futboleronato
Mega Fútbol
- 25/3/16
- 5
- 0
- Equipo
Tanto en lo matemático como en lo futbolistico quienes creen ustedes que ya practicamente no tienen posibilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como bajó el "nível" Chile con el cambio de DT
Ojalá que Colombia logre cupo directo...ganando el martes nos acomodaríamos en la tabla.En estos momentos, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador serían los favoritos, y Colombia/Paraguay/Chile estarían peleando por el quinto cupo.
Venezuela si que esta jodida con este DT imbecil que tenemos que cuando un tal Miku no hacia nada en su club aqui era titular indiscutible ahora bien que anda haciendo goles con el Rayo Vallecano no es ni convocado jeje
Su otro buen delantero que andaba en racha haciendo goles en Holanda lo deja en la banca en el partido clave contra Paraguay para luego ponerlo contra Brasil no me jodas vas a poner a tu mejor delantero en aquel momento frente a Brasil en vez de contra un rival directo??????????
En fin..
Bueno, en mi opinion el problema de Venezuela ni siquiera esta en la delantera. Hasta creo que es lo mejor que tenemos con Salomon, Peñaranda, Juanpi, Josef, Miku, Chistian Santon..... El problema es que el medio campo es solo Rincon y la defensa toda desmantelada.
También falta un portero confiable este Baroja dejo mucho que desear en el primer gol de Perú y en otros pasajes del encuentro
Claro. Bolivia, Venezuela y Perú aun pueden meterse entre los 4 primeros si hablamos de posibilidades matematicas. Pero el problema es que futbolisticamente creo que ya no pueden. Ni de local estan pudiendo hacerse respetarMatemáticamente, ninguno.
En estos momentos, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador serían los favoritos, y Colombia/Paraguay/Chile estarían peleando por el quinto cupo.
Bueno, la misma historia de siempre en cuanto a esos tres jeje. En el caso de Bolivia, no entiendo como es que no sabe aprovechar su altura...Bolivia y Venezuela perdieron muchos puntos y Perú no arranca nunca y el margen de error que le queda es mínimo.
Sólo contesto tu pregunta.Claro. Bolivia, Venezuela y Perú aun pueden meterse entre los 4 primeros si hablamos de posibilidades matematicas. Pero el problema es que futbolisticamente creo que ya no pueden. Ni de local estan pudiendo hacerse respetar
La Altura influye de eso no hay dudas pero si no la acompaña un buen equipo evidentemente pasa a segundo plano,esta selección de Bolivia es muy limitada.Bueno, la misma historia de siempre en cuanto a esos tres jeje. En el caso de Bolivia, no entiendo como es que no sabe aprovechar su altura...
Como bajó el "nível" Chile con el cambio de DT