Queens Park Rangers vs Manchester United

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El líder de la general, el Manchester United viajará hasta Londres para visitar al último de la tabla, el QPR.

La temporada para el local ha sido terrible desde todo punto de vista, a penas dos victorias en 26 fechas por liga, condenado al descenso desde muy temprano, con pocas posibilidades a que puedan salvarse. por su parte el United está rumbo a ganar un nuevo título de liga, el número 20, que se le escapó en la pasada temporada y que en esta, todo apunta que no se repetirá esa situación.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
no quiero que descienda el QPR pero ha hecho de todo, para irse de vuelta a segunda.
veo un empate o victoria del united...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Como le tengo de miedo a los ultimos de la tabla, muchas veces nos joden y nos hacen partidazos, tambien quiero que se salven pero que vayan a quitarle puntos a otro, por ahora que se sigan hundiendo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno, el QPR tiene una victoria a domicilio contra el Chelsea y que a pesar de estar último en la general, es un equipo que recibe pocos, poquitos goles...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Hay que ganar, no quiero que el QPR descienda pero ni modo :xD: que estos 3 puntos se los lleve el United!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno dsps d q llego Redknapp le han sacado algunos puntitos a los menos esperados. Pero con el nivel de RVP y Rooney juntos no creo que tengan problemas para llevarse los 3 puntos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno dsps d q llego Redknapp le han sacado algunos puntitos a los menos esperados. Pero con el nivel de RVP y Rooney juntos no creo que tengan problemas para llevarse los 3 puntos.

Es duda para el partido, seguramente saldrá Kagawa detrás de Robin Van Persie o inicia Welbeck o algo así de esos inventos de SAF, los que juegan mañana seguro son Young y Nani.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol de otro partido... pero que pedazo de gol!!! GOLAZO de Rafael
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
partido muy trabado por momentos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
partido muy trabado por momentos

Como se esperaba. Pero seguro al final el QPR cae en desespero por buscar el empate y les encajan el otro. Probablemente el Chicharo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
O' legend 2-0.
Grande giggs grande.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me gusto el partido, fue de ida y vuelta por momentos todos mostraron un buen nivel. Partidazo de Rafael, creo que despues de Giggs el mejor del partido.
Que calidad ambos goles, fueron tremendos zapatasos.
Ahora preocupa lo de Van Persie, ojala alla sido puro teatro para descansarlo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
RVP salió muy tranquilo así que no creo que sea de importancia
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Buena victoria, sin despeinarse prácticamente, golazo sin duda alguna que el de Rafael... Ahora esperar que el Chelsea pueda puntear en su visita al City...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba