Que porqueria de programa es ese Acapulco Shore

Gerardo , Juventino y Héctor lo dejan grabando para poder verlo

Si en la actualidad es una porqueria, ese canal comenzo a dañarse desde que comenzaron a colocar programas de chicas buscando a chicos o chicos buscando a chicas y lo que comente de las hijas queriendo sus 15 años, puras estupideces mientras que la programacion buena como la que pasaban en mi epoca de niño y adolescente que eran los programas buenos de conciertos en vivo desenchufado "Unplugged" o las presentaciones en vivo de los premios Mtv quedaron relegadas, no se si es igual la programacion de Mtv USA con la de Mtv Mexico o son diferentes, lo cierto es que a la mayoria del publico latinoamericano y habla hispana le gusta lo malo....

Es muy similar, de hecho muchos programas son sacados de ahi y retrasmitidos, olvidate la epoca de musica, antes e podia escuchar muy buen rock en esos canales, despues fue puro 'N Sync, backstreet boys, britney spears y demas porquerias y ya fase esa de no musica si reality shows

lo peor es que lei que habrá una 2da temporada

naahh las mujeres son mas feas una flacas que no tiene nada de nada
bueno al menos a mi no me gustan las mujeres tan flacuchas

por MTV es que hay tantas mujeres materialistas en nuestros paises

pongan fotos para opinar :alegre:

2709142c902278cmed.jpg

como dicen acá paso y gano

La tercera de izquierda a derecha aguanta, las otras si son muy flacas y sin gracia.

Pues como para salir al aire en un programa de MTV si estan normalonas, eso si tienen algo que si te lo dan no lo vas a despreciar.

Habia un canal frances que se llamaba MCM que era buenisimo claro estoy hablando hace unos 10 años atras.

El mejor canal de la historia era Locomotion Anime japones 24/7

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Frikis asquerosos. ↑↑↑

Yo he visto dos capítulos así por verlos y de verdad no se como esas mujeres son tan P****

Yo he visto dos capítulos así por verlos y de verdad no se como esas mujeres son tan P****

Yo tambien me avente dos únicamente para ver que pendejadas hacían por el hecho de ser Mexicanos..
Yo tampoco se como es posible ese nivel de p#$%*, especialmente la que gritaba el nombre de su novio mientras la co%$# xD..

Yo tambien me avente dos únicamente para ver que pendejadas hacían por el hecho de ser Mexicanos..
Yo tampoco se como es posible ese nivel de p#$%*, especialmente la que gritaba el nombre de su novio mientras la co%$# xD..
Jajajajaja siiii esa misma y llama al novio de lo mas normal y vaina jajajaja

en 6 dias regresa la segunda temporada de uno de los programas favoritos de @Chewbacca y @Mike_77 apoyando a sus paisanos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que es esto, Gerardo le puso ganas para desenterrar este tema, imagino que estaba unas cuantas paginas atras... Muchas ganas....