¿Que selecciones sudamericanas ya no tienen chance de luchar por un cupo al mundial 2018?

futboleronato

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Tanto en lo matemático como en lo futbolistico quienes creen ustedes que ya practicamente no tienen posibilidad?

Bolivia y Venezuela perdieron muchos puntos y Perú no arranca nunca y el margen de error que le queda es mínimo.

En estos momentos, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador serían los favoritos, y Colombia/Paraguay/Chile estarían peleando por el quinto cupo.

Como bajó el "nível" Chile con el cambio de DT

En estos momentos, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador serían los favoritos, y Colombia/Paraguay/Chile estarían peleando por el quinto cupo.
Ojalá que Colombia logre cupo directo...ganando el martes nos acomodaríamos en la tabla.

Argentina y Uruguay son los que veo mas fuertes. Ecuador parece adentro, pero no se puede confiar. A Brasil lo veo remando hasta el final de la eliminatoria.

Peru Bolivia Venezuela parecen out pero no se pueeden descartar y pueden ser el talon de aquiles de muchos.

Veo la eliminatoria más pareja que la anterior

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Venezuela si que esta jodida con este DT imbecil que tenemos que cuando un tal Miku no hacia nada en su club aqui era titular indiscutible ahora bien que anda haciendo goles con el Rayo Vallecano no es ni convocado jeje

Su otro buen delantero que andaba en racha haciendo goles en Holanda lo deja en la banca en el partido clave contra Paraguay para luego ponerlo contra Brasil no me jodas vas a poner a tu mejor delantero en aquel momento frente a Brasil en vez de contra un rival directo??????????

En fin..

Venezuela si que esta jodida con este DT imbecil que tenemos que cuando un tal Miku no hacia nada en su club aqui era titular indiscutible ahora bien que anda haciendo goles con el Rayo Vallecano no es ni convocado jeje

Su otro buen delantero que andaba en racha haciendo goles en Holanda lo deja en la banca en el partido clave contra Paraguay para luego ponerlo contra Brasil no me jodas vas a poner a tu mejor delantero en aquel momento frente a Brasil en vez de contra un rival directo??????????

En fin..

Bueno, en mi opinion el problema de Venezuela ni siquiera esta en la delantera. Hasta creo que es lo mejor que tenemos con Salomon, Peñaranda, Juanpi, Josef, Miku, Chistian Santon..... El problema es que el medio campo es solo Rincon y la defensa toda desmantelada.

Bueno, en mi opinion el problema de Venezuela ni siquiera esta en la delantera. Hasta creo que es lo mejor que tenemos con Salomon, Peñaranda, Juanpi, Josef, Miku, Chistian Santon..... El problema es que el medio campo es solo Rincon y la defensa toda desmantelada.

También falta un portero confiable este Baroja dejo mucho que desear en el primer gol de Perú y en otros pasajes del encuentro

También falta un portero confiable este Baroja dejo mucho que desear en el primer gol de Perú y en otros pasajes del encuentro

Tenia mucha esperanza en Romo pero como que quedo en promesa y mas nada, tal como Orozco (el Messi venezolano xD).

Por cierto, el que me anda llamando la atencion es Otero.

Matemáticamente, ninguno.
Claro. Bolivia, Venezuela y Perú aun pueden meterse entre los 4 primeros si hablamos de posibilidades matematicas. Pero el problema es que futbolisticamente creo que ya no pueden. Ni de local estan pudiendo hacerse respetar

Bolivia y Venezuela perdieron muchos puntos y Perú no arranca nunca y el margen de error que le queda es mínimo.
Bueno, la misma historia de siempre en cuanto a esos tres jeje. En el caso de Bolivia, no entiendo como es que no sabe aprovechar su altura...

Claro. Bolivia, Venezuela y Perú aun pueden meterse entre los 4 primeros si hablamos de posibilidades matematicas. Pero el problema es que futbolisticamente creo que ya no pueden. Ni de local estan pudiendo hacerse respetar
Sólo contesto tu pregunta.

Bueno, la misma historia de siempre en cuanto a esos tres jeje. En el caso de Bolivia, no entiendo como es que no sabe aprovechar su altura...
La Altura influye de eso no hay dudas pero si no la acompaña un buen equipo evidentemente pasa a segundo plano,esta selección de Bolivia es muy limitada.

Como bajó el "nível" Chile con el cambio de DT

Yo no creo que haya bajado el nivel, más que nada es muy temprano para saberlo.

Lo que pasó con Argentina es que faltaba medio equipo titular y después se tuvieron dos bajas durante el mismo partido.

En el próximo partido sabremos si lo de Chile es un bajón o solo un tropiezo o contratiempo...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Hola amigos soy el mismo creador del post. Creé otra cuenta porque no recordaba mi contraseña.

Bueno, ya que hace dos días se jugaron nuevamente otra fecha de las eliminatorias, qué opinión les merece cada uno de los resultados que se dieron?

A mí me sorprendieron dos de los resultados: el de Ecuador vs Brasil y Paraguay vs Chile. El resto de los resultados de los demás partidos era de esperar. Nada nuevo o sorpresivo.

Veo que las eliminatorias conmebol están apasionantes porque fíjense que entre el primero y el sexto sólo hay 2 puntos de diferencia.

Última edición:
Venezuela, Peru y Bolivia