuvo suerte para pegar el salto a Europa, mira que jugó un par de años en Peñarol y no entendíamos como no emigraba siendo que de acá emigra cualquier mediocre a Europa... Pero bueno en México no debe ganar poco, y además tuvo su recompensa siendo un titular indiscutido hoy en día de la selección, jugando los 7 partidos del Mundial y de la Copa América.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿El sureño cuál es Chiapas? Estuve hasta hace unos días en la península del Yucatan y me dijeron que el único equipo de por ahí era el Atlante que se había "mudado" hace poco a Cancún, capaz que hablaba únicamente de la península jaja pero me dijo que el fútbol en México es más del centro y norte.

Sobre el Cacha, el tipo tiene 30 años ya y jamás tuvo suerte para pegar el salto a Europa, mira que jugó un par de años en Peñarol y no entendíamos como no emigraba siendo que de acá emigra cualquier mediocre a Europa... Pero bueno en México no debe ganar poco, y además tuvo su recompensa siendo un titular indiscutido hoy en día de la selección, jugando los 7 partidos del Mundial y de la Copa América.

Chiapas es el estado de mexico que esta mas al sur, esta en la frontera con Guatemala.

El futbol en mexico historicamente a estado en el centro del pais, ni siquiera en el norte donde ahi muy pocos equipos historicamente solo los 2 de Monterrey y uno en Torreon.

ahora que si te vaz al noroeste menos equipos por ahi equipos en ciudad juarez, cualican y ahora en tijuana pero ninguno a durado mucho en primera division.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Santos o Monterrey lo mas seguro.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Por el norte de la republica le hacen mas a eso del Baseball y el Basketball que al Futbol, se creen gringos algunos de por alla por esos rumbos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por el norte de la republica le hacen mas a eso del Baseball y el Basketball que al Futbol, se creen gringos algunos de por alla por esos rumbos.

pues tu comentario me parece tonto, que apoco el futbol se invento en el chilango?

Y si efectivamete aqui se practica mucho mas el beisbol y el basquetbol y nada tiene que ver con ser o creerse gringos simplemente es lo que ahi por siglos estas regiones de mexico han estado muy aisladas del centro y sur, que esperabas que se tuviera las misms costumbres??

Yo en lo personal me gusta mas el futbol, pero perfectamente sigo la NFL y veo algunos partidos de NBA y no por eso me siento gringo
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
dicen que el cacha arevalo estuvo jugando futbol amateur en monterrey.. cuando no encontraba equipo.... tremendo medio de contencion.. sin duda
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Johnny: para la proxima crea una encuesta, sale mejor. Saludos
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
pues tu comentario me parece tonto, que apoco el futbol se invento en el chilango?

Y si efectivamete aqui se practica mucho mas el beisbol y el basquetbol y nada tiene que ver con ser o creerse gringos simplemente es lo que ahi por siglos estas regiones de mexico han estado muy aisladas del centro y sur, que esperabas que se tuviera las misms costumbres??

Yo en lo personal me gusta mas el futbol, pero perfectamente sigo la NFL y veo algunos partidos de NBA y no por eso me siento gringo

Solo ironizaba amigo, no era mi intencion ofender a nadie, mis disculpas si asi fue. Saludos
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ami tambien me encantan los deportes gringos como el Beis, la NBA, la NFL y el Off Road, pero eso a creerse gringos ps no mames!!.xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Aunque los regios si pueden entrar en ese concepto...LOL!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
yo vivi en una ciudad fronteriza por 7 años.


y de la ciudad donde soy solo se vei un solo canal de television mexicano cuando era niño, y se veian 2 canales gringos, en radio solo se escuchaba una radiofusora mexicana y era local y con una buena antena se escuchaban varias radios gringas.

seguramente es culpa de la gente de norte.

Y yo para nada me siento gringo, nunca me gusto su estilo de vida de hecho nunca me gusto mucho ir s EUA viajaba para alla por convenencia para poder conseguir cosas que no podria conseguir solo viajando 2000 km a ciudades como mty gdj o el DF en cambio ir a texas me queda a 280 km
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Monterrey sera el campeon sin duda tiene el mejor plantel de Mexico, ademas que tiene al mejor Entrenador de Mexico
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Monterrey sera el campeon sin duda tiene el mejor plantel de Mexico, ademas que tiene al mejor Entrenador de Mexico

de acuerdo, en que tiene el mejor DT y el mejor plantel, quiza tigres este en ese mismo rubro, pero aun asi en mexico eso no es garantia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba