Que pasa Fox sports y Calcio

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
Que no pasaron un coño este fin de semana como que movieron para otros de sus canales y la principal Futbol europeo solo se vera UCL UEL y Bundesliga la Bundesliga seguro pago una millonada para que,sea la principal liga del canal se nota la Bundesliga sabe que liga en Latinoamerica no cala del todo que es mas España ,Italia e Inglaterra pudieron pasar al menos un juego y no pasaron puros juegos repetidos

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por mi no hay problema con tal de que la RAI transmita los juegos de la Juventus, los demas no me importan, quizas Sassuolo para ver a Berardi jugar, no se para que carajos compran los derechos de una liga si no van a transmitir la señal aparte que en los otros canales pasan pura basura de programacion, repeticiones de carreras argentinas y la lucha de estados unidos de 6 u 8 horas seguidas de transmision porque supuestamente el Undertaker va a luchar o lucho hoy....

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
mi plan de Directv no tiene RAI, ¿¿ me tocará entonces tener que subir de plan ??

el_emperador999

Mega Fútbol
7.483
20/4/12
Por cierto vaya estupidez de Espn y Fox de pasar el mismo partido que Espn + o Fox 2 respectivamente

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
De verdad me parecio raro lo de hoy. Fox Sports 2 paso Milan vs Fiorentina. y los demas canales de Fox no pasaron nada. Cosa que los años anteriores los 3 Fox sports pasaban partidos del Calcio

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Y ahora que Raul Jimenez paso al Benfica, ahora ESPN transmitira todos los juegos del equipo lusitano EN VIVO en ESPN jajajajaja. Igual hacen con el Verona por tenerlo a Rafa Marquez... impresionante la tendencia a lo mexicano que tiene un canal que supuestamente es para toda America y no solo Mexico.

Por suerte, mi suscripcion de cable me permite ver ESPN Play y ahi si pasan todos los juegos de Serie A que tienen en su friolera. Los invito a que revisen si tienen para ver ESPN Play ya que puede que los servicios de cable que esten pagando lo incluyan.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A mi nunca me ha atraido la bundesliga y creo que de todas las ligas es la menos llamativa en latinoamerica, me parece que lo de Fox esta temporada es para hacerle competencia a su rival ESPN, nunca me he visto interesado en ver juegos incluso ni cuando jugaba Arango y Rincon en esa liga no me atrae estar viendo en los ultimos años goleadas de Bayern y el Borussia de 4-0 , 5-0....

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
los partidos del calcio tienden a ser aburridos.... a lo mejor la audiencia se quedaba dormida.... ya me ha pasado

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
los partidos del calcio tienden a ser aburridos.... a lo mejor la audiencia se quedaba dormida.... ya me ha pasado

Eso es lo de menos, la Serie A esta plagada de Argentinos, Brasileños, Uruguayos, Colombianos, Chilenos y tiene 2 o 3 Venezolanos. Razón suficientes como para que las ex colonias sean audiencia fiel.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

A mi tambien me aburre bastante ver un 5-0 del Barca frente al Rayo Vallecano o un 4-0 del Real Madrid frente al Getafe por nombrar a dos de los 16 equipos de esa liga que pueden recibir goleadas de estos dos poderosos...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
veanlo del lado del aficionado neutral....hay mas Ligalovers y Premierlovers en latinoamerica..... para que estos se pongan a ver el calcio hay que amar el futbol de verdad o tener problemas de insomnio, es demasiado el contraste de estilo y velocidad de juego

por cierto, yo veo partidos de la Juvetop y Milan siempre que no chocan con horarios de mi equipo o de algun partido bueno de la liga

la bundesliga es un futbol mas parecido a Liga y Premier

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
jajajajaja

La liga arrancó por todo por cierto, ocho goles en 9 partidos! Casi un gol por partido! Demasiada emoción para una sola jornada. No lo vi pero dicen que el empate en cero entre La Coruña y Real Sociedad fue para alquilar balcones
dirty.png

No mas Miguel Simon hablo que es la liga que mas goles garantiza (sobre mil por temporada) se apagaron todas las pizarras.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
veanlo del lado del aficionado neutral....hay mas Ligalovers y Premierlovers en latinoamerica..... para que estos se pongan a ver el calcio hay que amar el futbol de verdad o tener problemas de insomnio, es demasiado el contraste de estilo y velocidad de juego

por cierto, yo veo partidos de la Juvetop y Milan siempre que no chocan con horarios de mi equipo o de algun partido bueno de la liga

No son de la Liga, son del Barca y del Madrid. Las cosas como son.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
No son de la Liga, son del Barca y del Madrid. Las cosas como son.

tu le vas a la Juve .... pero seguro ves partidos de otros equipos del Calcio, y esa es tu liga favorita ...... pues igual pasa, el que le va al Madrid o Barza usualmente tambien se ve partidos del Atleti, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, etc

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
tu le vas a la Juve .... pero seguro ves partidos de otros equipos del Calcio, y esa es tu liga favorita ...... pues igual pasa, el que le va al Madrid o Barza usualmente tambien se ve partidos del Atleti, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, etc

Supongamos que tengas razón, no desmiente lo que digo. Los fanáticos son del Real o del Barca.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
Por digo detras de eso debe ser que los Alemanes pagaron una millonada no y que Lehman estuvo como invitado en la sede de Fox Mexico osea eso es pagado por la Bundesliga y llevaron a talento del staff de Mexico a Alemania a seguir varios juegp estuvonJhon Laguna y algunas de las guapas de central Fox. Te aseguro que a partir de la otra temp la Bundesliga recomendara a sus clubs que contraten mas Argentina o Mexicanos etc lo apuesto

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Por digo detras de eso debe ser que los Alemanes pagaron una millonada no y que Lehman estuvo como invitado en la sede de Fox Mexico osea eso es pagado por la Bundesliga y llevaron a talento del staff de Mexico a Alemania a seguir varios juegp estuvonJhon Laguna y algunas de las guapas de central Fox. Te aseguro que a partir de la otra temp la Bundesliga recomendara a sus clubs que contraten mas Argentina o Mexicanos etc lo apuesto
Fox compro los derechos de la bundesliga a nivel mundial si mal no recuerdo, Fox está apostando fuerte por ese fútbol y debe promocionarlo para que sea un éxito como ellos esperan.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Fox compro los derechos de la bundesliga a nivel mundial si mal no recuerdo, Fox está apostando fuerte por ese fútbol y debe promocionarlo para que sea un éxito como ellos esperan.

Estoy casi seguro que el publico latinoamericano poco le va a importar esa liga salvo algunos chilenos para ver a Vidal del resto no creo que vayan a querer seguir la liga alemana...