¿Qué piensan acerca del hecho de tener que echarse bloqueador solar?

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.563
Equipo
Desde hace años las advertencias de lo médicos y demás profesionales de la salud han aumentado respecto a usar bloqueador solar 50+ o 100+ debido al inclemente verano, sol, calor pero sobre todo a la alta radiación que es un enemigo silencioso.

Muchos ignorantes dicen que todo es un invento o exageración para amedrentarnos y así comprar bloqueadores en gel, crema o spray, y de esa forma, las grandes empresas se hagan más ricas. Definitivamente solamente las mentes estúpidas podrían ignoran la advertencia de contar con un protector para prevenir el cáncer a la piel. Y, ¡oh, sorpresa!, en invierno también tenemos que usar bloqueador o protector.

Yo uso un bloqueador crema gel absorbente, a pesar de que evito salir en la medida lo posible en verano porque odio esta temporada y todo lo que trae consigo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

+50 siempre que este el sol y tenga que salir

si no salgo, no me lo pongo aunque este un sol de 30 grados

hay exagerados que aunque no salgan igual se ponen el bloqueador segun por los reflejos, ridiculos.

Cuando vivía en Venezuela, no me aplicaba el protector solar, ni siquiera cuando iba a la playa, sobre todo porque iba muy seguido a la playa y la piel no se me irritaba o quemaba fácilmente.... Ahora en Chile en pleno verano, si que me coloco bloqueador solar, porque el sol si que quema y el agua por ser tan fría, como que no provoca meterse mucho y la hidratación de la piel es importante.

Ahora yo no critico quien se ponga protector solar, hay quienes exageran y parecen a Gasperín, pero hay personas que su piel es más sensible que la de los demás.

hay exagerados que aunque no salgan igual se ponen el bloqueador segun por los reflejos, ridiculos.
Muy bien. Tienes consciencia de prevención.

Cuando vivía en Venezuela, no me aplicaba el protector solar, ni siquiera cuando iba a la playa, sobre todo porque iba muy seguido a la playa y la piel no se me irritaba o quemaba fácilmente.... Ahora en Chile en pleno verano, si que me coloco bloqueador solar, porque el sol si que quema y el agua por ser tan fría, como que no provoca meterse mucho y la hidratación de la piel es importante.

Ahora yo no critico quien se ponga protector solar, hay quienes exageran y parecen a Gasperín, pero hay personas que su piel es más sensible que la de los demás.
Y eso que no estuviste en Lima en época de verano es que sol es bien jodido. Pero no olvides que el bloqueador es para usarlo todo el año mientras estás caminando por las calles en las horas de más altos niveles de radiación ultravioleta.

Y eso que no estuviste en Lima en época de verano es que sol es bien jodido. Pero no olvides que el bloqueador es para usarlo todo el año mientras estás caminando por las calles en las horas de más altos niveles de radiación ultravioleta.
Si estuve en Lima en plano verano y que a pesar es bastante cálido, no es tanto como en la mayoría de las zonas en Venezuela. Y no hay que olvidar que el cielo se despeja casi por completo, así que no hay filtro para los rayos solares en estos meses cálidos.

Eso si, mucha cultura de los limeños en el uso del bloqueador solar, diría más que los habitantes de Santiago.

Vivo en un lugar donde el sol pega horrible, con solo salir de mi casa al carro para después entrar a una oficina con esa pequeña exposición ya me ardía la piel, empece a usar bloqueador y asunto resuelto.

No entendí bien esta parte. Explícamela por favor para saber si entendí bien o mal.
Las nubes que cubre toda Lima la mayor parte del año sirve como protector solar, al estar el cielo despejado, los rayos solares impactan mucho más tanto en la corteza terrestre como en la piel humana.

Vivo en un lugar donde el sol pega horrible, con solo salir de mi casa al carro para después entrar a una oficina con esa pequeña exposición ya me ardía la piel, empece a usar bloqueador y asunto resuelto.
La peor insolación que he sufrido fue en una playa en La Serena... El sol en estos lados quema mucho y esa insolación que sufri, fue terrible, porque fue en las canillas y me costaba caminar....

Lima tiene un techo de nubes legendario, que filtran los rayos solares. Otra de la razones por la que amo esta ciudad...
Pero igual, hace rato que uso bloqueador...

Las nubes que cubre toda Lima la mayor parte del año sirve como protector solar, al estar el cielo despejado, los rayos solares impactan mucho más tanto en la corteza terrestre como en la piel humana.
Sea como sea, Lima es una de las ciudades con más alto índice de radiación solar y ultravioleta. Usar bloqueador no es una opción sino una obligación.

Además, el techo de nubes puede filtran los rayos de sol pero no los ultravioletas, por lo que todo el año estamos expuestos a contraer cáncer a la piel si no usan bloqueador.

Desde hace años las advertencias de lo médicos y demás profesionales de la salud han aumentado respecto a usar bloqueador solar 50+ o 100+ debido al inclemente verano, sol, calor pero sobre todo a la alta radiación que es un enemigo silencioso.

Muchos ignorantes dicen que todo es un invento o exageración para amedrentarnos y así comprar bloqueadores en gel, crema o spray, y de esa forma, las grandes empresas se hagan más ricas. Definitivamente solamente las mentes estúpidas podrían ignoran la advertencia de contar con un protector para prevenir el cáncer a la piel. Y, ¡oh, sorpresa!, en invierno también tenemos que usar bloqueador o protector.

Yo uso un bloqueador crema gel absorbente, a pesar de que evito salir en la medida lo posible en verano porque odio esta temporada y todo lo que trae consigo.

Red Army, es increíble cómo compras todas las mariconadas woke de esta era.

Yo tomo mucho sol, estoy constantemente en el sol, en la playa, en campos de fútbol.

El bloqueador se usa cuando vas a estar por tiempo prolongado directamente en el sol de medio día.

Antes de las 9am no es necesario, después de las 3pm no es necesario. Días nublados no es necesario.

A veces, solamente a veces, es bueno quemarse un poquito.

Dejen de ser tan woke.

No es de sorprender que imploraron y se emocionaron cuando los encerraron por el COVID.

Vamos en frente.

Mamita son todos blancos pálidos en este foro!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta Tauro es anti sol!

Qué woke!

Noooooo Stakamagno también!
ya lo dije en otro tema, yo sufro de la piel y el clima de lima es perfecto para esto pero igual uso bloqueadores con hidratantes.
No siempre fue asi pero con la edad, te va dando enfermedades que no tuviste antes...

Mamita son todos blancos pálidos en este foro!

No diría pálido pero si puede tener algo que ver, súmale que donde vivo es un desierto horrible donde nuestra normalidad en verano es rondar los 45 grados pegándole de repente hasta los 50.