Que tan grande es el Universo?

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.515
Equipo
Para los que creemos que solo existe lo que conocemos un vistazo a este link (Se mandaron un trabajon mostrandonos lo que conocemos desde la minima particula hasta lo mas grande observable y comparando cada cosa por su tamaño).

Experience Just How Big the Universe is, in One Mind-Blowing Interactive - Mic

Click a donde dice Start y luego van explorando con la rueda del mouse. Pueden darle click tmb a los elementos para conocer informacion de lo que requieran.

Me encanta toda la información del universo y así mismo me da miedo el siquiera investigar de ello, cada que veo un programa del universo miro lo insignificante que somos xD..

Me encanta toda la información del universo y así mismo me da miedo el siquiera investigar de ello, cada que veo un programa del universo miro lo insignificante que somos xD..

Lo mejor es cuando llegas al final de la barra... Casi que las neuronas colapsan de intentar comprender o procesar al menos 10% de lo que alli muestran o comparan.

No somos nada!!!!!

No somos nada!!!!!

Y siendo nada, podemos decir que estamos en el centro del universo. Ya que no importa desde que parte te encuentres en el universo, siempre los objetos mas alejados apareceran a los 46 millardos (billones en ingles) de años-luz. Extraño y fascinante comportamiento del universo.

A mi lo que más me ha ido pareciendo increíble es que las luces que vemos en el cielo son solo "fantasmas" de estrellas que existieron mucho tiempo antes, que en resumen casi que todo es un viaje a través del tiempo y parece ser solo una ilusión. Una locura!

A mi lo que más me ha ido pareciendo increíble es que las luces que vemos en el cielo son solo "fantasmas" de estrellas que existieron mucho tiempo antes, que en resumen casi que todo es un viaje a través del tiempo y parece ser solo una ilusión. Una locura!

Cuando hace como 12 años por allá en mi adolescencia leí esto y conocí la llamada relatividad general de Einstein mi vida literalmente cambió, nunca volví a ver las estrellas como luces si no como la cosa más fascinante del mundo.

Cuando uno se da cuenta que está viendo es el pasado, es algo innentendible, ilógico incluso... Pero cuando lo asimilas no queda si no maravillarse viendo algo impresionante...

Tal como lo dices, es una locura...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Lo mejor es cuando llegas al final de la barra... Casi que las neuronas colapsan de intentar comprender o procesar al menos 10% de lo que alli muestran o comparan.

+1 Yo llevo tambien varios anjos viendo todo lo que trata el universo... por ahi el history channel

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Cuando hace como 12 años por allá en mi adolescencia leí esto y conocí la llamada relatividad general de Einstein mi vida literalmente cambió, nunca volví a ver las estrellas como luces si no como la cosa más fascinante del mundo.

Cuando uno se da cuenta que está viendo es el pasado, es algo innentendible, ilógico incluso... Pero cuando lo asimilas no queda si no maravillarse viendo algo impresionante...

Tal como lo dices, es una locura...

Sent from my XT1045 using Tapatalk
Tan fascinante el universo

Les digo algo de todo corazón... Me reconforta mucho que usuarios del foro les llame la atención o mejor aun llamemosle la palabra adecuada.... Comprendan el HOY. Donde estamos, no hay información oculta como antes y si la hay no lo es toda. Q comprendan lo que pasa fuera de esta burbuja de la que llamamos sociedad o mundo.

No soy ateo, tampoco agnostisco ni voy a caer en ese tema para no desvirtuar el tópic... Pero el universo es extraordinario... No hay otra palabra para describir algo q esta mas allá de nuestra comprensión.

Les dejo el video que mas me ha ayudado a tener una minima percepcion de lo grande que es el universo, de verdad que siempre que lo veo me deja asombrado.

[video=youtube;17jymDn0W6U]http://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U[/video]