quien debería pitar la final ?

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.789
Equipo
quien debería pitar la final ?
para mi porque hay un finalista Europeo-Conmebol deberia ser el Uzbeko Ravshan Irmatov el arbitro que mas juegos tiene pitados en mundiales aparte dicen que es uno de los consentidos de la FIFA,su ultimo juego pitado fue el de 4tos Holanda Costa Rica
AR-306219957.jpg

Webb para mi tiene la experiencia y la mente para pitar una final y no mancharla.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

De acuerdo con Serge, para mi tambien Webb merece pitar la final, ha sido de por lejos el arbitro mas correcto del mundial, pero creo que sera el Mexicano debido a que la FIFA tomara en consideracion que la final es un Europeo contra un Suramericano y por ello el arbitro deberia ser neutral en todo aspecto...

De acuerdo con Serge, para mi tambien Webb merece pitar la final, ha sido de por lejos el arbitro mas correcto del mundial, pero creo que sera el Mexicano debido a que la FIFA tomara en consideracion que la final es un Europeo contra un Suramericano y por ello el arbitro deberia ser neutral en todo aspecto...

NOOOO, EL MEXICANO NOOO.
[video=youtube;MsbXRqT19IY]https://www.youtube.com/watch?v=MsbXRqT19IY[/video]

segun AS el favorito seria Irmatov
que pito por cierto los 8vos del mundial 2010 Argentina vs Alemania aquella goliza que le propinaron a Maradona los Alemanes

El que dice gerardo
Sent from my RM-877_lta_lta_252 using Tapatalk

Webb para mi tiene la experiencia y la mente para pitar una final y no mancharla.

Después de la verguenza de partido que tuvo en la final de 2010 a Webb ni el partido del tercer puesto deberian dejarlo pitar, pero seguramente lo dejaran para que los Inglesitos al menos se sientan los campeones del mundo en arbitraje

NOOOO, EL MEXICANO NOOO.
[video=youtube;MsbXRqT19IY]https://www.youtube.com/watch?v=MsbXRqT19IY[/video]

Te recuerdo:

Argentina 78: Argentina vs Peru.
México 86: Trampas de Maradona.
Italia 90: Argentina vs Brasil (Octavos de Final).

¿Hago la descripción de lo sucedido en cada mundial?.

Webb es el mas frío, pero debería ser uno neutral no?

Increible la FIFA decidio que Rizzoli sera el arbitro que pite la final.....

anoche se rumoreaba que iba ser Europeo se decia que estaba entre Proeca,Velasco,el sueco y Rizzoli..nunca se meciono a Webb
cuando vi anoche que el Argelino pitara el del 3er y 4to lugar eso ya me dio a entender quien pitaria la final seria Europeo

Te recuerdo:

Argentina 78: Argentina vs Peru.
México 86: Trampas de Maradona.
Italia 90: Argentina vs Brasil (Octavos de Final).

¿Hago la descripción de lo sucedido en cada mundial?.

Cuanto resentimiento para alguien que escribe meJicano. Anda a trollear a otro lado.

Ciertamente Rizzoli se ha convertido en un árbitro talismán para mí. El árbitro que pitó las finales donde el Bayern y Alemania quedaron campeones de UCL y el mundial respectivamente.

Pensé que iba a dañar la final con esas amarillas tempranas a Howedes y Schweinsteiger, pero nop manejo bien el resto del partido...

Igualmente el segundo tiempo dónde les saca amarillas a Agüero y Mascherano... Bien ahí Rizzoli