Quien deberia ser el Embajador de la UEL 2013..Como le toca a la Juventus

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
viendo el sorteo de la UEL y que la sede la final es Amsterdam y Kluivert sera el embajador como el otro año le toca a Juve quien cree que deberia el embajador no coloco a Del Piero porque como no esta retirado y dudo que se retire el proximo y ni un extranjero porque debe ser Italiano
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
jujaujuajaujaua
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Luciano Moggi... Simbolo juventino xD
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Alessio Tacchinardi o Dino Zoff.



1/200
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Amauri
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No sé como no pusieron al gran Pavel Nedved, que sigue siendo una referencia juventina importante en la sede Juventus. Pero mi voto fue para Boniperti, el único a la par del gran Alex Del Piero en historia, clase y señorío. Además, ya nos dejó una frase para la eternidad que hoy en día incluso está en la camisa de la Juventus (que para mí debería estar en todas las camisas de ahora en adelante).

Tal vez no lo sepan muchos, pero Boniperti además de ser tremendo jugador en la historia de Juventus, como presidente fue tan o más crack. Un resumen de lo que ganó como presidente:

9 scudetti
3 coppa Italia
1 Copa Internacional (1985)
1 UCL (1985)
1 Recopa (1984)
1 Copa UEFA/UEL (1984)
1 Supercoppa Europa (1984)

Único, y hoy es el presidente honorario a sus 84 años.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
No sé como no pusieron al gran Pavel Nedved, que sigue siendo una referencia juventina importante en la sede Juventus. Pero mi voto fue para Boniperti, el único a la par del gran Alex Del Piero en historia, clase y señorío. Además, ya nos dejó una frase para la eternidad que hoy en día incluso está en la camisa de la Juventus (que para mí debería estar en todas las camisas de ahora en adelante).

Tal vez no lo sepan muchos, pero Boniperti además de ser tremendo jugador en la historia de Juventus, como presidente fue tan o más crack. Un resumen de lo que ganó como presidente:

9 scudetti
3 coppa Italia
1 Copa Internacional (1985)
1 UCL (1985)
1 Recopa (1984)
1 Copa UEFA/UEL (1984)
1 Supercoppa Europa (1984)

Único, y hoy es el presidente honorario a sus 84 años.

ya ta viejito y si se nos muere en pleno acto. XD... es broma... tiene los palmares necesarios para ser el... aunque mi voto es para el inolvidable Tachinardi... como desearía otro jugador como el...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
porque Nedved no es Italiano UEFA siempre pone a un embajador del mismo país

yo creo que sera entre Zoff,Pessotto o Tacchinardi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba