¿Quién es el favorito en la Copa América Centenario?

¿Quién es el favorito en la Copa América Centenario?

• Argentina

Votos: 12 57,1%
  • Brasil

Votos: 2 9,5%
  • Chile

Votos: 4 19,0%
  • USA

Votos: 1 4,8%
  • Colombia

• Uruguay

Votos: 4 19,0%
  • Mexico

Votos: 2 9,5%
  • Otro

• Votantes totales
    21

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
Hay varias selecciones muy buenas como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, nunca se descarta a Brasil, los "locales" USA y México, quien es para ustedes el favorito para ganar la copa américa centenario?

Aqui los momios de las vegas.

Capture6.png

Concuerdan con que Argentina es el principal candidato?

Voten en la encuesta, pueden seleccionar dos opciones.

Es un poco raro, no veo a USA como firme candidato, a menos que los árbitros le echen una mano, y Colombia favorita sobre México y Uruguay, además que este último creo que es de las mejores selecciones del continente. Y Brasil sólo es candidato por nombre, realmente me sorprendería mucho más si ellos la terminaran ganando.
Para mí la cosa estaría así:
Argentina
Uruguay
México
Colombia
Brasil
USA

Me gustaria a lo random ver a Haiti o Panama en semis, para variar un poco. Luego de la hazaña del Leicester ya todo es inesperado, pero esto seguro, Chile y Argentina para mi son los mas firmes a llegar Cuartos y mas alla. Brasil con Neymar fuera se pierde casi todo y creo que si Douglas Costa puede jugar al nivel que esta demostrando en el Bayern son firmes campeonatos, a USA y a Mexico tampoco los descarto para llegar a Cuartos, pero bueno, muchas palabras, quiero ver futbol mas que nada xD

Los favoritos son Argentina ... luego un grupo entre Brasil, Uruguay, Colombia y Chile ... luego los demás.

Es un poco raro, no veo a USA como firme candidato, a menos que los árbitros le echen una mano, y Colombia favorita sobre México y Uruguay, además que este último creo que es de las mejores selecciones del continente. Y Brasil sólo es candidato por nombre, realmente me sorprendería mucho más si ellos la terminaran ganando.
Para mí la cosa estaría así:
Argentina
Uruguay
México
Colombia
Brasil
USA
USA viene en su peor momento en mucho tiempo, tampoco entiendo como lo ponen tan arriba.

Después de Argentina mi favorito es Uruguay, me gusta mucho esa selección.

No he visto la nomina de Argentina y Brasil, pero lo logico por plantillas

1.- Argentina
2.- Uruguay (nunca una copa america para Uruguay no va ser una prioridad)
3.- Brasil

Mexico trae buen equipo y van a jugar en su segunda casa, pero esta con un tecnico nuevo en un proceso nuevo y le falta mucho trabajo al equipo.

Chile caso similar al de Mexico

Colombia a caido muchisimo

Vamos Vamos Panama... vamos vamos Panama.

No pero en serio, veo con serias chances a Uruguay. Tienen una plantilla bastante fuerte en todas las lineas. Aunque no se si convocaron a todos sus tigres o dejaron algunos como lo hizo Brasil.

1-Argentina
2-Uruguay
3-Chile y México

Creo que el candidato es Mexico, traemos un equipazo, hasta dandonos el lujo de dejar fuera a los hermanos Dos Santos y a Carlos Vela.

Yo ni a Argentina ni Brasil las veo como favoritos. La Albiceleste deja mucho que desear, pese a que va con todo y Brasil con Dunga no hará nada.

Yo me la juego con Chile y Uruguay. Estilos diferentes, pero la misma cualidad, tener un bloque unido y sólido, aparte de la calidad individual.

Argentina es un firme candidato sin lugar a dudas.

Para mi así:
1. Argentina
2. Uruguay
3. México
4. Chile
5. Brásil
6. Colombia

Uruguay y Argentina. Aunque hay esperar q las convocatorias estén completas para opinar con más objetividad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo ni a Argentina ni Brasil las veo como favoritos. La Albiceleste deja mucho que desear, pese a que va con todo y Brasil con Dunga no hará nada.

Yo me la juego con Chile y Uruguay. Estilos diferentes, pero la misma cualidad, tener un bloque unido y sólido, aparte de la calidad individual.
No he visto a Chile desde la copa américa, como le vino el cambio de técnico?

Uruguay es la favorita por tener a esa bestia llamada Suarez...

O aun no puede jugar? :D

No he visto a Chile desde la copa américa, como le vino el cambio de técnico?

De momento pocos cambios se han visto. En su primer partido, no se jugó mal ante Argentina, pero el equipo tenía muchas bajas respecto a los titulares. Contra Venezuela y algo más armado el equipo se jugó mejor.

Ahora parece que la gran novedad es que jugaremos con Pinilla como "9" de referencia y la recuperación de Charles Aránguiz, que llega en gran forma y sin la carga de minutos de los demás jugadores, debido a que salió hace poco de una lesión.

Sin Suarez y sin Neymar la copa sera agridulce

Uruguay pierde mucho sin Suárez, una lástima si se pierde la Copa.