¿Que rol tendra Jovetic en el City?

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Tengo la duda,entre tanto sumidero de fichajes ofensivos este año por el City (me hace recordar a hace unos años).

No se que rol tendra Jojo...incluso si entrara por delante de Negredo y variantes...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Esta claro que el Manchester City se está armando con buenos jugadores en la misma posición para poder competir por TODO, hay que recordar que en Inglaterra se juegan mas partidos que en cualquier otra liga y hay un torneo más en juego, ademas juegan Champions League..

Seguramente vendrán lesiones y por ello quieren una plantilla de calidad
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Cierto.No cai en esa cuenta.

Pero,¿no esta dejando abandonada un poco la parcela defensiva?

¿Era necesaria la vente de Tevez?

Jojo es un grandisimo jugador pero...Balotelli vino tambien del calcio y le costo adaptarse...me crea dudas

Creo que,lo mas sensato o,lo menos arriesgado hubiese sido fichar un delantero ingles que ya sabes que al menos te va a rendir en la Premier...aunque claro hablamos del City,no les importa correr riesgos $$$
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Tevez es un jugadorazo, de hecho pienso que la Juventus hizo el mejor negocio del mercado de verano..

Más bien lo de Tevez creo que ya fue por su personalidad y la repercusion que esto podría traer en el vestuario.. Seguramente muchos jugadores ya estaban hasta la coronilla de el; pero lo principal, creo que el jugador ya no se sentía agusto en el club.. Lo mismo Balotelli
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Pensaba que era el unico que pensaba que el negocio de la juve por Tevez fue el mejor!!!

Tevez todo lo que tiene de jugon lo tiene de bronquista...y de Dzeko que se sabe?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Dzeko siempre me ha parecido un muy buen delantero pero de esos que no pueden estar en un equipo como el City donde tiene jugadores de su mismo nivel, Mancini lo rotó mucho y eso no le permitio nunca tener regularidad; me parece un delantero apropiado para el Tottenham por ejemplo.

La verdad hasta ahora no he sabido de rumores sobre equipos que esten interesados en el.
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Dzeko siempre me ha parecido un muy buen delantero pero de esos que no pueden estar en un equipo como el City donde tiene jugadores de su mismo nivel, Mancini lo rotó mucho y eso no le permitio nunca tener regularidad; me parece un delantero apropiado para el Tottenham por ejemplo.

La verdad hasta ahora no he sabido de rumores sobre equipos que esten interesados en el.
Sono para el Malaga pero desaparecio de forma fulminante cuando llego el mensaje de que no podian jugar Europa.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Creo que Jovetic jugara de segunda punta

---------------Toure-------------Fernandinho------------
Navas--------------------------------------------------Silva
--------------------------Jovetic----------------------------
-------------------------Aguero---------------------------
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
En ese caso...ya podemos dar por perdido a Nasri con Pellegrini?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que Dzeko deberia buscarse equipo..... Creo que a Dzeko el vendria mas que bien al Arsenal (si no pueden concretar lo de Suarez)
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Dzeko seria un bonito fichaje para el Inter actual
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Esa dupla Aguero-Jovetic suena fantástica. Ojalá la rompa el montenegrino.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jovetic tiene una pésima punteria... "9" jamás será... tampoco es mejor que Agüero, por lo tanto calentar banca será su rol.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jovetic puede jugar practicamente en cualquier posición ofensiva, sea delantero centro, segunda punta, extremo (el delantero), mediapunta centro/enganche, mediapunta izquierda o derecha. Sin dudas le da una gran variante de juego a Pellegrini, la gran interrogante es su salud, si continuará con la mala racha de lesiones o si se mantendrá sano..
 

Tibetano

Mega Fútbol
38
22/7/13
Jovetic es un gran creador de oportunidades y es fallon si,pero eso crea segundas oportunidades,si juega por detras del kun,tiene su logica y su razon,pero...en serio quitar a Nasri para meter a Jovetic?no comprendo...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
A decir verdad no he visto mucho a ese jugador, pero por la forma en que se expresaban de el pensé que hablábamos de un crack, por eso yo lo ponía de titular por encima de Negredo y Dzeko, aunque ya viendo la opinión de los que si siguen el calcio pues parece que sera difícil que se quede con el puesto de 9...
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Yo tampoco lo conozco la verdad.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Jovetic tiene una pésima punteria... "9" jamás será... tampoco es mejor que Agüero, por lo tanto calentar banca será su rol.

No exageres, pésima puntería tiene el pocho Lavezzi. Jojo no tiene una pegada privilegiada, pero sí es de anotar golazos de vez en cuando. La última temporada no estuvo tan fino, pero perfectamente puede trabajar en dupla con un sujeto como El Kun.

De Negredo no hablo pues no le conozco, pero me sorprendería que Dzeko lo mandase a la banca.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mancini tenia 4 delanteros para cubrir todas las competencias... Balotelli, Dzeko, Aguero y Tevez.

Pellegrini hasta ahora solo tiene 3: Dzeko, Negredo y Aguero... A menos que este pensando improvisar con Jovetic... Por lo tanto no creo que se desprenda de alguna de sus figuras de ataque.

Por lo de Tevez fue el mismo argentino el que le pidio personalmente a Pellegrini que le dejara ir... El mismo Chileno lo comento en rueda de prensa. Cuando un jugador no quiere estar es preferible que se vaya, tener a alguien descontento sin querer remar hacia el mismo lado que el resto de sus compañero no es justo para ninguna de las 2 partes.

Si Tevez no se fue antes era por el dineral que costaba y las trabas de las compañias que lo patrocinaban y tenian parte de la ficha (Creo que MSI).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba