Quién debe ser el portero titular de España?

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ante la baja del indiscutible Casillas quien debe ser el titular en estos dos partidos de clasificación?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Diego Lopez sería lo más lógico, o incluso Adan
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Reyna y Valdes ya deberian darlos de baja de la seleccion, ojala no sea ninguno de esos dos...

Tal vez pueden arriesgar y aprovechar el buen momento que pasa De Gea...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
dentro de 2 meses o mejor dicho para el mundial

1-casillas
2-diego lopez
3-De Gea

actualmente

1-De Gea
2-Reina
3-Valdes
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
dentro de 2 meses o mejor dicho para el mundial

1-casillas
2-diego lopez
3-De Gea

actualmente

1-De Gea
2-Reina
3-Valdes

lo siento, pero está claro que o Diego Lopez o Casillas será suplente en su equipo, por lo tanto seguro que uno de los dos no va al mundial
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
lo siento, pero está claro que o Diego Lopez o Casillas será suplente en su equipo, por lo tanto seguro que uno de los dos no va al mundial

sinceramente no se si para el 2014 aun diego lopez estara en el madrid , pero es obvio que aparte de casillas es el mejor portero que tiene españa
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Yo no veo como Diego Lopez supere a De Gea..estamos hablando de uno de los porteros con mayor proyección junto con el Belga del Chelsea..

De Gea siempre a sido buen portero, lo unico que le faltaba al kbron eran huevos, el tipo era muy nervioso, pero aparentemente ya se adapto al equipo justo cuando estaban pensando en venderlo xD...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo no veo como Diego Lopez supere a De Gea..estamos hablando de uno de los porteros con mayor proyección junto con el Belga del Chelsea..

De Gea siempre a sido buen portero, lo unico que le faltaba al kbron eran huevos, el tipo era muy nervioso, pero aparentemente ya se adapto al equipo justo cuando estaban pensando en venderlo xD...

pues por eso mismo , por que no has visto a diego lopez jugar
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Si lo he visto, es buen portero pero no da para mas de lo que esta mostrando...

Creo que muchos exageran su nivel por aquel partido contra el barca donde si nos ponemos frios y serios nos daremos cuenta que si acaso solo dos atajadas no iban para el mono..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
1 Adan
2 Diego Lopez
3 Casillas

Y si uno no puede ir hay que llevar tambien al portero del Castilla #ModoMadrilonON
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De Gea esta mostrando un nivel muy bueno , está muy serio, como que Sir Alex lo aconsejó o el chico mejoró los detalles
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por la baja de Casillas.... Valdes lleva siendo Titular y no creo que eso cambie..... Reina viene un nivel bajo y De Gea aun lo veo un poco joven no hay que quemarlo tan trempano.... yo veo Valdes titular hasta la confederaciones donde Casillas ya ha de llegado de su lesion
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si lo he visto, es buen portero pero no da para mas de lo que esta mostrando...

Creo que muchos exageran su nivel por aquel partido contra el barca donde si nos ponemos frios y serios nos daremos cuenta que si acaso solo dos atajadas no iban para el mono..

pero como sabemos que De Gea si va a mostrar mas ?

De Gea va muy bn con los pies , tiene buenos reflejos , pero es demasiado miedoso y cagon ... algunas veces no sale , bn lo pudimos ver contra el madrid

pero por eso mismo yo no veo mucha la diferencia actualmente con Diego Lopez , y aun asi si De Gea podra convertirse en super saiyajin para el 2014 , pero no le quitaria el puesto a casillas

pero claro es obvio que diego lopez ya no estara para el 2018 , tendria ya como 37 años ... al igual que casillas ya tendria 37 a De Gea le llegaria su momento en este mundial del 2018 siguiente mundial ya tendria el 28 años , estaria en el punto mas alto de su carrera y sinceramente no me sorprendo si se convierte en el que llenara el puesto de casillas no solo en españa sino tmb en el real madrid
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es que De Gea esta llamado a ser el portero de España
Yo dudo mucho que el United lo deje ir
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Por eso mismo dije que tal vez deberian "arriesgar" y poner a De Gea de una vez, todos sabemos que tarde o temprano el sera el portero de España a no ser que salga una nueva revelación en los proximos años..

De Gea es medio cobarde, pero con el United aparentemente ya paso esa etapa, si lo llaman a la seleccion y hace un buen papel el tipo podría consolidarse...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que Reina ya ni debería ser llamado a la selección, creo que lo hacen porque es el que arma las pachangas, por delante de él como tercer portero debrian estar por lo menos unos 3 porteros y ojo que no deberia ser 3er portero ni en la ausencia de Iker
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
a de gea lo que le resta es esperar que rebiente el frasco de la colonia ....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Wenger, sobre Valdés: "Su fuerte es el uno contra uno"
Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ejerció de comentarista para la televisión francesa que ofreció el partido de Saint Dennis entre el Francia y España y durante la retransmisión elogió el juego de la selección de Vicente del Bosque
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba