Que prospectos le ven a este espacio?

tienen mas de un mes y no se ve lleno.... amola a espn ya esta sin clones!!!

hijole ya va mas de un mes, ni cuenta me di. yo no he entrado muy regularmente, pero a ver si podemos darle vida a esto. somos mas de los que pense, tenia la impresion que eramos unos cinco. lo de las quinielas seria buena idea.

sds

bueno, es lo que vi en el registro de alf ahh y tuyo regresemos al foro de todos!!! no semos orgullosos... fundillos lilas

na si tienes razon, ya cumplimos el mes por aca. jejejel el foro de todos... yo esa no la compro, ese foro nunca fue de todos... sds

Pues la verdad, de los muchos foros que navege, el de aqui, y el que teniamos antes, me gustaron mucho, si siguen por aqui, el foro crecera seguro, somo el foro mas activo despues de los europeos, para mi la cosa va bien, solo es cosa de seguirle, y ver si Paez nos puede poner en un lugar mas facil de acceder, eso de hacer scroll down tanto para llegar al foro mexicano como que a veces da flojera.

yo la neta entro a este foro solo a comentar el fut europeo, pues aqui si se comenta a gusto y bien, por lo demas este foro esta de megaweba, la verdad qe yo tambien intente postear diario pero la neta esta mas muerto que el otro vecindario y eso que el otro tambien esta flojon ultimamente