Quien es el favorito para ser campeon?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
De este clausura 2012?

Yo me voy con Monterrey:dienton:

No hay duda, en este orden los pongo..

1.-Monterrey
2.-Santos
3.-Tigres
4.-America

El Tijuana del Cacha Arevalo Ríos!!!!!

Los Xolos han sido la sorpresa de este clausura, ha nadie daba un peso por este equipo y ahora mirenlos, en liguilla, por encima del Pumas Cruz Azul, y las pauperrimas Chivaratas.

El Tijuana del Cacha Arevalo Ríos!!!!!

Me gusta mucho ese futbolista, sin duda mi mediocampista preferido de la liga(hablando de extranjeros), recuerdo que un primo y yo lo seguimos desde el mundial solo por la casualidad que tenian el mismo apellido, cuando lo compro Xolos me sorprendi, no sabia si habia tenido una baja de juego o algo asi para que fuera a caer aca..xD..

Los equipos del norte monterrey, santos y tigres en ese orden.

a pachuca, tijuana y jaguares no les veo posibilidades. Y con morelia y america puede pasar cuaquier cosa.

Algo curioso yo creo que nunca habia sido mayoria que la face fianl fueran equipos del norte de mexico.

4 norteños
1 sureño
3 del centro

¿El sureño cuál es Chiapas? Estuve hasta hace unos días en la península del Yucatan y me dijeron que el único equipo de por ahí era el Atlante que se había "mudado" hace poco a Cancún, capaz que hablaba únicamente de la península jaja pero me dijo que el fútbol en México es más del centro y norte.

Sobre el Cacha, el tipo tiene 30 años ya y jamás tuvo suerte para pegar el salto a Europa, mira que jugó un par de años en Peñarol y no entendíamos como no emigraba siendo que de acá emigra cualquier mediocre a Europa... Pero bueno en México no debe ganar poco, y además tuvo su recompensa siendo un titular indiscutido hoy en día de la selección, jugando los 7 partidos del Mundial y de la Copa América.

¿El sureño cuál es Chiapas? Estuve hasta hace unos días en la península del Yucatan y me dijeron que el único equipo de por ahí era el Atlante que se había "mudado" hace poco a Cancún, capaz que hablaba únicamente de la península jaja pero me dijo que el fútbol en México es más del centro y norte.

Sobre el Cacha, el tipo tiene 30 años ya y jamás tuvo suerte para pegar el salto a Europa, mira que jugó un par de años en Peñarol y no entendíamos como no emigraba siendo que de acá emigra cualquier mediocre a Europa... Pero bueno en México no debe ganar poco, y además tuvo su recompensa siendo un titular indiscutido hoy en día de la selección, jugando los 7 partidos del Mundial y de la Copa América.

Chiapas es el estado de mexico que esta mas al sur, esta en la frontera con Guatemala.

El futbol en mexico historicamente a estado en el centro del pais, ni siquiera en el norte donde ahi muy pocos equipos historicamente solo los 2 de Monterrey y uno en Torreon.

ahora que si te vaz al noroeste menos equipos por ahi equipos en ciudad juarez, cualican y ahora en tijuana pero ninguno a durado mucho en primera division.

Santos o Monterrey lo mas seguro.

Por el norte de la republica le hacen mas a eso del Baseball y el Basketball que al Futbol, se creen gringos algunos de por alla por esos rumbos.

Por el norte de la republica le hacen mas a eso del Baseball y el Basketball que al Futbol, se creen gringos algunos de por alla por esos rumbos.

pues tu comentario me parece tonto, que apoco el futbol se invento en el chilango?

Y si efectivamete aqui se practica mucho mas el beisbol y el basquetbol y nada tiene que ver con ser o creerse gringos simplemente es lo que ahi por siglos estas regiones de mexico han estado muy aisladas del centro y sur, que esperabas que se tuviera las misms costumbres??

Yo en lo personal me gusta mas el futbol, pero perfectamente sigo la NFL y veo algunos partidos de NBA y no por eso me siento gringo

dicen que el cacha arevalo estuvo jugando futbol amateur en monterrey.. cuando no encontraba equipo.... tremendo medio de contencion.. sin duda

Johnny: para la proxima crea una encuesta, sale mejor. Saludos

pues tu comentario me parece tonto, que apoco el futbol se invento en el chilango?

Y si efectivamete aqui se practica mucho mas el beisbol y el basquetbol y nada tiene que ver con ser o creerse gringos simplemente es lo que ahi por siglos estas regiones de mexico han estado muy aisladas del centro y sur, que esperabas que se tuviera las misms costumbres??

Yo en lo personal me gusta mas el futbol, pero perfectamente sigo la NFL y veo algunos partidos de NBA y no por eso me siento gringo

Solo ironizaba amigo, no era mi intencion ofender a nadie, mis disculpas si asi fue. Saludos

Ami tambien me encantan los deportes gringos como el Beis, la NBA, la NFL y el Off Road, pero eso a creerse gringos ps no mames!!.xD

Aunque los regios si pueden entrar en ese concepto...LOL!

yo vivi en una ciudad fronteriza por 7 años.

y de la ciudad donde soy solo se vei un solo canal de television mexicano cuando era niño, y se veian 2 canales gringos, en radio solo se escuchaba una radiofusora mexicana y era local y con una buena antena se escuchaban varias radios gringas.

seguramente es culpa de la gente de norte.

Y yo para nada me siento gringo, nunca me gusto su estilo de vida de hecho nunca me gusto mucho ir s EUA viajaba para alla por convenencia para poder conseguir cosas que no podria conseguir solo viajando 2000 km a ciudades como mty gdj o el DF en cambio ir a texas me queda a 280 km

Monterrey sera el campeon sin duda tiene el mejor plantel de Mexico, ademas que tiene al mejor Entrenador de Mexico

Monterrey sera el campeon sin duda tiene el mejor plantel de Mexico, ademas que tiene al mejor Entrenador de Mexico

de acuerdo, en que tiene el mejor DT y el mejor plantel, quiza tigres este en ese mismo rubro, pero aun asi en mexico eso no es garantia