Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.931
- 10.133
- Equipo
- Moderador
Gerardo , Juventino y Héctor lo dejan grabando para poder verlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si en la actualidad es una porqueria, ese canal comenzo a dañarse desde que comenzaron a colocar programas de chicas buscando a chicos o chicos buscando a chicas y lo que comente de las hijas queriendo sus 15 años, puras estupideces mientras que la programacion buena como la que pasaban en mi epoca de niño y adolescente que eran los programas buenos de conciertos en vivo desenchufado "Unplugged" o las presentaciones en vivo de los premios Mtv quedaron relegadas, no se si es igual la programacion de Mtv USA con la de Mtv Mexico o son diferentes, lo cierto es que a la mayoria del publico latinoamericano y habla hispana le gusta lo malo....
Gerardo , Juventino y Héctor lo dejan grabando para poder verlo
pongan fotos para opinar :alegre:
El mejor canal de la historia era Locomotion Anime japones 24/7
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Yo he visto dos capítulos así por verlos y de verdad no se como esas mujeres son tan P****
Jajajajaja siiii esa misma y llama al novio de lo mas normal y vaina jajajajaYo tambien me avente dos únicamente para ver que pendejadas hacían por el hecho de ser Mexicanos..
Yo tampoco se como es posible ese nivel de p#$%*, especialmente la que gritaba el nombre de su novio mientras la co%$# xD..