quien deberia reemplazar al Chepo en el Tri?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Para mi deberia ser El flaco Tena o el bigoton...que opinan?

Para mi deberia ser El flaco Tena o el bigoton...que opinan?

Se escucho que Hiddink podía ir a dirigir pero lo veo complicado además no creo que corran al Chepo, así te lo digo, por menos corrieron a Hugo.

Del Bosque? HAhahaha recuerden que estan hablando de la selecion Mexicana no de Alemania o Italia

A pesar de que el domingo ya no se juega mucho es importante ganarle a Honduras, de no hacerlo se motivaran para el partido en el Azteca, ahora terminar en San José no suena tan cómodo.

a Lavolpe lo trataron hace poco de problemas de corazon y dejo al Atlante, no creo que este en condiciones ya de presion, parece que hay un grupo que apoya a Tomas Boy, ahorita se ocupa gente con huevos para levantar esto... el mismo piojo pero no se si lo quiera ahora y si el america se lo permita..

Por que solo volteamos a ver técnicos mexicanos que apenas han gando un torneo corto, la verdad tenemos que ya buscar la formula de afuera.

No se me ocurre nadie pero fuera chepo

El pedo aqui es que no creo que ningun tecnico deje sus equipos para aventurarse a la incertidumbre que hay en la seleccion y si en esos 4 partidos de clasificacion no se dan los resultados se quemarian tremendamente.

No nomas es la culpa del Chepo en mi opinion.

el Mágico Gonzalez o el Chapulin Colorado

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a mi parecer Carlos de los Cobos no lo haria mal , conoce muy bn el futbol mexicano y posee un gran historial

a mi parecer Carlos de los Cobos no lo haria mal , conoce muy bn el futbol mexicano y posee un gran historial

nO LE FUE BIEN EN SU ULTIMO EQUIPO (QUERETARO) QUE DIRIGIO Y NO ESTARIA EN LA LISTA DE LOS FEDERATIVOS..

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
nO LE FUE BIEN EN SU ULTIMO EQUIPO (QUERETARO) QUE DIRIGIO Y NO ESTARIA EN LA LISTA DE LOS FEDERATIVOS..

jaja pero con tal q no se les vaya a ocurrir la estupidez de contratar a un extrangero q no sabe nada de mexico estilo Sven-Göran Eriksson

Hiddink? solo mancharia su carrera y muy dificilmente haria un buen papel con esta seleccion tan mediocre..

Un tipo como Bielsa que tiene buena fama con Chile y la Argentina, creo que entrenó hace tiempo en México

Un tipo como Bielsa que tiene buena fama con Chile y la Argentina, creo que entrenó hace tiempo en México

Marcelo " el loco " Bielsa dirigió al Atlas de Guadalajara y a las Águilas del América. En los principios de los 90 con atlas tuvo una buena temporada, es muy terco , estudioso , cambiante de forma de ser, una tensionante presión al entrenar, me gusta pero salir de un terco para entrar a otro loco,,, mmmmmm para pensarse...