¿Qué te pasa iker?

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Si está bién, es válida la opinión...Yo pensaba que eras del Barca como segundo equipo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja si claro , yo soy ultra del tenerife

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
jaja si claro , yo soy ultra del tenerife

Ni caso te voy a hacer men, jajaja, a mi me da igual lo que pienses, soy del depor a muerte, y la proxima fecha lo seras tu tambien.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Jaja, yo sólo creo en Dios y en el Madrid, pero le tengo cariño y apoyo al Tenerife por cuestiones de nacimiento y toda esa paja

Pizarrón aunque es el tal ese Hart el portero favorito tuyo igual se nos hizo como que era para buscar una esperanza de tener portero mejor que Casillas, en pocas palabras se vio como una culerdada,jeje

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Jaja, yo sólo creo en Dios y en el Madrid, pero le tengo cariño y apoyo al Tenerife por cuestiones de nacimiento y toda esa paja

Pizarrón aunque es el tal ese Hart el portero favorito tuyo igual se nos hizo como que era para buscar una esperanza de tener portero mejor que Casillas, en pocas palabras se vio como una culerdada,jeje

Suele pasar pero nada mas alejado de la realidad que yo tenga algo de simpatia por lo cule.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Bueno Hart se comió de Cristiano en el último minuto, no creo que que sea mucho mejor al actual Iker Casillas.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
O sea que se podría decir que eres neutral en cuanto a tocar temas entre Barca y Madrid

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
O sea que se podría decir que eres neutral en cuanto a tocar temas entre Barca y Madrid

Es dificil ser neutral cuando se suele discutir con personas como el amigo madrilon o temo, porque es como que tienen el fanatismo a flor de piel, pero si veo que un arbitro es descarado a favor del barcelona o el madrid lo digo no veo porque no pueda hacerlo..

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Es dificil ser neutral cuando se suele discutir con personas como el amigo madrilon o temo, porque es como que tienen el fanatismo a flor de piel, pero si veo que un arbitro es descarado a favor del barcelona o el madrid lo digo no veo porque no pueda hacerlo..

Claro , así es que deberia ser..
En el caso Villa ...no te mojas? Lo estan jodiendo o no en el Barca?

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Claro , así es que deberia ser..
En el caso Villa ...no te mojas? Lo estan jodiendo o no en el Barca?

A mi modo de ver veo que Vilanova lo esta llevando demasiado lento, quizas por su inexperiencia de tecnico, pero Villa deberia de al menos jugar un tiempo, fisicamente Pedro, Sanchez estan mejor que el y debe de ser ese el motivo por el cual no juega, ya de lo otro que dicen que es porque Messi no lo soporta o que no se lleva bien con sus compañeros o que se quiere ir, eso solo lo saben los que estan metidos en la intimad del club.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
A mi modo de ver veo que Vilanova lo esta llevando demasiado lento, quizas por su inexperiencia de tecnico, pero Villa deberia de al menos jugar un tiempo, fisicamente Pedro, Sanchez estan mejor que el y debe de ser ese el motivo por el cual no juega, ya de lo otro que dicen que es porque Messi no lo soporta o que no se lleva bien con sus compañeros o que se quiere ir, eso solo lo saben los que estan metidos en la intimad del club.

Ayer leí una columna del Sport y el Casanovas decía que muchas malas lenguas comentaban que entrenaba más a gusto en la selección que en el Barca por aquello que del Bosque siempre lo llama aunque sea suplente en su club

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
CASILLAS, A UN PARTIDO DEL RECORD DE CAÑIZARES

Otro récord, a tiro. El único récord de porteros de España que no tiene Casillas, podría ser hoy igualado por el de Móstoles. El capitán lleva ocho partidos seguidos (completos o no) sin recibir un gol y tiene a tiro el registro establecido por Cañizares, entre el 17-04-2002 y el 05-06-2004 (nueve encuentros consecutivos sin encajar).
Minutos imbatido. Casillas lleva 635 minutos sin recibir un gol y está ya a sólo 74 de superar la mejor marca de imbatibilidad de la Selección (708), establecida por el propio Iker hace menos de cuatro años. El récord mundial de Dino Zoff está en 1.143. Además, Casillas lleva 599 minutos sin encajar en partidos no amistosos y está a 34 de superar la marca de La Roja que él mismo posee desde el 15-10-2008. El récord mundial lo posee Edwin van der Sar con 1014 minutos.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Según el canal de TV de un conocido periódico deportivo madrileño, Mourinho busca un portero de unos 25 años para la próxima temporada, y no tiene nada que ver con la marcha de Adán

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Según el canal de TV de un conocido periódico deportivo madrileño, Mourinho busca un portero de unos 25 años para la próxima temporada, y no tiene nada que ver con la marcha de Adán

hmmm q mal q sea de 25 , valdes ni pinto no entran

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Todos los porteros cometen errores, lo ke los diferencian es ke algunos los cometen muy seguido, mientras ke otros como Casillas o Buffon de muy rara vez. Es esto precisamente lo ke ha caracterizado a Casillas desde el inicio de su carrera, su regularidad. No hay temporada mala, está entre reguar a bueno.

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
tanto sale Casillas a desmentir y a ironizar con su condicion de chivato...se me hace que el traductor le esta jugando en contra para favorecer a la triste y ver si de algun modo lo coloca por encima del portero en la carrera por el balon de oro, no se me ocurre otra cosa
en fin LLourinho y sus cosas

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El mismo se da cuenta de que en su equipo no está al nivel de antes, no es el mismo desde hace 3 o 4 años

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
El futuro del joven guardameta del Manchester United, David de Gea, podría pasar por su vuelta a España, y en concreto al Real Madrid, según apunta José Félix Díaz en El Confidencial. El 'ex' del Atlético de Madrid tiene como nuevo agente al portugués Jorge Mendes, estrechamente vinculado al club blanco.
Mourinho busca un guardameta de garantías que le haga competencia a Casillas, y De Gea es del gusto del técnico del Real Madrid. Esta posible opción se ve reforzada por la extraña situación que el español vive en el United.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
de gea es un paquete para eso prefiero a Adan