Que pasa con el foro?

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Señores administradores, somos varios usuarios que estamos fastidiados de la caída constante del foro. Esto es algo que escapa de sus manos? Va a seguir sucediendo? Hace falta otro servidor o tienen problemas con el dominio? Es una ladilla total y pasa todos los días. Este tipo de cosas es un mata foro.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
De parte de los moderadores sí es algo que se sale de nuestras manos. No se si Jorge te pueda dar una mejor respuesta, ya yo le pregunté, pero él como que anda ocupado y no ha entrado mucho al foro.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Este problema con el foro no está pasando solo hoy... Y a decir verdad ya nos tiene fastidiados a muchos...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad cansa y mucho... me gusta mucho este foro y daria mucha pena dejarlo por estos problemas... ojala se puedan solucionar pronto
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mi tambien me pasa, tanto con el PC como con tapatalk, de verdad que es un fastidio.. le comente a Paez y me dijo que como que era cuestión del servidor y que el poco puede hacer en ese sentido, parece que todo recae sobre Phil que anda en su trabajo y como que le queda dificil conectarse, tocara esperar a ver que pasa.. :/
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo comprendo su fastidio, hasta a mi me da. Sólo les pido que esperemos que Phil se conecte y nos comente que sucede y sí se puede dar una solución rápida. Sólo les pido paciencia.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Debe ser un problema del dominio. Esto que ya lleva un tiempo tropezando, no es comun, lo mas seguro que el problema sea solucionado de raiz..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se me sale de las manos, ya es cosa de Phil.

Hoy si me saco la puta rabia, toda la mañana caido.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cosas que pasan. Si hasta Facebook se cae a veces que le van a exigir a estos manes.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Los problemas tecnicos acabaran mas rapido con este foro que la misma moderacion xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
rip
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Esta hecho mierda este foro...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahora de verdad sí hay razones para quejarse.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Seria lamentable que perdamos este portal....
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Pues la verdad si molesta. Yo por ejemplo hasta hace un momento pude entrar al Foro y comentar el partido del Inter. xD

En otro en el que participaba esto empezó a suceder y cuando nos dimos cuenta eramos diez o quince los que posteàbamos y luego el Foro se murió para siempre...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Porque no se nos da una explicacion por parte de Phil??? Obvio estara ocupado, pero ,se esta afectando mucho esto ya, no nos imaginemos previo mundial o mas avanzada champions, si sigue asi esto..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Seria lamentable que perdamos este portal....

+1000 aparte de buenos foristas, nos perderiamos la gran mayoria, ya ha habido bajas por distintas circunstancias, pero funcionando el foro al 100% pueden regresar , la gente se ira, de seguir asi esto
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Carmelo , carmelo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba