Que porqueria de programa es ese Acapulco Shore

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Gerardo , Juventino y Héctor lo dejan grabando para poder verlo

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si en la actualidad es una porqueria, ese canal comenzo a dañarse desde que comenzaron a colocar programas de chicas buscando a chicos o chicos buscando a chicas y lo que comente de las hijas queriendo sus 15 años, puras estupideces mientras que la programacion buena como la que pasaban en mi epoca de niño y adolescente que eran los programas buenos de conciertos en vivo desenchufado "Unplugged" o las presentaciones en vivo de los premios Mtv quedaron relegadas, no se si es igual la programacion de Mtv USA con la de Mtv Mexico o son diferentes, lo cierto es que a la mayoria del publico latinoamericano y habla hispana le gusta lo malo....

Es muy similar, de hecho muchos programas son sacados de ahi y retrasmitidos, olvidate la epoca de musica, antes e podia escuchar muy buen rock en esos canales, despues fue puro 'N Sync, backstreet boys, britney spears y demas porquerias y ya fase esa de no musica si reality shows

GERARDO522

Mega Fútbol
24.754
20/4/12
lo peor es que lei que habrá una 2da temporada

GERARDO522

Mega Fútbol
24.754
20/4/12
naahh las mujeres son mas feas una flacas que no tiene nada de nada
bueno al menos a mi no me gustan las mujeres tan flacuchas

por MTV es que hay tantas mujeres materialistas en nuestros paises

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
pongan fotos para opinar :alegre:

GERARDO522

Mega Fútbol
24.754
20/4/12
2709142c902278cmed.jpg

como dicen acá paso y gano

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
La tercera de izquierda a derecha aguanta, las otras si son muy flacas y sin gracia.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues como para salir al aire en un programa de MTV si estan normalonas, eso si tienen algo que si te lo dan no lo vas a despreciar.

Henrucci

Mega Fútbol
19.956
16/4/12
Habia un canal frances que se llamaba MCM que era buenisimo claro estoy hablando hace unos 10 años atras.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
El mejor canal de la historia era Locomotion Anime japones 24/7

Sent from my XT1045 using Tapatalk

vision

Mega Fútbol
10
7/10/14
Frikis asquerosos. ↑↑↑

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Yo he visto dos capítulos así por verlos y de verdad no se como esas mujeres son tan P****

Mike_77

Mega Fútbol
17.148
16/4/12
Yo he visto dos capítulos así por verlos y de verdad no se como esas mujeres son tan P****

Yo tambien me avente dos únicamente para ver que pendejadas hacían por el hecho de ser Mexicanos..
Yo tampoco se como es posible ese nivel de p#$%*, especialmente la que gritaba el nombre de su novio mientras la co%$# xD..

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Yo tambien me avente dos únicamente para ver que pendejadas hacían por el hecho de ser Mexicanos..
Yo tampoco se como es posible ese nivel de p#$%*, especialmente la que gritaba el nombre de su novio mientras la co%$# xD..
Jajajajaja siiii esa misma y llama al novio de lo mas normal y vaina jajajaja

GERARDO522

Mega Fútbol
24.754
20/4/12
en 6 dias regresa la segunda temporada de uno de los programas favoritos de @Chewbacca y @Mike_77 apoyando a sus paisanos

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que es esto, Gerardo le puso ganas para desenterrar este tema, imagino que estaba unas cuantas paginas atras... Muchas ganas....