Que prefieres como hincha de tu equipo??

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
Acabemos con la polemica de una vez... que prefieren los hinchas sin importar a q club le van:
Un Pasillo humillante de tu eterno rival en tu propio estadio
Una manita con baile incluido a tu eterno rival, despues de mucho bla bla bla

pasillo-des.gif

pasillo-madrid-barcelona-de.jpg

Barcelona+v+Real+Madrid+La+Liga+s7rDoC4bfbDl.jpg

Barcelona+v+Real+Madrid+La+Liga+zOuhlbZp5Cal.jpg

Barcelona+v+Real+Madrid+La+Liga+2VlyLi1kqFZl.jpg

Ambos son de lujo, porque ponen al rival en inferioridad, la situación esta en que la manita es directamente al rival, se le gana en la cancha, el pasillo es ya con la liga definida pero creo trae mas morbo y más si tu rival es local.

Como dice xavi: Es el partido que mas ha disfrutado...
La cosa es la gozada y humillacion durante 90 min

Ser campeon.

Ninguna de las dos cosas. En deporte no debería existir nada que tenga un significado parecido a la humillación.

Hacerle el pasillo a un rival que ha sido mejor que tú en una competición nunca es una humillación, yo lo veo como un honor: el de honrar a los rivales por lo que han conseguido.

Tampoco me gusta ganar humillando al rival, me gusta más hacerlo cuando tengo constancia que el rival ha jugado dándolo todo y ha hecho un gran partido. Eso da mayor mérito a la victoria.

Seré viejo o más veterano que vosotros, pero yo he aprendido lo que es correcto, vosotros circuláis por el camino equivocado. Y es que la juventud nunca suele ser sinónimo de sabiduría desgraciadamente lo es más de estupidez que otra cosa.

El pasillo es mas humillante ya q es algo mas dificil de conseguir.
La goleada seria mas facil devolverla en un futuro el pasillo es mas complicado.

Ese Pasillo es duro de tragarse... pero ver a tu equipo meterle un 2-6 en su casa.. o un 5-0 despues de mucho bla bla bla no tiene precio.... pero como dijieron arriba lo importante es salir campeon

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el pasillo obviamente , por q el rival agacha la cabeza y te aplaude como puta

en cambio goleadas hay muchas , de un lado u otro , en este caso el madrid aunq estuviera dormido en el partido nunca agacho la cabeza y siempre salio con la vista en alto ... en cambio en el partido del pasillo aparte q se humillaron los culeros al principio del partido , durante el partido fue una violacion por parte del madrid ... fue hermoso

cuantas veces han habido pasillos en el bernabeu , o en el camp nou ... sino me equivoco solo a habido 2 en la historia del barsa para madrid ... encambio violadas a cada rato se dan , en la supercopa se pudo dar una goleada tranquilamente ... en fin es mas especial un pasillo en todo sentido

hombre un pasillo si que jode..pero que te toque hacerlo es producto de la circunstancia del calendario...difernete seria si en ese partido tu sales campeon... en fin de que jode jode el pasillo, pero no hay color esa manita y el 2 a 6 , y te digo porque..mas alla del resultado fue LA CATEDRA de futbol que se les dio.....la verdad fue un dia muy feliz ver a tu equipo dando doctorado de como se juega al futbol

el pasillo obviamente , por q el rival agacha la cabeza y te aplaude como puta

en cambio goleadas hay muchas , de un lado u otro

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la pregunta de madrilon en otro post, siempre he entendido que antes de ese pasillo del 2008, existieron otros 2 pasillos:

1) En 1988 el Barca le hizo pasillo al Madrid en el Nou Camp.

2) En 1991 el Madrid le hizo pasillo al Barca en el Bernabeu.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la pregunta de madrilon en otro post, siempre he entendido que antes de ese pasillo del 2008, existieron otros 2 pasillos:

1) En 1988 el Barca le hizo pasillo al Madrid en el Nou Camp.

2) En 1991 el Madrid le hizo pasillo al Barca en el Bernabeu.

exacto , imaginate solo dos veces en la historia el barsa le a echo pasillo al madrid , y solo una se lo a echo en el bernabeu

goleadas podemos sacar varias , mas de 10 goleadas por cada equipo

ademas con respecto al pasillo tmb aplica la suerte con respecto a las fechas de los sorteos de emparejamiento , como por ejemplo en esta temporada no creo q haya pasillo , por el simple echo q la ida a sido en la jornada 7 , y la vuelta sera ahi por la jornada 25-26 ... y obviamente el barcelona tendria q estar a casi 40 puntos de distancia con respecto al madrid

goleadas a cada rato???
parece q ya te estas acostumbrando a salir goleados
El barca ademas de esos 2-6 y 5-0 lo mas q ha metido son 1-3, y siguiendo tu logica q el 1-2 en el camp nou en liga fue humillacion, el 0-2 en champions que fue??? esa duele mucho mas. Sin decima y tu eterno rival con una champions mas. Antes de esos marcadores goleadas del barca al madrid el 5-0 a principios de los 90's
Goleadas del madrid al barca?? El regalito de los arbitros 4-1 en el pasillo y de ahi, no recuerdo un triunfo por mas de 2 goles hasta el 5-0 en el bernabeu a principio de los 90's
Asi que esas goleadas no se ven seguido...

Asi que trajerona mourinho para terminar con la hegemonia del barca y no lo ha hecho... mas bien fue estrenado con un humillante 5-0 cuando sus buses nunca habian recibido mas de 3 goles.

te falto la opcion "Pasillo y que te bailen luego" .... eso es lo que paso en ese partido JAJAJAJAJA

se acuerdan de la portada negra al dia siguiente del Spork jajaja todavia me rio

o_f_c_barcelona_varios-19119.jpg

te falto la opcion "Pasillo y que te bailen luego" .... eso es lo que paso en ese partido JAJAJAJAJA

se acuerdan de la portada negra al dia siguiente del Spork jajaja todavia me rio

o_f_c_barcelona_varios-19119.jpg

Esta bien que hayan sacado esa portada luego del partido.

Eso si, hay que aclarar que la portada tambien llevaba dedicatoria para unos que ni pisaron el cesped en el Bernabeu ese dia...

Lo que asegure ser campeon, es decir el pasillo. La goleada no aseguraba la Liga, si ese año el Barca hubiera perdido la Liga nadie recordaria ese partido o a nadie le importaria.

Una goleada son 3 pts, un pasillo significaba ya ser campeones

Que kagada de tema

Este es un vitonto dos vienen por lana y salen trasquilaos jajaj....