Queens Park Rangers 2-3 Liverpool - Domingo 19 de Octubre 2014 - Jornada 8

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.588
Equipo
PremierLeague.png

QPR.png
VS
Liverpool-1.png

Queens Park Rangers vs Liverpool
Estadio: Loftus Road Stadium
Arbitro: Phil Dowd

Stats
(20) 4 - Puntos - 10 (9)
4 - Goles a favor - 10
15 - Goles en contra - 10
(2) Austin - Goleador - Sterling (3)
(1) Fer - Asistencias - Henderson (3)

Bajas
QPR
Faurlin (Fuera)
Barton (Duda)

Liverpool
Lovren (Fuera)
Suso (Fuera)
Sakho (Fuera)
Flanagan (Fuera)
Allen (Duda)
Can (Duda)
Sturridge (Duda)​

allen es otro con gran record de lesiones no es asi ?

allen es otro con gran record de lesiones no es asi ?
Mas o menos, no es tan frecuente como otros pero por año se lesiona unas 2 veces, ahora fue con su selección en septiembre..

se me esta acabando la paciencia con balotelli en mi fantasy...

se me esta acabando la paciencia con balotelli en mi fantasy...

Cuando lo saques va a hacer un hattrick... Ley de Murphy :me_parto:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Vuelven Allen, Can, Lovren y Sakho, Sturridge otro mes fuera.. se me hacia raro que no saliera en las fotos del entrenamiento de hoy..

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Van 20 minutos de partido y juega mejor el QPR, así de malo está el partido.

Balotelli uno (para no decir el mas) sobrevalorado futbolista actualmente... si no fuese por todo el drama que le rodea no estaria en un equipo grande.... en el Inter mostraba que tenia talento como para llegar a ser un buen futbolista pero hasta ahi quedo...no ha avansado o crecido como futbolista en 3 o 4 anjos le veo jugando en una liga exotica

Es que Balotelli muestra chispazos de calidad pero cada vez son menos, cuando debería ser al contrario. Sí coincido en que lo tienen demasiado sobrevalorado.

No bueno que loco partido, ya va 2 - 2 con 2 goles en 2 minutos. Y 3 goles en 4 minutos.

Merecido empate para el QPR, que merecen la victoria dicho sea de paso.

Por cierto que los dos goles del QPR fueron del chileno Vargas, entrando de recambio.

Nah no puede ser, ganó el Liverpool con otro autogol. En el último minuto.

QPR hace de todo para perder, increíble. Pegaron 3 postes, se comieron unas increíbles, hacen 2 autogoles... Candidatazo el descenso, y eso que hoy jugaron mucho mejor que en otras ocasiones.

Qur Rodgers le de las gracias a los troncos de centrales del QPR haciendo autogoles. Partido para el olvido de Allen irreconocible. Vargas le cambio la cara al QPR solo con su entrada.

me perdi esto solo porque no me queria levantar por el control jaja

Partido loco, Liverpool no jugo a nada y gano.. QPR no jugo mal y merecían como mínimo el empate. Deja un mal sabor de boca ganar de esta manera pero al menos le da mas tranquilidad al equipo para seguir trabajando.

Que bien Coutinho, viene inspirado de su selección y en este partido desde que entro fue clave.

Balotelli en los últimos 20 partidos en la premier:

39 Disparos.
1 Gol.
0 Asistencias.
2.6 % de efectividad.

y eso que el queens tiene algunos buenos jugadores, pero parecen el deportivo, cada ano ascienden y descienden, jaja..

Balotelli en los últimos 20 partidos en la premier:

39 Disparos.
1 Gol.
0 Asistencias.
2.6 % de efectividad.

y despues del headline unos compararon a mentira welbeck con balotelli.....mismo precio del transfer...casi misma edad...pfff balotelli va en camino al flop del año por mucho.

como delantero puedes fallar goles pero la pasividad y poco esfuerzo del italiano...que desastre. es todo lo contrario a sturridge.