Quien crees que sera el Verdugo del Invicto de La JUVENTUS ?

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Despues que implantamos un nuevo record de serie A de encuentros invictos que perdamos contra cualquiera, eso no me importaria en lo absoluto....DEJEN LA PAVA de estar creando este tipo de Thread cuando nisiquiera hemos implantado ese record y estamos muy cerca de ese objetivo....

El thread fue creado hace mucho tiempo para que sepas, y fue Gerardo, está en su derecho.

135/200
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Napoli y debió quitarselos Chelsea, aún así creo que van a Europa League Shaktar y Chelsea en ese grupo para el mata-mata en UCL.

calla chilango si no perdieron de milagro.

Y como siempre puras pendejadas por esta desinformado.

El chelsea era imposible que quitara el invicto por que no juega en la serie A
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.009
2/5/12
calla chilango si no perdieron de milagro.

Y como siempre puras pendejadas por esta desinformado.

El chelsea era imposible que quitara el invicto por que no juega en la serie A

Quien ha dicho serie A estupido? primero aprende a leer, luego te compras (si es que tienes para) un libro de preparatoria para lectura y comprensión y luego vienes aca.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Quien ha dicho serie A estupido? primero aprende a leer, luego te compras (si es que tienes para) un libro de preparatoria para lectura y comprensión y luego vienes aca.

Sin querer causar polémicas yo entendí lo mismo que chewbacca
 

Xanderllopp

Mega Fútbol
20
9/5/12
puede ser mañana, con el siena jejejej, bueno esto es complicado ya q entre mas se extiende este invicto mas pronto caerá, vote por el inter seria para noviembre veremos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sin querer causar polémicas yo entendí lo mismo que chewbacca

Todo mundo se dio cuenta, nada mas el imbecil del chilango de eusibio no se da cuenta de nada por que siempre como buen chilango pendejo opina sin el mas minimo conocimiento de causa, nunca esta informado.


QUE RARO en la encuesta no viene un solo equipo de champion, que raro en el tema no se cuenta la derrota de juventus vs napoli por la copa.

lo que pasa con este mequetrefe es eso y es de siempre........ nunca ve los partidos y llega muy mundano y conocedor segun el tipo chilango conocedor y da sus opiniones siempre muy pendejas por cierto de cosas que ni vio
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Todo mundo se dio cuenta, nada mas el imbecil del chilango de eusibio no se da cuenta de nada por que siempre como buen chilango pendejo opina sin el mas minimo conocimiento de causa, nunca esta informado.


QUE RARO en la encuesta no viene un solo equipo de champion, que raro en el tema no se cuenta la derrota de juventus vs napoli por la copa.

lo que pasa con este mequetrefe es eso y es de siempre........ nunca ve los partidos y llega muy mundano y conocedor segun el tipo chilango conocedor y da sus opiniones siempre muy pendejas por cierto de cosas que ni vio

Y agregale que es reputa mentiroso el kbron...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y agregale que es reputa mentiroso el kbron...

en que ya cai en muchos pleonasmos.

al decir chilango ya se incluye metiche, pendejo, desinformado y mentiroso.. miguelito
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.009
2/5/12
en que ya cai en muchos pleonasmos.

al decir chilango ya se incluye metiche, pendejo, desinformado y mentiroso.. miguelito

"Ay si ay si te apoyo", par de putitos provicianos.

VIvan un poco dejen el internet de vez en cuando los hace más pendejos que lo que realmente son.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Posiblemente el "invicto" se los quite otro equipo que no sea de la liga italiana....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Posiblemente el "invicto" se los quite otro equipo que no sea de la liga italiana....

Tengo entendido que el invicto se refiere a juegos por liga italiana, porque de hecho ya juventus perdió contra Napoli en la final de la copa Italia. Corríjanme si me equivoco.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Tengo entendido que el invicto se refiere a juegos por liga italiana, porque de hecho ya juventus perdió contra Napoli en la final de la copa Italia. Corríjanme si me equivoco.

si solo seria tomando en cuenta la liga italiana..!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Tanta pelea por idioteces xD
La Juventus pierde o contra el Napoli en casa o contra otro equipo de media tabla para abajo (incluyendo al Milán xD)
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Se vienen 4 partidos interesantes en liga, Napoli (L), Catania (V), Bologna (L) e Inter (L). Al menos tenemos la localía a favor, pero todos tienen su trampa, creo que la visita será especialmente dura por defecto y que hay partido de UCL entre semana además del desgaste ante Napoli, supongo que habrá una peligrosa rotación y sería mucho mejor dejar puntos ante Catania afuer que ante cualquiera de los otros 3 en casa. Recordemos que ante Bologna es miércoles seguido de la visita a Catania.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Y la opción de Napoli era una de las más votadas, les queda el Inter a los enemigos de la Juve..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y la opción de Napoli era una de las más votadas, les queda el Inter a los enemigos de la Juve..

inter y milan (jaja).... de todos modos, creo que todos los que votaron en el napoli se referían en el san paolo no el turin...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba