Que paso amiguitos... Seguridad de UEFA

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
con esto no creo que en 2años se dispute la final de UEL en Tbilisi como es finalista conjunto con Sevilla para ser host
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12



jajajja pero si es europa, es el primer mundo jajja

q facilito se tragan sus palabras los pseudoeuropeos.

No son capaces de garantizar la seguridad de los jugadores... No escupas para arriba...

Cuantas burlas de los gringomexicanos se escucharan por ahi...
q dira mi amigo @Tauro_Utd ...



tienes idea de donde esta azerbaiyan ?

yo tampoco.

no....no estan cerca de representar europa.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
Para evitar polémica, yo solo me burlo de todos aquellos que hablaron pestes de la final del mundo por los inconvenientes de seguridad, pero que ahora los veo calladitos y aplaudiendo.


la seguridad primero......

prevenir....

algo que en la libertadores....ni en sueños les pasa por la cabeza.

igual azerbaiyan es un accidente de la uefa..mejor disfrutar ese fenomeno
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
La enorme diferencia es que son los países los de los conflictos que están afectando al jugador … en el caso de la final de la Libertadores fueron los mismos aficionados quienes ocasionaron todo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
la seguridad primero......

prevenir....

algo que en la libertadores....ni en sueños les pasa por la cabeza.

igual azerbaiyan es un accidente de la uefa..mejor disfrutar ese fenomeno
Cual seguridad?...
La seguridad nada, directamente no se va a presentar el jugador.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.687
9/9/12
Cuantos jugadores no podran disputar la final de la Europa League? Uno.
Cuantos no pudieron disputar la de la Libertadores? Todos.

Ahi esta otra pequeñiiisima diferencia.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
verde ricardinho quedo muy dolido
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Acá hubo un incidente que genero un cambio de planes, piedras, bengalas y demás y aca en el foro hablaron pestes.
Allá directamente no se va por terrorismo. No veo a @Mike_77 y los pseudogringos mexicanos hablando mierda como cuando se burlaban de la final del mundo.

Sin duda no hay comparación entre las piedras y bengalas con el terrorismo.

Y bueno la justificación de "es q no sabíamos que el arsenal jugaba la final" es de locos.
Si uno de los mejores equipos de la premier no tiene posibilidades de jugar una final europea es no tener puta idea de fútbol.
En el tema del Chelsea yo puse claramente que era una vergüenza por parte de la UEFA.

Ahora, con todo esto aún sigue siendo ridículo que compares Europa con Sudamérica, especialmente porque recientemente no pudieron ni albergar el partido más importante de su historia (el cual sinceramente no recuerdo el marcador final).



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Azerbaijan culturalmente es más un país asiático musulman que un país Europeo. La única razón que es considerada parte de Europa es por su viejo estatus con la Unión Sovietica y porque tiene recursos naturales que Europa necesita.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Algo más curioso??? Siria está más cerca de Europa central que Azerbaijan :transpira riendo :
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Azerbaijan culturalmente es más un país asiático musulman que un país Europeo. La única razón que es considerada parte de Europa es por su viejo estatus con la Unión Sovietica y porque tiene recursos naturales que Europa necesita.
Algo más curioso??? Siria está más cerca de Europa central que Azerbaijan :transpira riendo :
Por lo que sea, es el pais sede elegido por la UEFA.

A no ser que me estén diciendo que hicieron lo mismo q la conmebol, hacer una final en otro continente XD...
Como se la entierran uds mismos con tal de defenderse jajajja
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Por lo que sea, es el pais sede elegido por la UEFA.

A no ser que me estén diciendo que hicieron lo mismo q la conmebol, hacer una final en otro continente XD...
Como se la entierran uds mismos con tal de defenderse jajajja

Hasta aquí estas actuando como un pendejo porque la final de la European League no ha sido cancelada mientras la de la Libertadores si lo fue jajajajajaja. No se te quita lo pendejo aunque trates Jajajajaj
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Visit Azerbaijan. Pense que ricardinho le tendria mas cariño a ese pais ya que es de cuando el tigre se hacia grande en el Atletico con ese sponsor
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba