¿Qué te pasa iker?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Hoy no voy a hablar del robo que TODOS VIMOS ayer en contra del Madrid. Hoy voy a hablar de mi preocupacion por nuestra bandera, nuestro capitán.

Ya desde la temporada pasada se vio muy mal en un libre de marco sena. Ésta se vio mal en el libre directo de la super copa pero ya ante el city y ayer en liga pasó a un nivel de FATAL.

No es posible que el mejor arquero del mundo ande en éste nivel de forma tan lamentable, avisó ante ajax con una salida impropia de un guardameta de primera división y lo de ayer fue el acabose.

Para mi Iker ha tocado fondo, no le veía tantos fallos desde que debutó y creo que es momento de retomar el nivel y hacerse responsable de los goles que nunca debieron subir al marcador.

Dejo muy en claro que Casillas siempre será un ídolo, un crack de todos los tiempos, que se puede retirar mañana y nadie le reprocharía absolutamente nada pero cuando falla también hay que decirlo.

Vamos Iker a retomar el nivel crack de cracks!!!





Z_T
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Este tipo es bien paranoico. Y esa no la atajaba ni Lev Yashin.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
paren las prensas! tenemos nueva rumberada del año!

un tiro sin potencia, sin colocación, fácil, y no la paraba ni el único portero que ha ganado el balón de oro!

que buen chiste.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Este tipo es bien paranoico. Y esa no la atajaba ni Lev Yashin.

el problema esq el pitufo atraso el balon , iker no ordeno bn la barrera , dejo abiertisimo todo el palo izquierdo , tiro brutal asi al mero estilo Juninho Pernambucano no fue

hubiera ordenado bn la barrera , messi no se atrasa , protegia mejor el palo , esa mierda se lo paraba hasta pinto si se cumplian las tres cosas de atras
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es que el hdp enano retrasó "dos veces" el balón....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Demasiadas exageraciones......
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Nunca ha sido el mejor portero del mundo y siempre ha tenido ese tipo de "debilidades".

Solo los bobitos madridistas como Zidane Temo, ridiculos que basan su conocimiento en lo que dice Marca, se creyeron el cuento de que era uno de los mejores de la historia, gran atajador, nada mas.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Nunca ha sido el mejor portero del mundo y siempre ha tenido ese tipo de "debilidades".

Solo los bobitos madridistas como Zidane Temo, ridiculos que basan su conocimiento en lo que dice Marca, se creyeron el cuento de que era uno de los mejores de la historia, gran atajador, nada mas.

ok:neck:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pregunto yo: Que pretenden ganar/lograr con quitarle meritos a absolutamente todo lo que hace Lionel Messi?
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pregunto yo: Que pretenden ganar/lograr con quitarle meritos a absolutamente todo lo que hace Lionel Messi?

Messi patea con buena potencia, con una ubicación mediana, no tan alta ni cerca de la escuadra, mas bien a una altura del pecho de Iker, mérito de Messi, aunque tambien hay que darle su ración de razón a Zidane_temo, Casillas parte muy lento, estuvo estático y casi se lanza desde donde estaba, lento y clavado en el piso, igualmente Messi tiene su mérito.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pregunto yo: Que pretenden ganar/lograr con quitarle meritos a absolutamente todo lo que hace Lionel Messi?

Decirse mentiras a si mismos. Creer que no están presenciando al que, por lo menos, es el mejor jugador de la historia del futbol español e individualmente mejor que cualquiera que haya pasado por el Real Madrid. Es imposible cambiar la realidad, no importa lo que diga el madridismo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Messi patea con buena potencia, con una ubicación mediana, no tan alta ni cerca de la escuadra, mas bien a una altura del pecho de Iker, mérito de Messi, aunque tambien hay que darle su ración de razón a Zidane_temo, Casillas parte muy lento, estuvo estático y casi se lanza desde donde estaba, lento y clavado en el piso, igualmente Messi tiene su mérito.

George...salieron excusas con el tiro libre que anoto en la Supercopa (y no nos olvidemos que Temo fue el autor del thread "Porque tira los tiros libres Messi?"). Es de conocimiento general las excusas de "es que las defensas son conos", "es que Xavi e Iniesta", "es que se dopo", etc.

O sea, para absolutamente TODO tienen una excusa?? No puede ser que se engañen de tal manera como dice Keane.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pregunto yo: Que pretenden ganar/lograr con quitarle meritos a absolutamente todo lo que hace Lionel Messi?

no se de lo q hablas , aqui nadie le quita merito a messi xq messi no tuvo NADA de merito en ese gol , fue un gol q tuvo la culpa iker , y el mal ordenamiento de la barrera
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
no se de lo q hablas , aqui nadie le quita merito a messi xq messi no tuvo NADA de merito en ese gol , fue un gol q tuvo la culpa iker , y el mal ordenamiento de la barrera

A eso es lo que me refiero, que haya gente que realmente piensa que en ese gol no tiene nada que ver Messi.

Yo entiendo que haya gente que diga algo parecido por un gol como este:

[video=youtube;6GuzIOTsPss]http://www.youtube.com/watch?v=6GuzIOTsPss[/video]

Pero que salgan a ladrar despues del gol del domingo? Por favor.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Messi patea con buena potencia, con una ubicación mediana, no tan alta ni cerca de la escuadra, mas bien a una altura del pecho de Iker, mérito de Messi, aunque tambien hay que darle su ración de razón a Zidane_temo, Casillas parte muy lento, estuvo estático y casi se lanza desde donde estaba, lento y clavado en el piso, igualmente Messi tiene su mérito.

huy que generoso de tu parte jjjjjjjj
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
no se de lo q hablas , aqui nadie le quita merito a messi xq messi no tuvo NADA de merito en ese gol , fue un gol q tuvo la culpa iker , y el mal ordenamiento de la barrera

De veras te pasas Madrilon, sabras mucho de música rock pero cuando te toca hablar de Madrid o de Barcelona tu vision de las cosas es de la de un niño de 8 años, despues porque uno trollea o el mismo Guillehn les dice de cuanta cosa.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
el problema esq el pitufo atraso el balon , iker no ordeno bn la barrera , dejo abiertisimo todo el palo izquierdo , tiro brutal asi al mero estilo Juninho Pernambucano no fue

hubiera ordenado bn la barrera , messi no se atrasa , protegia mejor el palo , esa mierda se lo paraba hasta pinto si se cumplian las tres cosas de atras

mira tu que yo creia que amas estaria de acuerdo contigo..pero por hoy te dare la razon........la culpa del gol de MESSI la tiene toda el arbitro.....ese hdp debio expulsar antes del descanso a Xabi, quien jugo gratis toda la segunda mitad....si se iba antes del descanso ya nmo estaba en campo y nunca hubiese exitido su falta....pues nada le comete falta y ya sabemos como termino todo ...un gol asi nomas.....de los que se lo hacen a diario al mejor opotunista de todos los tiempos san iker....

sorry

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA, VISCA ROSARIO Y VISCA LIO
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
A Casillas le pasa lo de hace ya 3 o 4 años, ese tiempo hace que ya no es lo que era, si a eso le añadimos el mal ambiente en el vestuario, y que a muchos con tal de defender al number u only one son capaces de cualquier cosa....
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
O sea que cuando hace tiempo cristiano metió un libre al centro tú le estabas quitando méritos por decir que era culpa del arquero repre? ha mira nada más que bonito como cambias las cosas a tu conveniencia.

El mismo palop le paro uno mucho más difícil al nomo en Sevilla y ahora resulta que sí iker no puede atajar un tiro que para él debería ser pan comido “estoy restandole méritos a menssi“.

A mi no me interesa tú ídolo capta estoy haciendo énfasis en que iker EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO se está comiendo goles indignos de su calidad! por qué no lloras que le quité méritos a kolarov? a sena? a a dzeko? al jugador del ajax? etc? acaso sólo puse el ejemplo del patetico tiro de menssi? no verdad pero bueno sigue en tu nube .
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
O sea que cuando hace tiempo cristiano metió un libre al centro tú le estabas quitando méritos por decir que era culpa del arquero repre? ha mira nada más que bonito como cambias las cosas a tu conveniencia.

Enseñame a cual gol te referis y hablamos aqui (no solo vos y yo, que conste) sobre que portero la cago y cuando.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba