Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Tijuana del Cacha Arevalo Ríos!!!!!
¿El sureño cuál es Chiapas? Estuve hasta hace unos días en la península del Yucatan y me dijeron que el único equipo de por ahí era el Atlante que se había "mudado" hace poco a Cancún, capaz que hablaba únicamente de la península jaja pero me dijo que el fútbol en México es más del centro y norte.
Sobre el Cacha, el tipo tiene 30 años ya y jamás tuvo suerte para pegar el salto a Europa, mira que jugó un par de años en Peñarol y no entendíamos como no emigraba siendo que de acá emigra cualquier mediocre a Europa... Pero bueno en México no debe ganar poco, y además tuvo su recompensa siendo un titular indiscutido hoy en día de la selección, jugando los 7 partidos del Mundial y de la Copa América.
Por el norte de la republica le hacen mas a eso del Baseball y el Basketball que al Futbol, se creen gringos algunos de por alla por esos rumbos.
pues tu comentario me parece tonto, que apoco el futbol se invento en el chilango?
Y si efectivamete aqui se practica mucho mas el beisbol y el basquetbol y nada tiene que ver con ser o creerse gringos simplemente es lo que ahi por siglos estas regiones de mexico han estado muy aisladas del centro y sur, que esperabas que se tuviera las misms costumbres??
Yo en lo personal me gusta mas el futbol, pero perfectamente sigo la NFL y veo algunos partidos de NBA y no por eso me siento gringo
Solo ironizaba amigo, no era mi intencion ofender a nadie, mis disculpas si asi fue. Saludos
Monterrey sera el campeon sin duda tiene el mejor plantel de Mexico, ademas que tiene al mejor Entrenador de Mexico