Que porqueria de programa es ese Acapulco Shore

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Que porquería de programa es ese Acapulco Shore que pasa MTV no se como no cancelan eso
por los menos Jersey Shore era mas comico pero la cagaron los Mexicanos,unas flacas feas que no tienen nada de nada una cuerda de pendejos y esa forma de hablar tan estupida con esas palabras bobas que usan los Mexicanos.

Que mal ejemplo le dan a los jóvenes que veen eso una vida farsa e irreal los Mexicanos han creado una porquería de monstruo.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Kajajajajajajajajajajajjaa a quien mierdas se le ocurre hacer una copia de Jersey Shore???? Jajajajajajajajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Jajaja no conozco el programa pero es verdad que en la TV mexicana hay mucha basura.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Pero las carajas no estan mal

Pablo V18

Mega Fútbol
9.552
20/4/12
No demora en llegar a Colombia lamentablemente
Aunque admito que si las nenas están ricas lo vería aún así jajaja

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mtv entre los 80ta y 90ta y quizas parte del 2000 transmitian muchos videos de grupos musicales, ahora es un canal en donde menos del 10% de su programacion se trata de musica, deberian de cambiarle el nombre porque ya casi no tiene nada que ver con la musica menos con videos musicales...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
como a las 6-7am en MTV es que pasan videos
al menos me parece a ver visto

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tienen 13 años para andar viendo esos canales? o simplemente la estupidez les fluye de manera natural

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tienen 13 años para andar viendo esos canales? o simplemente la estupidez les fluye de manera natural

Jajaja como dije yo no veo ese canal desde los años 80ta o 90ta que es que pasaban videos lo que mas me gustaba eran los Mtv Unplugged o los conciertos en vivo, tambien los Mtv Music Award, desde que comenzaron con esas ridiculeces de programas con niñas con sus 15 años o de reality show con famosos lo deje de ver, creo que el ultimo programa que vi alli fue el que hicieron de la agrupacion INXS cuando hicieron un concurso para buscar al vocalista de la banda el cual resulto al final ser un adicto a la cocaina por lo cual el grupo decidio prescindir de sus servicios, muy lamentable ya que la voz del cantante era muy parecida a la de Michael Hutchence...

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajaja como dije yo no veo ese canal desde los años 80ta o 90ta que es que pasaban videos lo que mas me gustaba eran los Mtv Unplugged o los conciertos en vivo, tambien los Mtv Music Award, desde que comenzaron con esas ridiculeces de programas con niñas con sus 15 años o de reality show con famosos lo deje de ver, creo que el ultimo programa que vi alli fue el que hicieron de la agrupacion INXS cuando hicieron un concurso para buscar al vocalista de la banda el cual resulto al final ser un adicto a la cocaina por lo cual el grupo decidio prescindir de sus servicios, muy lamentable ya que la voz del cantante era muy parecida a la de Michael Hutchence...

Igual en los 80s 90s tenias otra edad.

Ese tipo de canales son un asco

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Igual en los 80s 90s tenias otra edad.

Ese tipo de canales son un asco

Si en la actualidad es una porqueria, ese canal comenzo a dañarse desde que comenzaron a colocar programas de chicas buscando a chicos o chicos buscando a chicas y lo que comente de las hijas queriendo sus 15 años, puras estupideces mientras que la programacion buena como la que pasaban en mi epoca de niño y adolescente que eran los programas buenos de conciertos en vivo desenchufado "Unplugged" o las presentaciones en vivo de los premios Mtv quedaron relegadas, no se si es igual la programacion de Mtv USA con la de Mtv Mexico o son diferentes, lo cierto es que a la mayoria del publico latinoamericano y habla hispana le gusta lo malo....

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Si en la actualidad es una porqueria, ese canal comenzo a dañarse desde que comenzaron a colocar programas de chicas buscando a chicos o chicos buscando a chicas y lo que comente de las hijas queriendo sus 15 años, puras estupideces mientras que la programacion buena como la que pasaban en mi epoca de niño y adolescente que eran los programas buenos de conciertos en vivo desenchufado "Unplugged" o las presentaciones en vivo de los premios Mtv quedaron relegadas, no se si es igual la programacion de Mtv USA con la de Mtv Mexico o son diferentes, lo cierto es que a la mayoria del publico latinoamericano y habla hispana le gusta lo malo....

Lamentablemente esto es cierto y lo mas triste es que la mayoría son programas repetitivos de ''Hola soy millonario/a y estoy bueno/a mírame gastar dinero tontamente mientras tu eres pobre'' por ejemplo jersey shore, las kardashian, super dulces 16, etc

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lamentablemente esto es cierto y lo mas triste es que la mayoría son programas repetitivos de ''Hola soy millonario/a y estoy bueno/a mírame gastar dinero tontamente mientras tu eres pobre'' por ejemplo jersey shore, las kardashian, super dulces 16, etc

Jajaja si te soy sincero ninguno de esos programas que mencionaste los conozco, son muy nuevos para mi...., Creo que la unica que he escuchado mencionar es esa de Jersey Shore porque creo haber visto alguna parodia al respecto en algun capitulo de Padre de Familia donde se burlaban de este...

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Jajaja si te soy sincero ninguno de esos programas que mencionaste los conozco, son muy nuevos para mi...., Creo que la unica que he escuchado mencionar es esa de Jersey Shore porque creo haber visto alguna parodia al respecto en algun capitulo de Padre de Familia donde se burlaban de este...

Bueno el de las kardashians no lo he visto pero me imagino es ver todo lo que hacen las tipas esas y ver como gastan su fortuna

el de super dulces 16 es donde los gringos le hacen una fiesta a su hijo/a le regala un ferrari, bugatti, etc y le invita a un cantante famoso

Puros programas de gastadera de plata jaja

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
ya nadie ve mtv o eso creia....todavia esta el otro canal de mtv que si pasa musica

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hay un MTV que si es bueno, MTV Hits, que por cierto es gringo y muestra vídeos de música las 24 horas, ya el otro canal MTV como tal, muestran mas variedad de programas tanto el latino como el estadounidense, de hecho esa leyenda que decia Music Television en su logo fue retirada de estos canales preciso por sus otros contenidos.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
De todas maneras tenemos youtube entre otras web para ver videos o escuchar la música que uno quiere

porque aun si mtv pasara música no saldrían de lady gaga, katy perry, justin barbie, etc

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
No demora en llegar a Colombia lamentablemente
Aunque admito que si las nenas están ricas lo vería aún así jajaja

Jajajajajaja Cartagena Shore, Santa Marta Shore jajajjajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk