Que prefieres como hincha de tu equipo??

Haber, quien en su sano juicio puede definir el pasillo como una humillacion, yo siempre lo he visto como una muestra de respeto a tu rival que en buena lid ha ganado un torneo en donde no solo participas tu sino muchos mas, osea que el pasillo es nada mas que una tradicion que quizas algunos no la entiendan asi, pero yo creo que el espiritu del pasillo es ese, homenajear a tu rival, ser buen perdedor y listo.

Haber, quien en su sano juicio puede definir el pasillo como una humillacion, yo siempre lo he visto como una muestra de respeto a tu rival que en buena lid ha ganado un torneo en donde no solo participas tu sino muchos mas, osea que el pasillo es nada mas que una tradicion que quizas algunos no la entiendan asi, pero yo creo que el espiritu del pasillo es ese, homenajear a tu rival, ser buen perdedor y listo.

+1 Así mismo es, se ve como un reconocimiento

Los hinchas del R.M diran que prefieren pasillos porqie dejaron de estar acostumbrados a que su equipo golee al Barcelona:chau::golpeare:

1. sin pasillo o con pasillo, campeones hay todos los años, asi que el pasillo en si, no le dio el campeonato el madrid.
2. puse humillante en la encuesta, no porque pienso q sea humillante, sino muchos madridistas lo exaltan tanto y son los q píensan q es humillante. quise hacer una encuesta imparcial y atl como el hincha madridista y catalan cataloga el hecho. En lo personal ese pasillo me vale.
3. El 5-0 no solo fueron 3 ptos, a la larga fue un marcador que tuvo muchisimo que ver en los siguientes clasicos de al menos 1 año y medio. ese 5-0 jugo un papel psicologico tremendo que hasta ahora esta dejando de tener efecto en el juego madridista

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajjajajajajajjaja llorehn pendejo idiota , solo mira los resultados de la encuesta vos solo te autohumillaste ... abris como una niña con necesidad de atencion el tema para q todo el mundo se ponga a hablar del 5-0 y 6-2 , peroo todo lo contario , nos reimos y recordamos el momento historico de aquel pasillo

jajajajaja

como te dije , un pasillo no va a pasar de aqui en 100 años , goleadas pueden pasar , ahi estan los enfrentamientos en copa del rey o liga del otro año , pero pasillo NO VA A PASAR de aqui en un buen rato

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

por eso mismo a mi me doleria ver al madrid aplaudirle y agacharle la cabeza al barcelona ... amigo hay gente con bastante orgullo adentro del madrid y te digo esos hijos de puta no quitarian esa imagen de cr7 aplaudiendole a messi

claro pero yo nunca voy a quitarme esa imagen de la mente cuando messi le aplaudio al gran gago jajajajaja

Las goleada son más frecuente que un pasillo... Aun así, en lo particular me inclino por la goleada, más cuando es a domicilio... Un pasillo es un reconocimiento nomás al campeón, lo que se dice del pasillo, que si la humillación y tal y que se yo, eso lo pone la prensa y el público en general...

Los partido ke definen algo, un pase a la siguiente ronda o un título.

Los partido ke definen algo, un pase a la siguiente ronda o un título.

el 2-6 definio una liga con humillacion
el 5-0 definio los partidos venideros porque se untaban vaselina en el culo para que deslizara mejor

Para mi es mas soportable hacerle el pasillo por ejemplo al Celta, que bueno al fin y al cabo ganaron en buena lid un torneo, lo que si no me banco es que me goleen en Riazor, eso si me doleria mas.

el pasillo viniendo del maximo rival es un acto humillante....es tener al enemigo aplaudiendote y haciendo reverencia..... y si despues les metemos el baile que les dimos, ya es lo maximo

No entiendo eso de que el Pasillo sea humillante, tal vez en el circo español, en todo caso es mil veces mejor la goleada. Los unicos que dicen lo contrario son los madridistas para engañarse a si mismos.

yo disfruté más con el 2-6, o el 5-0, que con la última vez que le hizo pasillo el Madrid al Barça

yo disfruté más con el 2-6, o el 5-0, que con la última vez que le hizo pasillo el Madrid al Barça

jajaj obvio quien va a disfrutar viendo a su equipo haciendole el pasillo al eterno rival...
o viceversa quien del madrid disfruto del 2-6 o el 5-0 nadie...