¿Qué sucedería si México jugara las eliminatorias en Conmebol?

Chewbacca

Mega Fútbol
15.033
21/4/12
Aquí no es húmedo el calor más que en épocas de huracanes, somos un desierto con mar.
Nada que ver con Mazatlán por ejemplo, ahí si está de la fregada el calor húmedo.
Eso me dijeron en las playas de Sonora y están súper húmedas.
Si andas en desierto pero la humedad relativa que da el mar se siente mucho.

Tienes que ir a desierto de verdad para que veas la enorme diferencia

cetto11

Mega Fútbol
31.025
22/4/12
Pos la otra vez que fui a Vallarta me cagué de frío

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.376
20/4/12
En qué momento pasamos de una guerra entre enanos bigotones y sudacas a un ambiente de playa brisa y mar o montañismo?...

cetto11

Mega Fútbol
31.025
22/4/12
Te quedaste encerrado en el cuarto frío de un oxxo?
Fui para año nuevo a Nuevo Vallarta y de los 5 días creo solo me metí 2 y bien poquito porque me moría de frío jaja estúpida agua fría me fallé a mí mismo

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.376
20/4/12
Me siento estafado, me vendieron al chuky Lozano como figura del Napoli y a Ospina como banca.
Y veo que Ospina juega 3 partidos completos en las eliminatorias y luego va a Napoli a jugar de titular para mantener su arco en cero y ganar 1-0.
Y la supuesta figura es banca entra de cambio y lo vuelven a sacar jajjaa
Que estafa estos mexicacas, se pueden tener diferencias pero argumentar con falsedades es llegar al más bajo nivel de debate.

Y todo con el aplauso de @REPRESENTANTE_SKY jajjaja
Háganse cargo putos!!!

vitorccio

Mega Fútbol
18.050
9/9/12
Me siento estafado, me vendieron al chuky Lozano como figura del Napoli y a Ospina como banca.
Y veo que Ospina juega 3 partidos completos en las eliminatorias y luego va a Napoli a jugar de titular para mantener su arco en cero y ganar 1-0.
Y la supuesta figura es banca entra de cambio y lo vuelven a sacar jajjaa
Que estafa estos mexicacas, se pueden tener diferencias pero argumentar con falsedades es llegar al más bajo nivel de debate.

Y todo con el aplauso de @REPRESENTANTE_SKY jajjaja
Háganse cargo putos!!!
A @benjamin_linus no le hagas caso en ese tema, es igual de patetico que tu cuando hablas de colombianos. Aqui el mas indicado para hablar de futbolistas mexicanos soy yo.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.376
20/4/12
jajaja esperaste 2 semanas para responderle a repe, eres mas oportunista q Pipo Inzagui o hasta q Edge jajaja
Naaaa desde que dijeron eso busque los partidos y me salía Ospina el banca jugando la serie A y el portero "titular" la UEL jajaja
Hacete cargo tú también jajjaa

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Naaaa desde que dijeron eso busque los partidos y me salía Ospina el banca jugando la serie A y el portero "titular" la UEL jajaja
Hacete cargo tú también jajjaa
Hacerme cargo, yo? Yo nunce defendi q X o Y son titularez en el equipo Z, apenas estoy echando leña a la fogera jajaja

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.376
20/4/12