¿Que pasa con Nuri?

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Hola, como sabéis soy gran fan de Nuri Sahin, jugador Turco. Milita actualmente en el Borussia de Dortmund. Se marchó al Real Madrid, se lesionó durante 6 meses. Después se marchó cedido al Liverpool, en el que era un jugador clave. Volvió al Real Madrid. No duró ni 3 semanas cuando el Real Madrid, decía que se marcharía al Borussia Dortmund en calidad de CEDIDO. Se ha hecho un jugador clave para Jurgen Kloop, ya que Ikay Gundogan sigue con sus problemas de espalda. Aún así me gustaría saber que pasa con el, si se marcará definitivamente al Dormund O volvera al Real Madrid?

creeis que volvera?

¿Otra vez este tema? Creo que es la tercera vez que lo abres. Lo peor es que te he contestado en TODAS, el BvB ya pagó la cláusula, Sahin es 100% de ellos.

Hay que cerrar uno de los dos temas

¿Otra vez este tema? Creo que es la tercera vez que lo abres. Lo peor es que te he contestado en TODAS, el BvB ya pagó la cláusula, Sahin es 100% de ellos.

:juajua:

El BvB acana de pedir la cesión para la temporada 2014/2015, así que seguirá en el Real Madrid, ya que ha rechazado la opción de compra. PRINGAO

El BvB acana de pedir la cesión para la temporada 2014/2015, así que seguirá en el Real Madrid, ya que ha rechazado la opción de compra. PRINGAO

Hombre, Sahin ya fue recomprado por el Dortmund. Eso se sabe hace más de 3 meses

403 Forbidden

Loco, habia cláusula, aqui no es lo que quiera alguien, Dortmund la ejecutó y punto, asi le guste o no. Pare con esto que ya esta rayando en el spam.

Entonces que pasara con Sahin ?!

Que No!

Ya no tiene sitio en el Real Madrid y nunca lo tuvo… nunca me pareció tan bueno además.
Eso de mejor jugador de la Bundesliga fue un mito.

Es mejor para él que se quede en el BvB, que en el Real Madrid solamente va a estar en la banca y que no vuelva.

Que No!

Ya no tiene sitio en el Real Madrid y nunca lo tuvo… nunca me pareció tan bueno además.
Eso de mejor jugador de la Bundesliga fue un mito.

Es mejor para él que se quede en el BvB, que en el Real Madrid solamente va a estar en la banca y que no vuelva.

Mito no fue, porque efectivamente le dieron ese reconocimiento, que su paso por el madrid no fue exitoso es otro cuento.

Loco, habia cláusula, aqui no es lo que quiera alguien, Dortmund la ejecutó y punto, asi le guste o no. Pare con esto que ya esta rayando en el spam.

Ha quién llamas loco he chaval?

[h=3]Vuelta al Borussia Dortmund[/h] El viernes 11 de enero hacia las 7 de la tarde, el Real Madrid, dueño de la ficha del alemán, hace un comunicado oficial confirmando el retorno del centrocampista al Borussia Dortmund, club de su debut. Ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión de derechos del jugador a raíz de su falta de continuidad en el club español. Volverá al Real Madrid al finalizar la temporada 2014/2015.
(fuente Wikipedia)

Ver el archivo adjunto 1978

Ha quién llamas loco he chaval?

[h=3]Vuelta al Borussia Dortmund[/h] El viernes 11 de enero hacia las 7 de la tarde, el Real Madrid, dueño de la ficha del alemán, hace un comunicado oficial confirmando el retorno del centrocampista al Borussia Dortmund, club de su debut. Ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión de derechos del jugador a raíz de su falta de continuidad en el club español. Volverá al Real Madrid al finalizar la temporada 2014/2015.
(fuente Wikipedia)

Ver el archivo adjunto 1978

Zasca para usted que todavía no sabe que wikipedia la puede editar cualquiera. Además, está hablando de enero. Dortmund terminó de fichar a Sahin en abril si no estoy mal.

Cogujada decir "loco" es normal , como decir epa pana , epa compa , epa loco.
Si efectivamente Sahin fue adquirido por Dortmund de manera definitiva en los primeros días de abril previo pago de 7 millones

Mito no fue, porque efectivamente le dieron ese reconocimiento, que su paso por el madrid no fue exitoso es otro cuento.

A mi no me pareció algo tan claro… veo que muchos se refieren a Nuri Sahin como el mejor de la Bundesliga en la 2010-2011 casi indiscutiblemente (me refiero a que también lo creen) cuando no me pareció que barriera como hacen ver. En lo personal a mi no me pareció el mejor y lo tengo claro.

A mi no me pareció algo tan claro… veo que muchos se refieren a Nuri Sahin como el mejor de la Bundesliga en la 2010-2011 casi indiscutiblemente (me refiero a que también lo creen) cuando no me pareció que barriera como hacen ver. En lo personal a mi no me pareció el mejor y lo tengo claro.

Fue el mejor, pero Sahin aun no se recupera del todo, tañ vez nunca regrese a ser el que fue, donde Sahin y Gundogan regresen al 100% el Dortmund seria la bomba.

Fue el mejor, pero Sahin aun no se recupera del todo, tañ vez nunca regrese a ser el que fue, donde Sahin y Gundogan regresen al 100% el Dortmund seria la bomba.

Tengo un punto de vista diferente, pero últimamente esto me ha metido curiosidad, así que volveré a darle otro vistazo en esa temporada y a sondear a algunas personas acerca de esto.

Es que no es cosa que te parezca o no, es que a él en Alemania le dieron ese reconocimiento de manera oficial, por lo tanto no es ningún mito o algo que la gente se haya inventado.

New Real Madrid signing Nuri Sahin named Bundesliga Player of the Season for performance with Borussia Dortmund - Goal.com

Es que no es cosa que te parezca o no, es que a él en Alemania le dieron ese reconocimiento de manera oficial, por lo tanto no es ningún mito o algo que la gente se haya inventado.

New Real Madrid signing Nuri Sahin named Bundesliga Player of the Season for performance with Borussia Dortmund - Goal.com

De antemano sabía que había recibido ese reconocimiento, sin embargo yo discrepo.

No sé si te ha pasado alguna vez que a veces ves algo en algún jugador que otros no ven o viceversa, bueno pues ese es uno de estos casos, otros con los que me ha pasado es con el defensor Lúcio o Ferdinand.