quien deberia reemplazar al Chepo en el Tri?

Hiddink? solo mancharia su carrera y muy dificilmente haria un buen papel con esta seleccion tan mediocre..

En la selección A , hay buenos jugadores Miguel, a mi en lo personal me decepciona el Chepo, con un mismo discurso para todo, se va a ir, pero no pueden ser mediocres todos..

En la selección A , hay buenos jugadores Miguel, a mi en lo personal me decepciona el Chepo, con un mismo discurso para todo, se va a ir, pero no pueden ser mediocres todos..

Yo no veo asi que digas muy buenos jugadores, veo que se tiene una selección para pasearse en esta confederación, pero no una que aspire a ganar algo importante..

El único consuelo que se puede tener es que al menos la selección juegue bien y entretenga, cosa que quien mejor lograba eso fue Lavolpe, quien despues era hasta ridiculizado por sus problemas con la prensa y por mandar al gordo del cuau a la chingada...

Como les dolió a los antis el dia que Guardiola dijo haberle aprendido algunas cositas a Lavolpe..xD

No me importa ya,el que caiga de aqui a Brasil y entonces si,Bielsa,que por lo que se,ya hubo un acercamiento que no fructifico,por que a Marcelo le gustan procesos largos y serios.

PD:el lunes hay reunion de dueños y el martes conferencia de la Federacion :diablillo:

Marcelo Bielsa no esta libre?
seria una buena opcion, ya que lo que veo le falta disciplina a este equipo tanto tactica como la de sus jugadores en tomar en serio la camiseta que llevan puesta.

Bielsa seria lo mejor pero lo mas seguro pongan a alguno de la misma liga y ahi vamos mal. Tal vez Tena sea una buena opcion.

Ojala les llegue el profe Bielsa.. creo que seria una excelente inyeccion para Mexico..

me gustaria ver a Marcelo Bielsa la neta, y si no pues Tena como 2da opcion

Yo digo que el que mas llevaria la fe de los hinchas seria el flaco Tena, por lo logrado en los juegos olimpicos, pero algunos dicen que por lealtad al Chepo no le entraria, en realidad no entiendo ese asunto de la lealtad del todo, pero haber... A mi tambien me encantaria Bielsa, pero lo veo muy poco probable..

Tena tiene algo que no me convence... es muy ratonero y tuvo suerte de contar a jugadores en buen momento, y mucho mejores que los petarditos de Chicharo, guardado, maza, torrado y demas