Que tal gente? Me presento

SirioCh

Mega Fútbol
1
10/3/14
Como va todo? Mi nombre es Emiliano, y conocí este foro gracias a un usuario de taringa, soy simpatizante del toro asique en los próximos días estaré publicando noticias sobre este equipo y también de otros, un saludo y aguante el futbol!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Como va todo? Mi nombre es Emiliano, y conocí este foro gracias a un usuario de taringa, soy simpatizante del toro asique en los próximos días estaré publicando noticias sobre este equipo y también de otros, un saludo y aguante el futbol!

Saludos Emiliano, cualquier duda acá estamos!

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Bienvenido a casa Emiliano

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
bienvenido¡

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Hola Emiliano, Bienvenido! Otro tifoso del Toro! Sentite cómodo y cualquier duda o consulta acá estamos.

El gemellaggio entre el Genoa y el Torino nunca debió romperse por un simple resultado en un partido, por suerte ambas tifoserías se están dando cuenta de esto y está volviendo la amistad. Fueron mas de 30 años, como con el Napoli.

gemellaggio-genoa-toro.jpg

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13

Por cierto, Taringa está lleno de gente que sigue al Calcio y a otras ligas que tiene ganas de encontrar un espacio como este donde se pueda hablar de fútbol sin esos comentarios tan densos y sin sentido que tiene T!... así llegaron NicoToro, Thermoh, NicoLazio, TifosoViola y varios mas.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Bienvenido!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk